martes, 19 de febrero de 2008

rakel



18/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Y desde su habitacion, desde su casa, en Martorell.... postea........... Rakel!! jajajaja Buena entra si jiji (no tengo abuela xDD)Buenooooo y aqui estamos que la Señorita Damaris me ha preguntado si me aburria (y como podeis observar si me aburro xD) y nada que me ha dicho que si quiero postear porque la Señorita Leli tiene mañana un examen y no puede... asi que aqui estoy yo, posteando por Leli y ... para ella jiji... La foto es un pokito cutre (un collage en donde sale ella y yo) porque la unica foto que tengo con ella... no es apta para otro ojos a parte de los mios xD Porque mira que salgo mal... jijiPues nada... vamos a ver que me llega a la mente sobre esta personajilla jiji (K)- Que esta muy loca- Que es muy divertida- Que se puede llegar a enrollar como una persiana (le des o no le des conversa xD)- Que se ha vuelto una fashion victim y una posh (jiji, te lo digo con cariño xD)- Que sigue esperando a su querido amor Enrique (Leli... esa baba... jajaj)- Que puede llegar a conclusiones que tu nunca llegarias de un anuncio xorra que ni sabias que existia- Que bebe demasiadas tonicas y red bulls- Que esta aficionada a su PDA y no hay quien la separe de ella xD- Que tiene la mala suerte de fichar a los tios gays (jajaja trankila, eso lo hacemos todas... sk stan tan buenos...)- Que se la hecha de menos- Que es una otaku (y una friki xD)- Que siempre consigue sacar una sonrisa a alguien- Que.... que me he quedado un poco en blanco.... y solo digo que es una chica diez, que vale mucho, que merece la pena tener como amiga, y que espero tener que aguantarla (y que me aguante xD) muchos años más!Un besito niña!TK!

5 comentarios:

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 18/04/07 16:03 …

jaja se me ha olvidado firmar

*Rachel*

P.D. Damaris, otro dia para ti jejeje

Eztar dijo...

[dmrs] dijo en 18/04/07 16:12 …

jajajaj a ver q dice cuando lo vea....

..oye que yo t e dixo pa darle una sorpresa ehh XD q parece q n ksiera postear yo _ hmmm jajja

....a verrrr si lo ve estaaa jejeje....

...y hoy n puedo comentar a nadiee pq dan los pacooos asi queee...jajaj....mañana ^^

thaks rakel! ha kedao mu xulo, y todo es verdá....aunk podrias haber puesto algo maloooooo jajajaj, no, pq n tiene na malo, q sinooo XD :P

[dmrs]

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 19/04/07 9:16 …

esta esta en el salon del comic....t lo digo yo....

...gastaaaaaaaaaaaaaaaaando a mas no poder...warrrissss ricaaaaaa!!! XD

dmrs

Eztar dijo...

Leli dijo en 19/04/07 10:49 …

^^UUUUUUUUUU más vale tarde que nunca no? xD hola mis warriss y muxisimas thanks por el post TT____________________TT anoxe después de acabar el trabajo de historia (que después de mi super gaferia ha sio un aprobado justito) me puse el flog, y flipando leí tú texto rachel... y bueno que decirte.... como sabeis soy tan negativa, que lo pago conmigo misma también. Me alegra pensar que me veís así ^^ y que muxisimas thanks por estar hay cuando lo he necesitado. Lo que pasa ke no he entendido lo de los gays O.o
Y niña, te has olvidado de nombrar las multiples ocasiones en las ke la hemos liado xD como nuestro viajecito a sitges y la lata cantando to el rato en el bus xD por ejem, lo de Figueras, etc. etc.
Sí he estado en el salón, pero la gafería a podido conmigo una vez más, y no, no he gastado practicamente nada. Bueno una muñeca -- 13€, y un fanzine xDDD mu simpático el autor ^^
Bueno xicas, necesito descansar q anoxe no dormí casi.
Un kisses y muxisimas thanks, me habeis dado un pokito de ánimo a mi misma ;)
~Leli~

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 19/04/07 14:07 …

jajaja ten compasion Leli!!! Apenas habia dormido.. y las cositas que me vinieron fue las que puse, si hubiera tenido menos sueño y más tiempo para postear hubiera pensado mas cosas para ponerte jeje

Animos!!! ya queda menos!!!

Muas