miércoles, 20 de febrero de 2008

venesuela



3/02/08
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Ve-ne-suelaaaaaaaa!
SA SA SA SA SA (8) Por Dio, por Dio...Sabiamos que podia ocurrir. Sabiamos que hacer 5 horas de autobus de ida y 5 de vuelta en un minubus de playmobil, del año de la Quica, con un autobusero que dejaba fumar en el bus iba a ser una autentica locura.Pero también sabiamos, que, si los astros se alineaban, podía estar él en Fitur, al igual que en 2007. Y así fue, el grandísimo Pedro Santana nos deleitó con su impresionante meneo de cadera... y su simpatía..Y yo, siguiendo mi ritual, fui a x la foto con él (y ya tengo 2^^). No sale muy bien, ya q acababa d cantar, y tampoko es q sea guapo...pero se mueeeeveeee...como s mueve...http://es.youtube.com/watch?v=XiB9rGJR82csolo apto para mujeres...xDY ya no puedo decir nada mas, porque sigo con la borrachera de movimientos del Ve ne suelaaaa! IMPRESIONANTE . Superó el año pasado con creces...FOTO: me, Pedro, and Leti.. (n m gusta como salimos..xo este Dios s merece un homenaje)PD: no, no es nadie famoso, simplemente es el representante de Venesuelaa en Fitur... aunque bueno, se presentó a el programa de los Hijos de Babel.PD2: me vino to lanzao (y sudao) a darme dos besos..Pero q majo eres coñooo!moviendo la cadera, moviendo la caderaSA SA SA SA SA (8)

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
rakelitaaa_87 dijo en 3/02/08 9:37 …
para averte visto la cara tia!!!no es gran cosa pero dios como se ve k se mueveeeeeeeeee(me ahorrare comentarios xD)Besitos wapa!
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 3/02/08 12:30 …
¡Cuánto tiempo sin verte!Pues si te digo la verdad, a las únicas ferias del turismo que he ido han sido a la de Cornellà y al Saló Internacional del Turisme de Catalunya., Apuesto a que FiTUr está muy bien también pero me ha pillado en plenos exámenes.Me encantaría ir la próxima vez.Y tú ¿qué?... Vienes al centro de la península y no avisas. Ainss, ya te vale. Me podría haber acercado.Muy mal eh
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 3/02/08 16:04 …
Si ha salido en todos los informativos. Aunque estuviera en BCN lo hubiera sabido. (Lo que pasa es que con las comunicaciones como están... no sé yo)
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: