miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



5/09/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Esta imagen la guardaba para una ocasión como esta... xD Vuelta a la rutina, estres post-vacaciones (no sé pq le llaman así si por ej yo no he salio de casa xD), y los askerosos exams de septiembre.... aix dios mio, el sabdo exam y bautizo de pol y ingrid, pa ke nos enteremos xD yo soy su tia-prima, vamos ke me siento mayor yo ya.... xDDD Pos tengo varias dudas pq no acabo de ver el conjunto, y hablando de dudas, tampoco veo muy claro ni estadística, ni la matrícula, ni na' de na' será mejor ke me coja un año sabático, ¿no creeis? De momento tendré ke afrontarme al exam de mña xDDD será mejor.... y bueno me despido hasta el sabado por el flog pq entre exams, pelu, vestuario, y demás xD no tendré muxo tiempo... y el prox día fotos de mis sobrinos-primos bautizados ^^ q monos! Hasta entonces suerte con los que tengais exams, y los que no disfrutad de las pokitas vacaciones si es ke os kedan...Dama! suerte con conta que seguro ke apruebas!!!!!! ÁNIMOS!!!Pitxo! tb muxos ánimos XD aunke me lo dijistes el otro día ya no me acuerdo del exam ke tenías ke hacer... sorry xDDDDDD pero suerte igualmente!y na más... no me doy suerte a mi misma pq seguro ke no hay na ke hacer....~Leli~PD. -- Ya empiezo con el stress, de momento he amanezido chillando del dolor por un tendón ke se me a montao en la pierna . diosss! redbull dame alas!!!!!!!!!

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
rakelitaaa_87 dijo en 8/09/07 8:29 …
jajajaja pues si, si lo se lo pido antes xDEso si.. creo k me han desaparecido comentarios ¬¬K va nena, lo k tenia unas ganas d pillar fiesta k flipas, toy muertaaaaaaaaaaa y encima currando de noche juassssssseso si............... ta noche no me kita nadie una buena fiesta!!! jijiun beso!
Bloquear
Borrar
albeta_bcn88 dijo en 8/09/07 9:38 …
Guapiiiiiiii!!!que tal??yo toy aqui aburria...en un momentillo de descanso del estudio..joeee vaya mierdaaa!!!QUIERO VACACIONES OTRA VEEEEEEEEEEZ!!!Vaya semanas de estres, pero bueno...por suerte algunas acaban el 10...cosa que otras nos queda el dia 15 y encima sabado!!Cuando la señortia tenga un hueco metete en mi fotolog... y lees lo que puesto jajajaja!!!Espero que tengas suerte con tus examenes niñaaaa y haber si pasamos desahogas a 2º no??porfi porfiiiEnga sobrina prima de la cartera...pasalo bien!!!!UN BEXOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE* ALBA...La amiga de la hija de la cartera...y amiga de la sobrina prima de la cartera juas juas..se nota el aburrimiento¿?¿?¿?¿ *

No hay comentarios: