martes, 19 de febrero de 2008

Cumple





10/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
~Tu sonrisa vale más que mil palabras que nosotros podamos decirte. Se feliz siempre. No cambies nunca. De tus amigos que te quieren mucho y q siempre piensan en ti. Disfrutalos wapisima!!~Espero q te guste wapa :3 Si lo kieres solo aki te dejo el link n_n http://img509.imageshack.us/img509/4851/cumpledamadibuobk9.pngVoy a dejar de ser pesada pero no voy a dejar de felicitarte. Todos te queremos más de lo que te piensas, y aquí tienes una prueba. Todo tiene un principio y un fin, y parece ser que el día de hoy también se acaba. Ya es oficial, tienes un año más.Pd. Para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los cristianos (tema pastel y las calorías que conllevan) P.D: Ulita a todooooos, soy Estefi junto con Leli-chan ^o^! Siento k mi primer blog sea tan cortito pero con todo toy petadisima, hoy a sido un día durillo y nito mi cama ya mismo T__T Spero bloguear otro día si kereis :p Aunk eso es lo de menos, hoy, o lo que queda de ello, es para Damaris. (warris, te keremos :p). Besos :******LeLi & Stefi ·33·

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
radpat_24 dijo en 10/07/07 17:50 …
P.D2: (como no, algo me e dejado con las prisas xDDD). Se supone k la del dibu eres tu, aunk seas transparente x_x Lo digo para aclarar dudas, k yo lo e exo pensando k se ve T___T! Kisssss :33
Borrar
rakelitaaa_87 dijo en 11/07/07 3:13 …
uouo bien! Ya lo soy la única con 20!!! jajajajajajaFelicidades de nuevo petardilla!MuaksP.D: Leli & Pitxo, jiji mola el postP.D2: yo kiero ver el videooooooser felicessssssssss
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 11/07/07 6:54 …
TTTTTT______TTTTTTTTYa os lo he dixo como unas 100 veces....xo en serio, MUCHISIMAS GRÁCIASSS!!!Juer, es que os habeis pasao....sobretó tú, Leli!!! (K)El dibujo muyyy xulooo!!! aunk insisto q es muxo mas wapa q yo...¬¬.... Sabeisss?? ayer, por un día, no estaba a 450 km, estaba a 1 cm de cada un@ de vosotr@s.... enserio...1000 veces gracias...I love You!!! (L)PD: Leli periodista, Leli periodista!!! (8)(K)
Borrar
yerbawenamen dijo en 11/07/07 7:29 …
damarisssssss !!!!!jejeje estoy en busca del boy especial trankila jeje y claro, solo conozco a ti de la rioja xo es tan pekeña q seguro q eres mi preferida jejeY weno ya sabes q soy un xiko con suerte....sera mi fexa de cumple alomejor?? jeje nse...wenu riojana adoptada jeje que no tienes q darme las gracias q aunq no lo parezca estas mu presente en las tierras catalanas....jejeTU CATALN PREFERIDO ( xq solo tienes riojanos q me superen jeje )besossss.....ttmmmm....R@VL
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: