martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



30/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Hoy también para decepción de muchos me vuelve a tocar a mí escribir, pero tranquilos ya os queda menos y mña será el último día, después volverá mi compi de radpat_24 que está de vacaciones ¬¬Esta tarde he salido al balcón de mi habitación, y he saludado como muchas tades lo hago a la perra de mi vecino, Dori, me ha mirado con esos ojillos que no he podido resistirme en explicarle la historia de dos reporteras del tomate, una riojana y la otra catalana. Las dos reporteras habían decidido encontrarse en una estación de tren, donde allí empezarían su aventura. Y como no, en esta historia no puede faltar mi gaferia que ya está más que demostrada, es entonces cuando os pido vuestra opinión, qué entendéis en este sms?:"Parate en la estación de sanandres n la del palau no." Ese NO, lo entendeis como interrogación? Más bien creo que debo de ser yo que me expreso muy mal. Y así es como la riojana 80% natural xD (nunca mejor dicho), y su amiga catalana se encontraban en dos puntos totalmente opuestos. Esto no era un obstáculo, aunque sí que una tokada de xD *******, pero como todo en esta vida tiene solución (excepto la muerte) las dos reporteras pusieron en forma sus gluteos, y una de ellas también los pies ^^UUU hacia el que seria su rencuentro después de tanto tiempo, en el que les separaba la distáncia. Una distáncia que quizá fue la que unió aún más a esas dos reporteras, que a estas alturas están escribiendo un fotolog xDDDEl rencuentro se había producido con éxito. Pusieron rumbo hacia un bar, puesto que el sol no las dejaba en paz. Después de contarle mis aventuras, y desventuras a la pobre reportera riojana, en su cabeza ya empezaban a rondar ciertos pensamientos (¬¬ joer... como habla la catalana, si lo sé no vengo, pa eso? buah! me duermo). También las dos intentaron ponerse en contacto con un habitante en el planeta el cuál ni les cogío el teléfono ¬¬ (que conste que te avisemos eh, Marc? ;) ) Ante la negativa, las dos reporteras pusieron rumbo a casa de la catalana, donde la riojana no tenía ni idea de la que se aproximaba, un terremoto igual o peor que su amiga. Una vez en casa de esta, empezaron a recordar buenos, y duros momentos, y una vez más salió en claro que ellas NO eran las ovejas negras de la família. Después de un discurso que casi era de una hora, cuando llegó a su fin la riojana se sintió aliviada.Así que sintiendose aliviada, y casi las dos de la tarde, intentaba poner rumbo hacia su "casa provisional". Hubo un intercambio de llamadas. Al final resultó que la riojana tenía chofer particular y la venían a buscar para finalizar akel reportaje tan deseado. La catalana no satisfecha, y aún malhumorada le demostró las dificultades peatonales, y viables que tiene la PUÑETERA PLAZOLETA que no pasa el autobus de su pueblo. A cuadros la riojana, intentaron seguir su camino hacía el final. Allí y ante la espera, unas cuántas fotos para el recuerdo.El resultado es este. Tres fotos posesión de la catalana, y el resto propiedad riojana. Esas sin duda son las mejores xDDEl final del encuentro había llegado, ambas se despidieron, y la catalana lo único que pudo hacer era mirar como se iba en ese coche su amiga que tantas aventuras habían pasado juntas tiempos atrás. Desde aquí espero que ambas se rencuentren más adelante. Lo que ahora para ellas es el futuro, con el paso del tiempo se hará presente. Y aunque la distáncia las separe, quizás en este caso no sea un impedimiento, más bien, sea lo que las una más.La perra ya llevaba rato que se había ido, quizás cansada de escucharme. Yo sin embargo me quedé un rato más contemplando el paisaje, y recordando los viejos tiempos.~Leli~

3 comentarios:

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 30/04/07 21:12 …

¡Primer'!

Ahí están esas dos chicas guapas. Por fin mostrais vuestros rostros en el flog.
El mundo lo estaba esperando.

Un beso a ambas.
Ciao

Eztar dijo...

Leli dijo en 1/05/07 7:57 …

//// dios chusi TT_______TT cuánto hace que no me decías una cosa por el estilo? siempre seguirás siendo mi chus kerido del alma, de mi vida y de mi corazón xDDDDDD
Y eso de guapa, se nota ke lo dices a la Dama... ke yo salgo con una ceja torzida xD y una cara más blanca que la leche xDDD
~Leli~

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 1/05/07 12:28 …

xDD
jeje
Yo aquí monopolizando tu libro de visitas...


Lo de mi flog, se nota que no has leído el texto que aparece en la imagen.

Cuando nos veamos, ya te dedicaré una entrada