martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



29/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Bien, ante la ausencia (por vacaciones) de mi compi de radpat, siento decepcionaros pero me vuelve a tocar a mi escribir. No estoy inspirada, y sí, sigo muy cabreada por las obras ¬¬ seh seh seh, lo sé chus, pero ya que hacen obras que se dignen hacerlas bien no? Además, no son cosa de unos meses, no. Llevamos con el tema este de la calle un año. Aunque es cierto, que estas últimas semanas se han dado muchisima prisa. Es por esto, que ante falta de ideas y de imaginación (que raro ¿no?) he decidido que sea un post cortito (ya era hora eh xicos? xDD) Dama se sorprenderá si lo llega a ver... xDDDD Y os voy a contar....Pues que estoy también muy cabreada con mi ordenador xDD hace unos dias que se apaga solo, seh seh, solo ¬¬ yo toda preocupada haciendo miles de investigaciones... resultado ¬¬ tenía tanta mierda el ventilador de la torre, que se calentaba demasiado y no podía funcionar... xD que desastre! Y ante esto, ya aproveché para intentar sacar cosillas del ordena: programas que no utilizo, actualizar cosas, borrar archivos, vamos lo típico.. eske pensad q dsd que tengo la tele y me grabo el anime en el odena... ya llevo más de 60Gb ocupadas ^^UUU Pues eso, y me han pasado unos DVD con programillas, (entre ellos el Vista XD thanks xicos por advertirme que es antipirateria total que sino...) y bueno, además de descargarme una versión rara del msn xD, la del Nero Burning, el Ati Catalyst, ù_ú entre otros muxos programas (y todavía me keda bajarme alguno que otro más...) El que más me ha impactado, o mejor dicho he flipado cuando lo he visto ha sido el office 2007Seh, seh, seh... xana pq es futurista... xD o me da a mi esa impresión. Y está todo, pero como más comprimido, vamos... que está puesto de otra manera y a veces es más fácil, y otras veces es más difícil encontrar lo que buscas, claro! xD acostumbrado/a a lo ke tenías antes... en mi caso, tenía la versión 2003 no es tan vieja, pero no se puede comparar a la de 2007. Aquí os pongo una captura de dos programas, el word, y el Excel, y ya me direis quién lo tenga, que le ha parecido.A quien todavía no disponga de él, se lo recomiendo. Es más, se lo vendo ¬¬ como he ido anunciando en otros post... xD que tal, una subhasta por el modico precio de salida de 40€? xDDDDDDDEspero que hayais empezado muy bien el puente. A mi me podría ir mejor ^^U ¬¬ puñeteros apuntes! .Besos gente!~Leli~PD: Me alegro que paseis por el flog, aunque no esté la Dama ;)

3 comentarios:

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 30/04/07 7:02 …

uouo post corto!!!

Yo aparezco por aki pero no actualizo el mio xD

Primero pk me da palaco escribir xD

Segundo... como empieze no acabo y tengo mejores cosas k hacer seh seh seh ayer me pire por hay otra vez (H)

Trankila... mañana o pasado renuevo va xDD

Hombre!!! k la Damaris no es e alma de la fiesta!!! jajajaja k aki ando yo para dejarte un post xorra, s lo k tiene, aun toy dormida y eso k son las 13.07 xDD

Besitos nena!! Y aparca un ratito los apuntes y sal a dar un voltio (esosi, no pases por la calle de la rotonda xDDD)

Arew:)

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 30/04/07 11:24 …

¡¡¡EXCEL!!!

¡Waaaaaaaaaaaarghjjjjj!

Suerte que el post iba a ser corto... (pobre Buffon, con lo poco que le gusta leer posts largos...)

Gracias por mencionarme en él

Nos vemos.

Eztar dijo...

Leli dijo en 30/04/07 14:29 …

Chus, eso ni se agradece XD tú sales como pq lo digo yo y punto muajajajajajjajaja
Y Rachel... seh es lo que hay, yo y mis apuntes de por vida... o es que quizás hay una alma caritativa que me quiera ayudar con Contabilidad... y no miro a nadie ¬¬ eh chus, aunque a él mejor pedirle mates e INTEGRALES . las odio

Gracias por estar ahí, y leer el flog
~Leli~