martes, 19 de febrero de 2008

payasa



11/04/07

....joder, no se que decir...…ademas hoy estoy extremadamente divertida…me he tirado 2 horas riendo sin parar… si, si, sé que pensais que si aun me puedo reir mas de lo que lo hago…pues no lo se, pero como me gusta tanto… no dicen que reir te da mas años de vida? Pues joder, yo moriré a los 200 o x ahí, porque vaya tela…y lo peor es que no puedo evitarlo…os juro que he intentado miles de veces ser una persona seria…he contenido alguna vez la risa ante situaciones desternillantes…pero no puedo…Xd es mas, tampoko kiero poder asi que…hay que joderse…XD...lo he decidido…me voy a plantear ser una persona seria:-me voy a plantear no reirme cuando a alguien se le kede un hula hoop “AHÍ” y se atragante con una oliva.-no reirme cuando alguien tenga risa de conejo-no reirme cuando malentienda las palabras-no reirme cuando hago el ridiculo cada vez que se me enganxe el bolso, o alguna ropa en algun sitio-no reirme cuando llegue corriendo a un sitio y la gente me mire con cara de flipada-no reirme cuando imite a alguien-no reirme de los demas-no reirme cuando me caiga-no reirme cuando me escaquee de las clases de ed. Fisica-no reirme cuando hagamos el tunel del terror-no reirme cuando me meta con los profes y se metan conmigo-no reirme cuando las petardas se pongan en medio de sitges a cantar y pedir limosna-no reirme al dormir con perchas debajo de la almohada en la esquiada por dormir al lado de un cementerio-no reirme cuando encerremos al hector en el lavabo-no reirme cuando hagamos un video en casa de la leli pa la font y con el chin chan-no reirme el primer dia de la rakel en el cole-no reirme cuando la jenny abra la puerta de un lavabo con un cucurucho para ver lo que hace la judi-no reirme del video de las spice girls, del de Tenerife, del del calipo y de yo que se cuantos me habreis hecho XD-no reirme cuando el oscar se siente en la silla y siempre le veamos el culo-no reirme cuando el enrik y el borja la lien en el laboratorio de quimica-no reirme cuando pasemos por el mandarino y hablemos de el-no reirme cuando mi padre entre por la puerta de casa y yo me tire al suelo escondida detrás para agarrarle la pierna y meterle un susto-no reirme cuando hago la payasa con mi hermano, haciendole caras sexys y que el se muera de vergüenza y me diga “que asco de niña”-no reirme cuando le meta una rata de plastico en la cama de mi madre y se muera de susto-no reirme cuando me ria de mi misma-no reirme cuando me quede estatica mirando fijamente a mi perra, ésta sepa que estoy haciendo la gilipollas, empiece a correr y se me tire encima-no reirme cuando alguien me diga: pues yo pensaba esto de ti…-no reirme cuando alguien me pida perdon-no reirme cuando la judi nos haga quedar a las 5 d la tarde para perseguir a cierto amor de su vida-y tampoco reirme cuando encerremos a un gemelo para ver si quiere algo con ella-no reirme cuando pete la rueda de un bus y la Silvia empiece a gritar “ sale humo”-no reirme cuando nos disfracemos-y no reirme cuando haga creer a la alba que lo que hay en las hojas del arbol de la escalera azul son gusanos, en vez de ramitas, y cuando esta grite como una loca-no reirme cuando corra con la rakel para pillar el vestuario de las tias, aunque sea el mas grande y solo nos cambiemos nosotras dos -no reirme cuando la estefa llegue tarde siempre-no reirme cuando el raul se pasee en bolas por todo el patio a la hora del comedor-no reirme cuando alguien me diga que me está hablando en serio-no reirme cuando alguien me diga que se lo pasaba bien conmigo-no reirme cuando me digan que me quieren-no reirme cuando me mirabas con esos ojillos…-no reirme en cualquier momento sin motivo-no reirme…...pues sabeis que os digo? Que no, que no me da la gana de ser una persona seria, que me quiero seguir riendo toda mi vida, que quiero que siempre que penseis en mi, lo hagais por alguna gilipollez que hice…y que no, que no me da la gana de ser una persona triste y amargada, que me pienso seguir riendo de todo, y si algun dia dejo de reirme de lo que me rodea, espero poder seguir riendome almenos de mi…vale?…y que si alguna vez me reí de alguien y no le sentó bien, pues le pediría perdon, pero por encima de todo pensaría que esa persona no merece recordarme, porque nunca supo entenderme… y ademas le dedicaría cada una de mis miles de sonrisas :) …..y si eres de los que has dibujado una sonrisa al reconocer algun momento ahí arriba, o al recordar algun otro (que será que no hay…pero voy perdiendo memoria), que sepas que me encantó reirme contigo, y que tkm!...

PD: hay gente con la que también me he reido y que no aparece ahí…simplemente no es el momento…pero también me encantóFoto: si, soy una payasa...y? Es lo q pasa cuando le vas a hacer una foto a una payasa y te tiras media hora pa hacerla... la payasa se cansa y se transforma... XD

[**dmrs**]

15 comentarios:

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 11/04/07 15:55 …

jajajaj k lokaaaa!!!

Me has sacado dos sonrisas relacionadas con lo mio (bueno lo k nombras xD)

El primer dia de cole... creo k lo recuerdas tu mejor k yo xDD

Cuando ibamos a pillar el vestuario grande solo para las dos jajaja y los chicos al pekeño y eso k eran más jajaja y cuando nos picaban a la puerta para incordiarnos? ajaja kien era el k se metio mas d una vez en el vestuario??


Yo kiero a la Damaris payasa, la que sale en la foto, la que siempre nos hace reir aunque estemos muy chof... aishhhh

Un besito nena, y merci por darme animos!!

*Rachel*

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 11/04/07 15:56 …

jajajaj si, si, no me acuerdo kien era...XD
pero te recuerdo que a veces corriamos y no era para que los chicos no nos lo quitaran...eran chicas...pero que chicaaas??? jajaj rememberr

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 11/04/07 16:00 …

jajaja osea de verdad sk soy tan pija que no puedo soportarme ni a mi misma xDDDDDDDDDD

Putas harpias!!! dios k rabia me dan :@ el otro dia vi a una (no me acuerdo cual era xD) k asco me dan... me dan ganas d atropellarlas con el coxe y ale, unas cuantas menos xDDDDDDD

Eztar dijo...

Leli dijo en 11/04/07 16:39 …

O_O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios no me he podido parar de reír... menos las de biología, todas las demás, no sé porqué pero me he sentido identificada en cada una de ellas. Tú siempre el post en el listón más alto xD dioss ke risas. Claro que no tienes que cambiar, y te lo he dicho muchas veces, a quien no le guste puerta! Yo creo que con el tiempo se van viendo la gente que confía en tí y ha pasado tan buenos momentos contigo que no quiere perderlos por nada del mundo. xD sí una de ellas soy yo, la pesada que me tienes todas las tardes haciendo sesión informativa de las últimas noticias de Radio Patio, y que un día de estos me mandarás a yo que sé dnd por no aguantarme más xD
Pero de momento y hasta que quieras akí estaré xD pa seguir riendonos si me lo permites juntas sobre... no sé... xD las tetas teide de una tal persona? o intentaremos no reírnos del hundimiento que provocaron en Tenerife dos personas, o intentar no reirte de mí cuando la primera noche en Tenerife, a pesar de todo quiero pensar en los buenos momentos ;)
Piensa que eres be única my friend!
kiss
~Leli~

Eztar dijo...

Leli dijo en 11/04/07 16:39 …

(se me olvidaba)
PD. -- Hombre... ¬¬ tan malas no eran ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ aunque había una persona que nunca olvidaré las palabras que me dijo: escolta araceli... com et vas sentir quan et diuen que et queden 3 i... (ya sabeis el resto) Y yo flipando ... ¬¬ será **** la tía esa! diosss a esa sí que la atropellaba y la dejaba muerta y frita!!! Aunque me kedo más trankila sabiendo que tan lista que era y no aprobó el coche a la primera ^^ juju yo sí xDDDDDD

Eztar dijo...

Leli dijo en 11/04/07 16:44 …

PD.2 -- XDDD yo siempre a trozos... me he kedado flipando O.o desde cuando llevas pendientes? xDD mi madre pensaba que era yo.. y me dice... ¬¬ no te da verguenza pensar que otras personas pueden verte? y yo flipando O.o digo... pero si no soy yo... que es la Dama y se ha kedao flipando tb xDDD ske con pendientes modernos (yo tb los tengo xDD con collar y pulsera a juego xDDD) con el pelo largo, y bien arreglada xD pues claroo... me sorprendía a la Damaris que conocía yo xDDDD aunque menos mal que de personas sigues siendo la misma, y no cambies eh? xDD
~LeLi~

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 11/04/07 16:55 …

jajajajaja
1º la inundacion fue en la eskiada, jajajaj....si es esa a la q t refieres....uale es verda y la jenny q petó la puerta...XD
2º uaaa la memoria m falla tantoo...n macordaba del teide....ni d la depilacion del oscar en NUESTRA habitacion...kajjjkooo
3º jajaj arreglada dice....XD q fuerte...si iba cn pintas de campo...XD si entremos a 1 restaurante y llevaba yo una fisnuraaa XD...pendientes??? no, se siempre e llevao no? XD Aunq antes mas de vez en cuando, ahora mas sovint....
4º dile a tu madre q n m da vergüenza q otras personas m vean...XD jajaj la foto surgió..XD y si nos parecemos tanto..hmmm a ver si va a ser ella la madre biologica q tanto llevo buscando...tia tu tienes una cicatriz en el costado derexo?? mirateee

...yo no...jajajaj XD

[**dmrs**]

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 11/04/07 17:13 …

q grande eres damaris!!!! gracias x acer los dias mas amenos... no se como decirtelo ya pa q suene diferente jeje xo q muxas gracias x todo y la confianza se la gana uno!!!! besos wapa...Raul..

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 11/04/07 17:13 …

q grande eres damaris!!!! gracias x acer los dias mas amenos... no se como decirtelo ya pa q suene diferente jeje xo q muxas gracias x todo y la confianza se la gana uno!!!! besos wapa...Raul..

Eztar dijo...

Leli dijo en 11/04/07 17:17 …

No! A parte de la inundación de la esquiada hubo la de Tenerife... la alba y la judith el diluvio que calló esa noche xDDD y el Carles Millás ¬¬ callaos xDDDD ke bueno!
Y tampoco xD no tengo cicatriz... lástima xD ya me gustaría que fueramos hermanas! entonces ya seríamos lo peor.. ¿te imaginas? xDDD buah sólo de pensarlo me parto yo sola xDDD
~Leli~

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 11/04/07 18:08 …

No abia leido lo q ponias de mi en no reirme cabrona...jeje q cabrona te enteraras jeje

Eztar dijo...

aitor_urdi dijo en 12/04/07 4:07 …

jejejeje, esa foto k tengo es del Tibidabo

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 12/04/07 13:16 …

Que buena esa foto!! Yo de ti sólo tengo las de la salida de Eco.
Haber si me la pasas que me peto de risa cada vez que la veo!!
X cierto, tu no cambies nunca nena, que vales muxo y personas como tu hay poquísimas y son las que más falta hacen para que esta vida no parezca tan triste!!
Un beso!!

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 12/04/07 13:19 …

Y merci a tu amiga Lely x escribir en mi fotolog!

Eztar dijo...

pitxo dijo en 11/05/07 11:01 …

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno nena!!