martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



22/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Diosss!! que horas son las que me he acordado del flog xDDD sorry Dama!!! Y además... maldita mi mala suerte... me daba mensaje de error al entrar en flog... ¬¬ decía no sé qué de que se había bloqueado.. y yo . ù_ú mmmm -- O.o -- xDDDDDDDDDDDDDLo habéis pillad? xD pata - jamón xDDD es malo de cajón... más que los de marc de la facul demostración:- "Papá, papá tengo PA-PERASy le contesta el padre: pues cuando tengas PA-PUTAS me llamas" ¬¬ mu malo xDDDPues eso, juzgad vosotros mismos.Aunque dentro de todo es un hombre admirable, que sabe guardar las composturas, y que pocas cosas le asustan, excepto el viento que en más de una ocasión le ha hecho pasarlo mal."Así son las cosas, y así se las ha contado Radio Patio.Buenas noches, y hasta mañana"~Leli~PD. -- XD hasta mña si el ordena funciona.. porque no le doy mucha vida xDDDD

2 comentarios:

Eztar dijo...

dmrs dijo en 23/04/07 9:32 …

jajaja
joeeer tia....eres la unica capaz d sorprenderme (a parte d mi XD) pq nunca puedo imaginar sobre que, o sobre quien vas a hablar...janial (estilo Torras)

...este hombre....ufff.tiene un porte...XD no, ne serio, a mi tb m gusta muxo...aunk tengo q confesar q a veces pongo el d telecinco pq m hace muxa gracia uno q hay vizco, que parece q mire a la camara xo en verdad va leyendo...mortal XD

...a mi me encanta las caras q pone...es q es de comic este hombre...un 10 para el... (menos mal, ya tocaba postear sobre alguien decente XD)

...y sobre tu despedida o no, pues espero q al final todo kede en un susto, y t veamos x aki comentando y eso...jejeje...

yyyyyyy res messs..molt tard postejes tu ehhh ¬¬... ya te dejo x perdida y m voy a sobar, pq digo, fijo q aun n ha posteao..jaajaj

pos esoooopss!!! un 10!! ;)

DaMaRiS

Eztar dijo...

Leli dijo en 23/04/07 12:58 …

TT___________TT tia! XDDD me ha llegao! eso que me digas que es un 10 buahhh xDDD eske este hombre da pa mucho... xDD ya me gustaría a mi conocerle en persona...
A ver, xD sobre que te sorprendo XD me extraña... soy bastante predicible xD muajajajajajajja siempre hablo de lo mismo!

Kisses warris, y thanks por comentar!
~Leli~