martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~





6/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Sehhhhhhhhhhhh lo sé... lo primero de todo no os asusteis por favorrrr xDDDDDHoy es Santa Araceli, bueno de hecho es algo raro xDD :S que os quiero aclarar para el futuro... así Damaris de ahora en adelante se aclarará mejor... ^^UUEn Andalucía, esta virgen está en Lucena y es la patrona de ese pueblo. Allí su día es el primer domingo de mayo que coincide con el día de las madres, es decir, hoy. Según el calendario oficial, y el que te viene en las agendas, santa Araceli se celebra el día 2 de Mayo. Bien, que cada uno felicite a quien conozca de Araceli cuando le plazca. En casa, se sigue con la tradición y se ha celebrado hoy. Igualmente, vuelvo a dar las gracias a Marcelo, Josep y Raúl, sobretodo al primero por acordarse, o mejor dicho, por haber leído el ADN y haberse acordado.También aprovecho para felicitarle el día a Judith que también es su santo y que cada año más que su cumpleaños, le ha hecho más ilusión este día. Como su cumple es en agosto, las compis de clase nunca estabamos juntas para celebrarlo. Al celebrar su santo en mayo, sí que soliamos estar todas. Felicidades.Y en todo caso ¬¬ aunque no muy animada, felicidades a todas las madres, incluída la mía.... ¬¬ que bueno. xDDD yo no le e exo ningun regalo ¿debería? es nuestro santo (doble) pq se llama igual que yo, así que estamos empatadas.El día de hoy ha estado muy bien. Comentarios personales aparte.~Leli~PD. -- Damaris, acabo de ver en las noticias que los Riojanos sois los que menos divorcios haceis... los catalanes, y los madrileños llevamos la delantera. xDDDDD bueno xica, eso debe de ser por algo no? xDDDD ¬¬ no son indirectas no ke va xDDDDDD

4 comentarios:

Eztar dijo...

dmrs dijo en 6/05/07 16:24 …

...jo tia, lo tuyo tiene delito... hoy mas k nunca tendrias q haberle regalao algo a tu madre...joer, dia d la madre y santo juntos... y tu sin comprarle nada...¬¬ XD

...tia una y 1000 veces más, muxas thanks... sé q n me he portado como debería...pero es q tampoko sabia ni como contartelo, ni sikiera se como contarmelo a mi... tengo un lío de mil pares de narices, y aunke hoy el día ha ido mejor, sé q esta semana vienen curvas... asi q no se ni por dond pillar al toro... espero poder mantenerme firme en mi decision, hagan lo q hagan ellos...espero...

...y lo d los riojanos...XD...lo dices por mi cosita bonita?? XD si es mas weno, que el pan... tendré que presentarselo a la suegra antes de que me mate a preguntas...o se welva loca de tanto investigar...seh seh seh XD

...ademas, n se x dond pillar la noticia...pq yo que soy? riojana o catalana?? eh?? o gallega, o andaluza?? xD q soy??

...muxas thanks a todos los q m dejasteis coment ayer... significa muxo para mi...OKM..

...y thanks leli, muxas thanks! y Felicidadess otra vezz!! ;)

Eztar dijo...

dmrs dijo en 6/05/07 16:58 …

XD...q mal ha kedao...demasiao largo mi coment ehh!! XD
ah! y felicita a tu mare d m partee!! besoss

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 6/05/07 17:01 …

damaris tot va bien xq aki... ay dias y dias xo bien y weno q tenemos q ablar tu y yo q ace tiempo q no lo acemos... x cierto no descartes lo del favor algun dia jaja weno niña q animate!!!
besazosss ttm ( na sexual tranki jeje)

Eztar dijo...

Leli dijo en 6/05/07 17:31 …

Nah tia, thanks por el coment, pq raul se ha pasado y ni siquiera me ha felicitado ejem ¬¬ xDDD pero no pasa nada.
Y bueno, respecto a lo de darme las gracias, ¬¬ NI SE TE OCURRA HACERLO MÁS!! ya sabes que las amigas están para algo no? O almenos ese es mi concepto de mi amistad. Si nada más que estás para los buenos momentos... ya me contarás... eso no es amistad ni es nada. Por eso quiero que sepas (de exo ya lo sabes ^^UU) q yo procuro no ser un simple "¿qué tal estás?" para sacar tema de conversación, sino porqué me preocupo y realmente me interesa saberlo.
Sobre la decisión, te conozco, y sé que se decida lo que se decida tú siempre te mantendrás con la cabeza alta y firme a tus ideales (;) ya verás como todo va bien). Para esta próxima semana, ya sabes que puedes contar conmigo.
Trankila, el coment me ha parecido incluso corto ^^
Kiss
~Leli~