martes, 19 de febrero de 2008

conta



30/08/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS.Puto tiempo, porque no se detendrá? Porqué no podemos elegir un día al año para que no exista?Mi cuenta atrás no debería empezar todavía. De echo no debería ni preocuparme este año la cuenta atrás, ya que no tengo que hacer matrícula, conozco a los profes, a los compañeros...todo normal. El curso aquí empieza a finales de septiembre principios de octubre (todavía no lo sé, viva el ruralismo!).Pero no. Para mí empieza justamente de aquí a una semana. El puto 7 de septiembre. Ese día que si me dejaran, borraría de mi calendario.¿Y por qué? Pues porque tengo un puto examen de contabilidad al que presentarme. Ese maldito exámen al que no me presenté en junio, de esa puñetera asignatura de la que no me apetece entender nada y con esa puta profesora que tanto odio.Pormeto no dejarme un exámen más para la siguiente convocatoria. ¿ Cómo pretendo aprobar un exámen dentro de unos meses, si en la convocatoria oficial ni siquiera entiendo la asignatura, y encima me he saltado muchas clases por la puta manía que me tenía (y tiene) la pija esa? pues no lo sé, la verdad; no lo sé.Me siento delante de mis apuntes. Bién, no entiendo una mierda. No por la dificultad de la asignatura, sinó porque en clase yo oía, pero no escuchaba. Bueno, yo y todos, debido a la gran profesionalidad de la pija. Intento descifrar lo que escribí en su día, pero solo veo numeros por ahi sueltos, que no sé ni de donde vienen ni a donde van. Y a eso hay que añadirle que encima no tengo ni idea de si los números son los correctos, ya que lo copiábamos de la pizarra, y permitirme que no haga un comentario positivo ni si quiera de la "maravillosa letra" de nuestra docente. Dios, ¿y tú eres profesora? Peor que la letra del Tuloch y la del Millás juntas....¬¬USolución: Una chica que casi ni conozco, que está de prácticas en la ofi, me deja sus apuntes de el año pasdado. Problema: no son del mismo profesor (ya que la puta pija es nueva de este año (y espero que último)) y no están igual explicados.Problemón: todavía no he empezado a estudiar. Se supone que el martes debería haber empezado, pero no consigo leer 2 frases seguidas de esta asignatura a la que tanta rabia he pillado.Necesidad: tengo que hacerlo...y YA. Quizá sea incluso demasiado tarde.Mega-problemón: el sábado empiezo en la ofi hasta el día justo antes del exámen!!. Y encima estaré sola. Sola, solita, sola. Problemas, venid a mi!! Me las tendré que apañar como sea para dar información de este pueblo que conozco tan superficialmente...^^U[y miro abajo del precipicio....y de momento lo único que siento es pánico. Pánico de ver como voy a caer y no poder dar ese paso atrásFOTO: una de las 4 hojas d contabilidad q nos dio la mega-fashion (agggh). De momento la única utilidad que le he encontrado es para abanicarme...... pero estoy convencida de que debe servir para algo más, kizá incluso para aprobar...(va a ser...)ÁBRETE MENTE dmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
rakelitaaa_87 dijo en 30/08/07 13:04 …
viva la sinceridad!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta el post, nunca te abia oido ablar asi tia xDBesos!
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 31/08/07 13:14 …
Todo eso me suena a chino...
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 31/08/07 14:29 …
Jajaja, a ver: si me fijo sí que puedo entenderlo pero está todo muy chiquitito.Así que era cierto... Blogger te obliga a ser de google para comertar AAARGh, eso no lo sabía.Pero en fin: hazte de google que ahora google lo controla todo.Shhht, nos va a oir
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 31/08/07 19:31 …
Bien. Es un hecho. Ahora cualquiera puede entrar a mi blog y dejar un comentario.Gracias por decirlo. Si no llega a ser por ti, no me entero.Saludos.http://chus-arion.blogspot.com/
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 1/09/07 17:21 …
Yo tengo mates y estadística... y no puedo decir cosas mejores ke las tuyas xD Sin nada más ke añadir...~Leli~
Borrar

No hay comentarios: