martes, 19 de febrero de 2008

bosq



21/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
[[...ahora que solamente estamos tú y yo, mírame a los ojos y háblame de amoresta noche quiero que sea de los dos, dejémonos guiar por nuestro corazón...]]wenasss!! welvo a ser yo, despues d algunos dias d descanso!! jejeje hoy popurrí, un poko d todo------------------------------------------------------------------------------------------------------- ...me gustaria pedirte perdon x estos dias, pq he sido bastant distante, y un pelin borde cntigo...ademas kizá te haya dixo cosas que no eran 100% asi, o simplemente, no he sabido explicarme bien...pero weno, veo que hoy llevamos mejor la cosa, asi q no pongo mas......x cierto, eres un capullin....------------------------------------------------------------------------------------------------------- ...primeramente, pedir disculpas a la Leli...y pedirle doble disculpas. Por una parte, pedirte disculpas x n haber comentado la entrada anterior, xo es q ayer posteaste tarde y hoy me he ido esta mañana y acabo d llgar ahora x la noxe..^^Uy x otra parte, pedirte perdon x no haber estado una vez mas el dia X a la hora Y...jajaja ya me entiendes....algun dia d estos tenemos q coincidir....n creo q seamos taaan gafe...xd...sorry.......respecto al post d ayer, sorry pq n pude comentarte ni ayer ni hoy... q decir? jajaja pues lo de la camiseta don't worry, seguro q era suuuper cara, o sino, seguro que estaba tarada...jajaja. Y sobre la tactika que tu utilizas cn tu hermano d apoderarte de las cosas q el ya n kiere, la tengo yo super estudiada ya...jajaj...lo malo es que el mio, aunk se canse no la suelta, pq como es asi d cabezon, y sabe que estoy a la espera....pues m joroba un ratillo...y me chantajea con algo, claro..¬¬'------------------------------------------------------------------------------------------------------- ...x otra parte...n se..XD...hoy he estado en el terreno, dia super trankiiilo, en mi mini paraiso, hemos exo barbacoa...ufff...me ha servido muxisimo pa desestresarme y coger energia......cada dia me gusta mas.......a parte, me he quemado la cara... llevo los 2 tipikos coloretes q m salen cuando algo m da vergüenza....sip sip...XD q mal...xo q conste q n m he puesto a tomar el sol, sino q ha sido xq he pasado el cortacesped y me ha pillao el sol....madre mia...y yo q pillo el moreno super rapido...ya tengo moreno hasta septiembre (H)....------------------------------------------------------------------------------------------------------- yyyyyyyy.....no se que mas....comentaria algo al raul, xo he leido q se va mañana asi q....jejeje...weno, igualmente, y ademas q seguro q tb lo lee ella, que me alegro muxo q tengais esas conversaciones, pq a ti t ayudan muxo y las necesitas, y a ella le gusta recordar....xo q conste, que mi oficio d celestina acabó el dia en q tuvisteis vuestras respectivas parejas ehhh!! no malinterpretemos x ninguna d las 2 partes... yo ya se pq m lo digo...XD------------------------------------------------------------------------------------------------------- y creo q nada mas,.....ademas seguro q este post n va a ser comentado xq es finde y fiesta y folle.....teo ;) y tal, asi que....jajaja. Ah, si, a la rakel, que aunk supongo q estará d fiesta o algo, q espero haber malinterpretado su flog....xq sino....malament...;)Ale gente, me despido ya, q mañana me toca un dia suuuuuuuuper divertiiido!! seh seh seh, 2 trabajos d OPP, mirarme frances q voy super perdida pq n m he puesto aun, pasar las cosas d contabilidad e intentar entenderlo, y pasar RTT, q hace ya 1 mes q m piden los apuntes pa copiarselos (yo a cambio pido los d estadistika eh, q n soy tonta XD)...alguien da mas?? weno, tambien tengo que empezar a plantearme el trabajo d derexo, q lo tengo muuuy olvidado...muerteee XDFOTO: "tell me if this is not the paradisss!!!" joer, es q m encanta....en especial este bosque, porque me recuerda muchiisimo a los de la peli del laberinto del fauno....tan místico, tantas formas diferentes...es un bosque en movimiento :). Está a 5 min de donde tenemos el terreno :)Besoooss a mailto:tod@sss!!!

[DmRs]

[[...ahora que solamente estamos tú y yo, mírame a los ojos y háblame de amoresta noche quiero que sea de los dos, dejémonos guiar por nuestro corazón...]]

2 comentarios:

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 22/04/07 5:50 …

Bueno bueno bueno!! pues aunk sea finde la rakel si tiene un ratito se pasa por aki jiji

No malinterpretaste mi flog para nada, ya te lo contare... esque llega un punto en k la paciencia tiene su limite... y tu ya sabes que soy de paciencia -100... pero bueno, que ahora ya esta solucionado y tal, merci por preocuparte ^^


Pues si, sali de fiesta, y todo sea dicho, el ambiente de la discoteca wai y tal... pero nose.. faltaba algo... gente? tios wapos? xDDD juer k los yayus tienen k irse a dormir a las 00.00 como muy tarde!! jajajaja. Eso si, me heche unas risas haciendome fotos con Laura, que ya tocaba xD (trankiiii las pondre en el flog jiji)


y k mas... asi a la Leli... que el viernes no me conecte y creo que no le comente :S (no toy muy segura, es lo k tiene la resaka xDDDD) asi que ahora voy a leerme tu post de ayer y te comento aki ^^

Besitos nenas ^^

Eztar dijo...

Leli dijo en 22/04/07 13:57 …

mm xDDDD pues no sé ke decirte... trankila... el gafe lo tenemos siempre... adivina... volvemos a equivocarnos, hoy es el día X y la hora Y... y no estás TT______TT sto no puede ser! aunke la verdad... ¬////¬ tampoko sabría ke decir
Otra cosa... mmm... como deciros que la gaferia me acompaña ^^UU y que este puede que sea uno de mis últimos coments! xD durante unos días.... .
Ya daré detalles
Aps! procuraré que el post de hoy sea menos extensivo ^^UUUUUU
~Leli~