martes, 19 de febrero de 2008

Dog



12/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
[...I Love You Mi Vida, I..E..O.. ,desgarra mi vida y partela en dos, que se hundan mis dias, si todo es mentira, si pierdo tu amor, si pierdes mi amor...]...hoy cancion de los d’Nash, pq estamos en jornada eurovisiva, y no se pq, pero tengo alguna esperanza puesta en ellos...mejor q las ketchup lo harán... vale, a parte me parece super mono el rubito, si, pero eso es aparte...XD ademas q son unos bordes d muxo cuidao, comprobado x mis amigas q tuvieron q aguantarlos en la gala d la Rioja...todos, menos el rubito, claro...jejeje q m dijeron q es un enrollao, q anda q n se nota q es andaú...asi que...SUERTE!!- oye, y vosotros cuantos sois en el grupo?* O.o’... no nos conoces??- ^^u ...nop*...4, somos 4......y weno, lo demás, todo MB... he estado hoy en el terreno, deshaciendome de presiones, pensamientos y de todo...asi que welvo nueva!!...nueva, y kemada, claro...XD (físicamente hablando...), pero weno, compensa ^^...“Hoy, solo despertarme, he buscado tu foto, para asegurarme que no había cambiado el gesto de tu cara. He mirado mi movil, para ver si me habias llamado…no lo has hecho, así que, he decidido hacerlo yo. He estado 2 horas esperando tu respuesta... me he desesperado al ver que no respondías… a la hora de comer, he preparado tu comida favorita, para así, sentirme un poco más cerca de ti. He encendido la tele y, a pesar de no gustarme, he puesto tu canal favorito, pensando en que seguramente tu estás viéndolo en ese mismo instante. Te he vuelto a llamar, he insistido una y otra vez….sin respuesta. Te he enviado miles de mensajes... sin respuesta. En toda la tarde no he salido de casa, por si te decidías a llamarme al fijol. No me he reido una sola vez en todo el día. Ahora estoy intentando dormir, y no puedo hacerlo, mi pensamiento es tuyo...”A veces hay gente que disfruta haciendo sufrir a los demás. Hay gente que aparenta vivir su propia vida, sin importarle la de terceras personas, cuando, irónicamente, todo lo hace en función de esa tercera persona, aunque sea solo para joderla. Por supuesto que el texto anterior es una completa ironía, es simplemente lo que les gusta hacer sentir a ese tipo de gente.Desgraciadamente conozco demasiada gente que hace de ese texto, su día a día. Demasiada gente que entrega todo a otra tercera persona. Diría que lo hace sin recibir nada a cambio, pero no, porque recibe ignorancia y desprecio.Por eso, hoy, hago un llamamiento a todas esas personas que me contáis lo mucho que sufrís por terceras personas, ya sea x amor, amistad, familia... hago un llamamiento a no dejar que os sigan manejando vuestras vidas. Un llamamiento al orgullo, a la dignidad... porque como bien me enseñaron un día, “la ignorancia es lo que más daño hace”. Y creerme que así es. Así que, dejad de actuar por y para esa tercera persona; dejad de lamentaros diciendo “ si pudiera olvidarme de él/ella” y hacedlo de una vez! Que somos dueños de nuestros pensamientos, y que si nos proponemos que no nos jodan, lo conseguimos!Y a esa tercera persona: que le jodan, y que se busque a otra persona para hacer daño, que seguro que la encontrará, x eso no os preocupéis!Mientras tanto yo seguiré ideando mi mundo en el que el “no me importa su vida”, signifique realmente un ...“no me importa su vida”... Ánimos, ya sabeis para quien...aunque deberían ser extensivos a todos, porque se que casi todos los que leeis éste flog, o estáis, o habéis estado en una situación como ésta... (si leli, tu tb... XD)...Asi que, ánimos a todos, y lo dixo: ...QUE TE JODAN...FOTO: es que ando escasísima d fotos ya....XD ésta es d hoy...y la pongo, pq refleja la felicidad d mi perra, y es q ellos, aunque no sonrían, son más felices que nosotros ;)PD: que quedarán los floripondios estos? Apuesto por un quinto puesto para Spain...vosotros??[dmrs]

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (9)
radpat_24 dijo en 12/05/07 14:17 …
fijol= fijo ^^uel dia q n haga ninguna mezcla rara d palabras espero recompensa ehh!! XDy eso q ahora soy d letras,, ^^udmrs
Borrar
rakel_la_sosa dijo en 12/05/07 15:56 …
yo tambien tengo puesta esperanza en que nos daran buena posicion... yo les daria la 4...Referente al contenido importante del texto... me siento bastante (vale muy ¬¬) identificada con él...No se... yo más de una vez he pensado... lo doy todo por ella/él y en cambio ella/él no me da nada... mi caracter siempre ha sido asi... y aunque lo haga una vez, me den la estacada piense "QUE TE JODAN!" a la que vuelven pidiendome ayuda, consejo, apoyo, un hombro en el que llorar... siempre vuelvo a caer... y de vuelta a lo mismo... pero en estos 3 meses de atras me lo han echo tantas veces... que se acabo... al fin he podido pasar pagina a eso y si... me jode pk pierdo a gente que de verdad quiero pues en una epoca me demostraron algo... pero tengo más orgullo que otra cosa... y si no me acaban pidiendo perdon por tratarme como una autentica mierda... puedo llorar por haberlos perdido si, pero al fin y al cabo siempre acaba siendo mejor para mi...Y bueno.. que ya sabes que toy aki para lo k kieras, pues tu eres una de las pocas que al darle mi amistad... me dio la suya a cambio, merci por todo ^^Y dicho todo esto... voy ha acabar de arreglarme... jijiPor cierto... tengo noticias jojo (no es nada del otro mundo xD Asi que no te rayes :P)Besitos*Rachel*[ robaste toda esta historia con tu rabia ]
Bloquear
Borrar
pitxo dijo en 12/05/07 17:18 …
Nash e?... xDDDDDDDDD me rio x no llorar ^^' En fin xD Yo solo e visto a esos gays (xa mi lo son, sorry si os molan nenitas xD) y a 2 mas, y madre mia, el videoclip 'especial' q han exo los Lordi para presentar (lo 1ero k sa visto para los k no me entiendan vamos xD). Había unos k la song era de 007, dp una tia super happy y hippie (parecida a cierta profe q conocemos xDDD), y la song de la xica de finlandia a lo evanescence o within temptation, siguiendo la línea de Lordi ^o^! jaja como molan xD El q no e visto es el friki ese raro del q tanto ablan, creo k la song iba sobre el terrorismo... xDEn fin, q timo esto de eurovisión... xDDNenita, no tengo palabras para el texto. OLE!!! Y weno eso, K LE JODAN o
Borrar
chus_1987 dijo en 12/05/07 17:42 …
Quedaremos 24ºs y porque no hay más. Deberíamos estar en la semifinal y entrar sólo si nos lo merecemos. Puaj. Si almenos hubiera salido Rebecca cantando su propio tema, que han tenido que venir los 4 Action Men estos que necesitan ayuda hasta para afeitarse, otro gallo cantaría.En fin.Feliz €Visión
Bloquear
Borrar
Leli dijo en 12/05/07 18:24 …
Yo me e kerido esperar, tenía algo de esperanzas de estar entre los 10 primeros, no por el grupo, sino por la canción. La respuesta ha sido negativa. xDDD chus ha tenido razón, el año que viene a semifinal. Pero estareis de acuerdo conmigo que la canción que ha ganado ni sikiera se lo merece. Grecia era la mejor a mi opinión.Mña te comento más.~Leli~
Borrar
dmrs dijo en 13/05/07 4:22 …
XD al final la unica q ha tenido razon ha sido la rakel, hemos kedao cuartos...xo x la cola...XDAunk n m extraña...yo n habia visto la cancion entera aun ninguna vez, pero los gallos que metieron los tios...me parece demasiado incluso haber kedao cuartos (x la cola)...Pitxo, si q son gays...XD...o al menos esa impresion s llevaron las q stuvieron cn ellos XD...y q si, s les nota muxo...Chus, toy d acuerdo cntigo...Rebecca lo hacia muxo mejor... aunk tengo q decir, q m gustaba como bailaban estos ^^u...Y leli, tb tienes razon, la lesbiana esa (pq fijo q lo era), n m gustó nada...En fin, serafin, que un año mas, la politica nos ha demostrado que está x encima d todas las cosas... y que deberiamos ponernos las pilas, y enviar a ese concurso musical, a gente que, como mínimo, cante...Siempre nos kedará eurojunior...XDThanks a todos x comentar, en especial a Pitxo, x ser inusual ;)dmrs
Borrar
dmrs dijo en 13/05/07 4:37 …
...por cierto...me parece muy curioso que los concursantes de la era OT consigan unos puestos decentes, y los del programa "paula-vazquez-no-me-veas-que-te-mato-del-aburrimiento" consigan estos puestos tan deprimentes...deberiamos empezar a sospechar¿??
Borrar
yerbawenamen dijo en 13/05/07 5:47 …
wenas damaris!!! muy bueno el texto sobre terceras personas...me kedao sin palabras...weno cambiando de tema: NUNCA y repito NUNCA vas a ver tios en mi flog haciendo lo q hace la tia esa...ejeje sino traicionaria mis principios...jejeweno damaris muxos besazosss!!! ttm !!!P.D: Intentare leerme ese texto cuando lo necesite..
Bloquear
Borrar
pitxo dijo en 13/05/07 14:39 …
Esto dicen de España:Spanish - This peppy, upbeat song sounded like a disco flamingo or perhaps a disco mambo or a disco rumba. The dancers were dressed in fashionable white clothes with fashionable tennis shoes, doing a fashionable dance and trying to be the ultimate in “cool.”...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDhttp://pitxonoburogu.blogspot.com/
Borrar

No hay comentarios: