martes, 19 de febrero de 2008

Hambre



18/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
...hoy dia normal...clases bastante bien, pq los profes tenian pocas ganas d trabajar...o eso m ha parecido a mi...asi que...XD además m he saltao estadística... ñeñeñe...hoy me he sentido realmente imbecil...XD...estaba en la parada del bus esperando el 1... veo q s acerca y veo q detrás viene otro bus (será el 5, pensé). Total, q se para el 1, me abre la puerta y todo, y veo que el de atrás es tb el 1... y que encima el primero iba petao d gente, y el segundo vacío... pues inteligente de mi, dejo al primero ahí mirandome con una cara d asesino q pa ke y voy pal segundo... cuando...sorpresa!!! es el CONDUCTOR BUENORRO!! “mierda mierda...me ha visto hacer el ridiculo? porque no me abre la puerta? no me ve o que?”. Total, q al final m abre, entro, m mira super mal... dios, es q le e exo parar aposta...y sin kerer...que mal....yo que no me esperaba q fuera el... ^^u...que vergüenza... aunk x lo menos he podido disfrutar d su reflejo durante el trayecto... es el hombre 10, sin mas...Ayer hablando con una buena amiga, estuvimos dandole weltas al tema d la vida y tal... dice que no se siente feliz al cien por cien... que siempre le falta algo para sentirse plenamente feliz......y yo no sé que pensar... por una parte pienso que quizá tenga razón...no conozco a nadie que haya dixo en algun momento de su vida: “soy plenamente feliz, no me hace falta nada mas, no busco más” (excepto esas frases inútiles que se dicen los primeros dias de estar enamorado, todos me entendeis...)......pero por otra parte soy de las que pienso que nuestra vida es un libro en blanco... eso se supone que es la felicidad...luego, cada momento, cada recuerdo, cada mirada, se va escribiendo en ese libro blanco, y hace que te sientas más feliz todavía......¿felicidad total? No, yo creo que la felicidad total no existe, o que si existe, somos tan inútiles que no somos capaces de darnos cuenta cuando la tenemos......luego lo que pasa es que por cosas de la vida vamos perdiendo esa mirada que conseguimos en su día, vamos perdiendo ese momento que tanto nos gustó... y nos sentimos realmente infelices... no somos capaces de darnos cuenta de que realmente tenemos más que al principio......además, aunque el libro blanco no tenga ningún buen momento, y todos sean malos momentos, debemos sentirnos orgullosos de que ese libro no siga siendo tan blanco como al principio... porque si nuestro libro sigue blanco es que no hemos vivido......porque me da miedo la gente que sigue teniendo ese libro tan blanco como el primer día......porque tenemos que valorar que aunque nos pasen cosas malas, las buenas siempre nos ayudan a superarlo......porque me doy miedo...porque desde hace unos meses tengo una sensación muy parecida a la eterna felicidad...quizá es que pida poco para ser feliz, quizá es que tenga mucho para lo poco que merezco...no lo sé... ...porque de todas formas me complace sentir que mi libro es de todos los colores menos blanco... y porque me encanta seguir escribiendo sus páginas, porque valoro cada minuto del día a día, y porque tengo personas a mi lado que me ayudan a hacerlo...FOTO: porque la felicidad puede tener muchas formas y sabores....jajaja...es coña, xo m gusta la foto... y los personajillos q salen en ella más...aunk falta gente q se fue antes... it was a great day!PD: viernessss! Dios q alegria...y q pokito para los exámenes!! Sorry si estos dias estoy más ausente de lo normal, y si no hablo con vosotros tanto ... sobretodo mark, leli, hector, raul, sara... i’m sorry, nserio![[...Y a hacer la dieta del serrucho... salir poco y estudiar mucho...]] (es la versión light)[[**dmrs**]]

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
Buffon dijo en 18/05/07 15:42 …
No sabemos que es la felicidad pero la encontramos en la gente a la que apreciamos.
Borrar
Leli dijo en 18/05/07 16:41 …
Buf tia! lo mismo digo, cada día hablando contigo que el día que no lo hago como por ejemplo hoy... no sé me falta algo.... xD si eske eres very important for me ^^Pues tia, me has sorprendido... subo a mi habitación tope convencida que me tocaba escribir a mi... xD tenía tema pensado y todo, y de repente O.o xD uiiii ha eskrito Dama! pues no, ¬¬ no estaba desaparecida, yo ke iba a llamar al 012 ya.. XD menos mal ke me ekivokido. Bueno sobre el tema de la felicidad y de los libros en blanco... yo creo que el mio la mayoría es blanco xD y que tengos varias hojas en colores pero muy pocas, y es que a pesar de haber vivido dias increíbles una parte de mi no está segura de si hizo lo correcto. Sé que es una tontería pero ^^U yo soy así de rara, y lo sabeis akellos ke me aguantaron durante mi insoportable año en ke repetí primero. ^^UDama.. no te puedes quejar de la extensión ;) buen post, y lástima que esa buena amiga no sea yo ;)~Leli~
Borrar
Raul.. dijo en 18/05/07 18:36 …
no te preocupes te voy siguiendo x aki damaris y me alegro muxisimo de q estes tan feliz xo reparte un pokito wapa!!! jeje q vaya bien el finde...besazos!!! ttm
Borrar
rakel_la_sosa dijo en 19/05/07 5:12 …
jejeje bonito texto ^^mmmm hoy no dejo mas comentario...bueno si.... de mi no te has acordado ehh warris ¬¬Besitos
Bloquear
Borrar
Aruba-chan dijo en 19/05/07 10:50 …
Hi! Sientete afortunada, te llevaste mi primer comentario ^^ K no k no, k es broma, no soy tan creida xDD preo si k es verdad k hay k sentirse afortunado x tener un libro como el k tu tienes ^^ muy bonito el textoun beso!
Borrar

No hay comentarios: