miércoles, 20 de febrero de 2008

conej



9/02/08
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Te quiero...a mi manera
Actualizo pq ya m he cansao d ver mi careto y el del venezolano ahi..xDY pongo foto de mi churri-pichurri-gordo etc etc como yo le llamo xD (que el vecino s pensará que tengo un hombre distinto cada dia en casa...). Ais mi bola, que ya se me hace mayor...y como alguna dice: ya tiene cara de viejo...¬¬ XD......................................................Y buenu, ya hacía tiempo que no lo dedicaba, y hoy, como he tenido día reflexivo, no me queda otra que dedicarselo, por primera vez a él.Pq en estos 8 meses que hace q nos conocemos NUNCA, NUNCA, he tenido ningun motivo personal para quejarme de él. Ni una sola mala mirada, ni una mala contestación.Y yo como siempre borde.. "estúpida" como él dice. Pero bueno, ese trance parece estar superado. Parece haber entendido que hay dias en los que es mejor ni mirarme a la cara, aunque paradójicamente sea el día que más ganas tenga de hablar con él.Es que es dificil de entender, pero me llena de positivismo y tranquilidad. Sea cuando sea, ahi va a estar él con sus ojazos verdes, con su sonrisa gamberra... y sus "hola chiqui", "que pasa maja" o cualquier frase que me haga sonreir. SIEMPRE.Casi siempre tiene un tema del que hablar, se interesa por como me ha ido "cualquier asunto" del día...y porqué no... :$me mete alguna que otra bronca...jajaja.Es que es genial. Una de las mejores personas que he conocido...Y espero seguir conociendo. ***Y no, no es amor. Es algo mucho más sincero y simple que el amor, que supongo que es dificil de conseguir (pero me lo he currado, y mucho, todo quede dicho...xD)Gracias por cada uno de esos segundos en que me ayudas a ser un poco más feliz Thanks m i g u eTE QUIERO A MI MANERA.....................................................PD: me quedo con el momento barça-madrid y con el de las chuches...(que esta semana espero se repita)PD2: me gustaría que todo el mundo pudiera tener a una persona como Miguel cerca, y ver que a veces el mundo no es tan complicado como creemos y hacemos que sea. PD3: M@rk, que se que lo leerás. Igual que existen personas como él, que te encienden los días, también hay gente que hace todo lo posible por apagarlos. Y lo malo ya no es tener la mala suerte de dar con una persona así en la vida, sino que dejar que esa persona nos vaya matando poco a poco los dias. Y lo que creo que es peor, dejarla actuar una y otra vez, sin tener la fuerza, o lo que se necesite para decirle: NO, no te doy ni un segundo más.Espero que esta vez te lo tomes en serio, y si esa persona se tiene que joder...pues que se joda 1000 veces con tal de que tú no lo hagas ni una más, que crec que ja ha estat suficient! Entesossssss???Palabras sinceras de alguien que no quiere volver a ver lo de aquel 3 de febrero.QUE LE JO-DAN! ;)dmrs, a un examen de la salvación

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (1)
chus_arion dijo en 10/02/08 5:00 …
¡¡¡Conejo Pelludooooooooooooooo!!! Es mi ídolo ^_^Hace tiempo que no nos vemos por el MSN, a ver si coincidimos.(PD.: Cambié la dirección. arion@hotmail.es)
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: