martes, 19 de febrero de 2008

retorno



11/06/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
weno weno weno.... visto que nos exais TANTO de menos... XD hemos decidido VOLVERsuperado nuestra crisis de pareja, hemos decidido volver....si, como leeis...Leli a dejado a Enrique por mi....increible...y yo he dejado a Hugo Silva (LHDP) x ella.... ahora somos una pareja feliz, y estamos en proceso de adopcion....no sabemos que hacer, pq yo quiero un rusito rubio, wapo y alto... pero ella no, está encaprichada con que quiere un japonés, o en su defecto, un chinín... está encabezonada en que ésa puede ser la puerta que le lleve al gran TOkio....y yo que hago?? le mato esa ilusion y me kedo con un chinin??? eso significará que me tendré que volver friki?? que tendré que estudiar japonés??? uy no sé no sé....no lo veo yo muy chino...ay que digo!...no lo veo yo muy claro esto...XD ....lo que sí está claro es que nos queremos... o al menos x mi parte....que aunk en su dia creo q no supe explicarle del todo bien pq me sentí así (al igual q a rakel), me gusta saber q es una persona cn la q se pueden hablar las cosas... que te puede explicar las razones de sus actos... y me conformo también con saber que se supo poner en mi lugar, y pudo llegar a comprender porqué me sentí yo así... pero weno, a pesar de todo, yo acepto todas las deciones que se tomen, siempre y cuando no se contradigan con actos o palabras anteriores... que cada uno tenemos nuestra forma de ser, y que, al menos, sé que no es la misma Leli que antes...al menos en ese sentido...que sé que algo ha cambiado dentro de ella, a pesar de como ella misma dice" se haya tenido q dar cn la pared en las narices".... pero weno, kizá yo tampoko debería haberle exigido ninguna explicacion.... pero es que yo necesito que las cosas cuadren...y si no cuadran....que yo no lo vea, por favor.... prefiero seguir creyendo que todo cuadra... pero weno, al fin y al cabo, en eso consiste LA AMISTAD, no??? jejeje algun dia meteré la pata yo, eso tenlo por seguro !!!! TTM!!!..y weno, se puede hacer extensible tb a la rakel, q tb tubimos ahi un rifi-rafe....xo weno, todo hablado tb....x lo menos x mi parte...espero q ella n s guarde palabras q luego m duelan mas... x el momento en q m las diga o x la forma en q m entere... espero q m haya dixo todo lo que piensa....confio en ello, vamos...y poko mas q decir, q estamos de examenes, asi que iremos actualizando cn cuentagostas...excepto mañana.... uy MAÑANAAAAA...weno, hasta akí puedo leer....solo os digo q actualizará la Leli....ñeñeñeñeinformaros tb de que estabamos embarazadas....nosotras no!!! radpat_24....como leeis...se nos habia kedado preñada....lo weno es q n sabemos d kien....debe ser como la virgen maría q se quedó del espiritu santo akel...pues igual....pero weno, la wena noticia es que ha dado a luz....es niña...y se llama /dmrs_87podeis hacerle las visitas que querais...estos dias no recibirá muxas, ya que la pobre ha nacido un poko prematura....pero weno, confía en ser tan querida por la gente como su madre.... por favor, no le regaleis más ropa, que la pobre tiene muxa.... se conforma con móviles, PDA's, portátiles....lo que podais...jajajajame gustaría que estuviera embarazada de gemelas....pero weno, esa decision solo corresponde a su matrona, la Leli, que será la encargara o no, de sacarla a la luz....espero que sí, tarde o temprano...pues eso, Q VIVA LA AMISTAD!!!FOTO: dedicada sobretodo a la Leli....xo tb a la rakel, mark, pitxo, raul, hector, chus, mikel, aitor, silvia, borja... etc etc...a alquien me dejo... xo weno, los principales comentaristasss jejeje besoss![dmrs] y ahora /dmrs_87

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
dmrs_87 dijo en 11/06/07 13:21 …
PD: dedicada a la silvia bióloga, está claro no??? XDdmrs
Bloquear
Borrar
dmrs_87 dijo en 11/06/07 15:51 …
TT__TT muxas thanks tiaaaaaaaaaaaaaaaa!! se q soy cansina xo tengo q darte las gracias una y otra vez...q amiga llama a la radio pa dedicarme una cancioon?? (aunk sea del enrike iglesiaas?? jajaja q x cierto, m gustaa!!) pues ellaaaaaaaa!! si, si, esta lokiiisima, xo lo ha exo.... madre mia tia, enserio, muxisimas gracias!! m ha exo muxa ilu ^^!! no m lo esperaba para nada...pues eso, q TTM!!!!!! muxas thankssstu plan me-ligo-a-enrike-como-sea sigue en pie^^ m'agrada!!!besossdmrs
Bloquear
Borrar
Leli dijo en 11/06/07 16:34 …
Seh, seh, seh, como dice el anuncio del enrique: "sin él no eres tú" xD caro, sin mi locura, y mi fanatismo por el enrique no sería yo! XDDDDD la llamada eske me a salio de dentro XD estaba con la radio y lo primero ke tenía puesto: Teletaxi y digo O.o ui! si se podía llamar xD y digo... por intentarlo no pierdo nah! XDDD después de dejarme los dedos en el teclado xD me lo han cogido sehhhhhhhhhhh xDD por mi enrique y mi dama lo ke sea!! ¬¬ mmm, sobre dejar a enrique no sé yo... él no me a comentado nada al respecto, pero bueno ahora en vez de dedicar el tiempo a traer al mundo más retoños el pobre enrique está pensando en un plan de jubilaciones por lo ke podría llegar a pasar... aix =.= y sobre embarazos xD no please, no quiero más... me conformo con mis cinco churumbeles, y los tres mellizos ke vienen en camino xDDDDD si eske el enrique sabe hacer hijos mu bien (compadezco a kien sea mi futuro novio de verdad xDDDD)Otro tema xD yo procuro ser una persona sincera, y quiero que los demás tb lo sean eh? xD poz eso, ke me gustan ke las cosas keden claras, pq sino después se llegan a los malentendidos, y a las acusaciones por así decirlo, y eso no me gusta cuando no hay fundamento.Y como le e dixo a la granaos me despedido: "¬¬ si eske no puedes arreglar el pasado, tienes ke mirar a partir de ahora"Kisses xD y mña posteo yo ~Leli~
Borrar
Buffon dijo en 12/06/07 8:01 …
Vaya!! Me inkluiis, pero nunka tendre fotolog! I promess!!

No hay comentarios: