martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



6/04/07

LA COLECCIONISTA DE ZAPATOS -- PRETTY WOMAN

Bueno, voy aprovehcar ahora que tengo un poquito de tiempo para escribir este post. Como dije ayer en un coment (quien no lo sepa que vaya a leer el coment de ayer, en que el post era de la Damaris) dije que de nuevo había ido de compras. Mi nueva adquisición han sido unos zapatos. Iba tiempo buscando uno de estos que se llevan ahora que son planos, pero como de punta redonda no me convencían, pues busqué alguno que fuesen de punta pero sin tacón. Al final encontré unos preciosos zapatos negros, de punta, pero con un mini-ultra pekeño tacón, precio me lo reservo. Aunque sólo os digo que me costaron igual que unos PEPE JEANS -- estos los adoro, pero me mataban el pié. ^^Y después de mi compra (nuevamente en el corte inglés -- me tendrán que hacer socia fija a este paso; me siento como la Preysler ^^) mi cabeza empezó a pensar en cuántos eran los zapatos que ya tenía en casa...Bien, el resultado ha sido el que veis en la fotografía. Entre zapatos, botas, chancletas... salen unos 14 pares (sin contar las bambas.. ¬¬ que tb tengo unas cuantas.. .xD pero como voy fashion según dice la Dama, pues no iba a poner mis bambas...) es decir, que tengo para 14 dias unos zapatos diferentes... por temporada quizás no salgan tantos... pero al fin y al cabo son zapatos que no caben en un pequeño armario... ^^UUUU Hace unos años no me pensaba que llegaría a tener tantos zapatos, pq mi colección llegaba a unas simples botas de plataforma (que aún las conservo) a unas botas planas (mi madre no staba muy de acuerdo a ke con 14años llevase tacón -- y ahora no puedo vivir sin él, ni sin el ruído, ¿Verdad Lore?^^), y unas bambas. Ahora tengo todo esto... me siento como la Terelú (la hija de Maria Teresa Campos) que hace tiempo en el Tomate dijieron que tenía una habitación toda llena de zapatos. Yo a este paso... creo que seguiré su camino. No tengo mucha cosa, pero es un comienzo.Prepárate Victoria Beckham que la próxima fashion victim está a punto de alcanzarte -- bueno ahora me hace falta tener una fortuna, y un David Beckham... Será cuestión de hacer la quiniela esta semana, a ver si hay suerte!

~Leli~

PD. xDDD siento el post tan plasta, pero ske no puedo dejar de mirar mis zapatos, para quien no se ha dado cuenta son los negros, que están al lado de unas chancletas nike rosas (que me compré el otro día) y los zapatos blancos de detrás del todo son de herencia para Lore que sé que le encantan.

5 comentarios:

Eztar dijo...

damaris dijo en 6/04/07 15:12 …

diooos!!! al principio pensaba q era un anuncio d los reyes o algo, d estos pa poner los caramelos y eso!! XD
madre mia tia, pero tienes q tener una pastaaa q n veas...¬¬ aunk t los compres d rebajas...algo valen...jajaja
...las chancletas rojas te las llevaste pa Tenerife?? me suena q sips:S ^^
...pues na mujer, ya sabemos q regalarte pa tu cumple, como pa una PDA no nos llega...^^ jajaja

...m piru ya a sobar, q hoy llevo un dia...q vienen un web d peregrinos y n hay sitio en najera sabes? XD solo t digo q mi compañera d ofi y yo tenemos a 3 ciclistas escondios en la oficina toa la noxe...XD y encima dormirán en el suelo, cn unas moketas q les hemos conseguio y unos plastikos...pa flipar...¬¬ q majos son:)
nos vemoss!!

[**dmrs**]

Eztar dijo...

Leli dijo en 6/04/07 16:14 …

uooooo! xDD que buen ojo tienes Dama! Sí me las llevé a Tenerife... creo yops que pocas son los zapatos de esta foto que no conozcas. La cuestión no es que tenga pasta, (que estoy pobre como una rata) sino que me las he ido comprando con el tiempo, y aún las conservo (pq las cuido, y pq he dejado de crecer -- bueno ^^UU esto último hace ya años xDD)
Leli

Eztar dijo...

aitor_urdi dijo en 6/04/07 19:49 …

mEJOR COLECCIONAR ZAPATOS QUE ENEMIGOS...JEJEJE BONA NIT DAMARIS(k)

Eztar dijo...

aitor_urdi dijo en 6/04/07 19:49 …

mEJOR COLECCIONAR ZAPATOS QUE ENEMIGOS...JEJEJE BONA NIT DAMARIS(k)

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 7/04/07 4:27 …

jajaja me has dado una idea... como sake yo mi coleccion de zapatos xDDD Tengo un zapatero solo para mi xDDD

Besitos ^^

P.D: me gustan los blancos de punta y los negros tmb (pero no los nuevos, sino los otros jejeje)