martes, 19 de febrero de 2008

cielo



11/08/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
-te has fijado?+en?-el cielo, aquí es más grande que en BarcelonaNo le contesté. Mi expresión lo dijo todo, supongo...En el día a día nos rodean frases tan insignificantes como esa. Pasan por delante de nosotros casi sin enterarnos. Hasta el momento en que te encuentras en una situación parecida, y tu memoria decide rescatar esas frases inútiles.Una de las cosas que me gusta hacer por estas tierras mientras viajo en coche, es dejar la mente en blanco, y rodear automáticamente con la vista, las curvas del paisaje.Y es en una de esas veces, cuando, sin quererlo, recuerdo aquellas palabras. Y me doy cuenta de que así es. Aquí el cielo es más grande.Científicamente tiene su explicación, ya que en Martorell y por la zona, nos encontramos en medio de las CCC [(8) veinte, veintiuno, veintidós (8)] popularmente conocidas como cordilleras costero-catalanas. En cambio aquí estamos en plena depresión del Ebro, casi entrando ya en la meseta.Es por eso que se ve más cielo.Me hace gracia pensarlo. ¿A que nunca os habíais dedicado a comparar cielos? Si vais a viajar, probadlo. Es incluso mejor que comparar paisajes.Yo, mientras tanto, seguiré acordándome de sus palabras, y sonriendo al alzar la vista al cielo, sintiéndome totalmente imbécil y satisfecha a la vez. Cada día.... ------------------------------------------------------------------FOTO: desde Cárdenas otra vez. Me muero de ganas de subir desde San Millán y hacer fotos desde allí arriba. En esta foto no se ve bien, porque es sierra ya. Pero el cielo sigue siendo más grande que en bcn... (lo de más bonito, limpio, etc etc etc, lo voy a obviar, por ser meras subjetividades...xD)PD: todo vuelve más o menos a ser como antes ^^. Incluso yo ;)

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
aitor_urdi dijo en 12/08/07 0:58 …
Un paisaje a la altura de Damaris, espero que les vacances vaguin bè.Un abrazo afectuoso desde BarcelonaCompi de Físicas (jeje)
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 12/08/07 4:18 …
¿Dejar la mente en blanco mientras viajas? No lo sigas haciendo si conduces tú, eh.Por cierto, se me fue de la cabeza responder a tu pregunta :p Sí que me enviaron una segunda oferta de beca que acababa el 2 de agosto pero no la acepté porque estoy todo el verano de acá para allá y cuando empiece el curso paso de hacer viajecitos.¿Cómo va el verano por tierras Riojanas? Espero que bien. Explícanos algo.Si vienes, avisaaaa;)
Bloquear
Borrar
jeannette20 dijo en 13/08/07 15:49 …
Nenii!!!!!!! k wapo tu fotologg!!! ^^ pues yo hace pokito k me lo e exo, i me estoy dando a conocer..jejeje!!i de mientras cotilleo el de los demas.. jujuju! como te va el veranito?? yo bien,currando por las mañanas, playita, salir de fiesta..etc!! de todo menos de studiar..XDpues na kariñinn un besito muy grandee!! i aver si nos vemos pronto!!(janet la de la uni xd)
Bloquear
Borrar
7gordis dijo en 14/08/07 2:18 …
Quieres conocer la lista inversa de FFde cualquier usuario de fotolog?Visita http://knowho.net/______________________________________________#____#_#____#__####__#____#_#____#__####______#___#__##___#_#____#_#____#_#____#_#____#_____####___#_#__#_#____#_#____#_######_#____#_____#__#___#__#_#_#____#_#_##_#_#____#_#____#_###_#___#__#___##_#____#_##__##_#____#_#____#_###_#____#_#____#__####__#____#_#____#__####__###___________________________________________________________________#____#_######_#####_##___#_#________#___#_#__#_#####____#___#__#_#_#________#___#___##_#________#___#____#_######___#___
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 19/08/07 14:47 …
Ei Jannet! hola wapa! q tal? como van las vacas? quizás no veas esto en este flog pero tranki ke entraré en el tuyo pa hacerte una vistia!Besus y thanks por acordarte y pasarte por el cotilleo personificado de la red. ^^~Leli~
Borrar
radpat_24 dijo en 19/08/07 14:50 …
Ei dama! xD lo promise es deuda.... que decirte de este post.... solo decir ke a mi tb me as exo reflexionar.... haces ke siempre ke salga mire hacia arriba, y piense en cosas absurdas... seh seh ahora empiezo a comparar cielos, ciudades, personas, en general todo, y sobretodo estos dias buscando las pelis que he grabado durante todo este tiempo nuestras,. de la family y en las ke enfoco algun ke otro cielo y no evito en comparar, y luego salgo a mi patio y vuelvo a mirar hacia arriba, y lo único ke en ese momento se me ocurre ske tengo la suerte ke almenos comparto el mismo cielo con mi kerido riky y con vosotros.~Leli~
Borrar

No hay comentarios: