martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



28/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Seh, Fotolog para mí.Estoy muy cabreada con el señor alcalde de mi pueblo... he decidido poneros aquí mi protesta, junto con su foto para poder opinar si llevo razón o no. "Estimado Sr. Alcalde,Me llamo Araceli y no soy una de las 1.500 personas que vivió la inauguración de la remodelada calle Esport, tal y como anunció el Diario mensual de Sant Andeu de la Barca. Por si no lo ha tenido en sus manos, y en el caso afirmativo deseo hacerle hincapié en el titular de la portada: “La nueva Vía Esport ya es de todos”. Estoy en desacuerdo. Los ciudadanos de este pueblo que han de coger el transporte público, y con ello remarco el autobús, no pueden disfrutar de esta calle, ya que como debe de saber este vehículo no puede circular con seguridad en la glorieta que enlaza la calle esport, y la avenida constitución. Personalmente opino que este hecho lo tendrían que haber tenido en cuenta para que no llegara hasta tal punto en que muchas de las personas, ya no sólo las que cogen el transporte público, sino los mismos vecinos no están conformes con esta remodelación, porqué sus vehículos se tambalean demasiado, y temen por la inseguridad de esa plaza. Usted es como mi última llamada, puesto que he intentado por otras vías averiguar información, pero ninguna de ellas me ha dejado las cosas claras. Entre ellas, he intentado ponerme en contacto con el Ayuntamiento, el cual negó saber cualquier cosa acerca de este acontecimiento. La empresa de autobuses “Soler i Sauret” también me dejó claro que no tenían ni la más remota idea, vulgarmente hablando, de cuándo podrá pasar el autobús por el centro del pueblo. Lo único que pude sacar en claro fue unas palabras que me comentó un guardia urbano cuando le pedí explicaciones al respecto: “el autobús no puede girar la rotonda, y tienen miedo de que pueda llegar a volcar en el restaurante”. Sr. Alcalde, las malas lenguas empiezan a hablar y dicen que las paradas que se encuentran en la biblioteca, y enfrente del Hotel Bristol serán eliminadas hasta que no haya una solución al respecto. Como comprenderá no puedo quedarme de brazos cruzados, y es por esto, que intentó dirigirme a usted. Y a continuación voy a darle una serie de referencias que me gustaría que hubiese tenido en cuenta cuando aceptó en remodelar la calle, porqué tanto preguntar qué haría por el pueblo, pero ha resultado ser que no los ha tenido en cuenta dada las consecuencias vistas:- Las personas mayores que viven por la zona afectada, y quieran desplazarse hasta el centro médico, no pueden hacerlo a no ser que vayan hasta la rotonda de la avenida constitución (dirección Palau) y para cuando lleguen es lo mismo que si hubieran ido andando. Imagínese la persona discapacitada que teniendo un autobús que le pasa cada media hora para poderse desplazar tenga que irse hasta la otra punta del pueblo para poder hacerlo.- Ya no sólo eso, ha de tener en cuenta que las urgencias que habían en CAP de la avenida Constitución desde hace un tiempo se llevan haciendo en el CAP la Solana, y ahora dígame, cómo estás personas, ancianos, discapacitados, embarazadas, niños pequeños que su única alternativa era la de coger el autobús que les desplazara hasta la Solana, para su comodidad, ahora no puedan hacerlo. Con esto no me quejo ni mucho menos de la remodelación que personalmente opino que ha hecho muy bien en hacer obras, y más aún el proyecto del nuevo teatro. Pero no he esperado prácticamente un año, resignándome a ir hasta el Palau, para que después no haya o hayan tenido en cuenta que no pueden pasar con seguridad ningún vehículo, y peor aún cuando estamos hablando de un autobús. Y reitero, creo que no tenían que haber dado lugar a tales acontecimientos. Por último, dígame, ¿tenía esto previsto?, ¿Pasará el transporte con total seguridad por la calle principal de nuestro pueblo?, o por el contrario ¿tendremos que abstenernos e ir hasta el Palau para poder seguir cogiendo el autobús?Agradezco su atención, y desearía que me contestase, puesto que es mejor saber las cosas por boca del Alcalde, que no de las malas lenguas. Espero tener noticias suyas muy pronto, Cordialmente"~Leli~

7 comentarios:

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 28/04/07 16:42 …

PD. La foto no está torzida, que conste ^^UUUU sino que es la glorieta
~Leli~

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 28/04/07 17:59 …

ofu tia :S

la verdad s k es una putada xd

a nuestra alcandesa le a dado po acer rotondas, date un dia un paseo por marto!!

Bueno nena, me despido que la menda se va de carpitas :D:D

Ya te contare k tal jiji

Eztar dijo...

Leli dijo en 28/04/07 19:21 …

Y que lo digas, que es una putada! . has pasado por esta glorieta? No te lo recomiendo, tanto de prácticas como con carné odio esa plaza ¬¬
Y en Marto, seh xDD he ido alguna vez de pasada... y me toka muxo los ovarios xDDD la plazoleta esa de juguete que han hecho pasado el río, por dnd vive la Dolorrrrssss xDD
Que vaya bien la fiesta, a mi me espera otra en casa con mis apuntes xDDDDD
Kiss nena

Eztar dijo...

Buffon dijo en 29/04/07 3:04 …

Menudas biblias que escribiis!! xD

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 29/04/07 9:28 …

jajaja si si esa rotonda es pa tocar los cojones, para nada más pk mira k llega a ser inutil... a ver para k poner una rotonda si ya hay semaforo? Pues mira pk se aburren xD

La verdad s k no.. pase un dia y a partir de ahora casi k prefiero no pasar por ella xDD

La fiesta genial tia!!! aunk un poco d frio. Dios nunca habia visto las carpas del eden asi de llenas tia! este veranito toka una visita (obligada ¬¬) conmigo! jeje Que habia cola de dos horas! pero aki la menda con el morro k gasta se colo (H) y a los 5 minutos ya taba dentro jiji.

En fin.. espero que tu tambien pasaras una bonita noche de fiesta con tus apuntes xD

Besitos!

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 29/04/07 10:32 …

damaris lee mi flog cuando puedas... saludos niñaaa y q vaya bien todo...Besazosss

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 29/04/07 16:09 …

Regla número uno de cuando se acercan las elecciones: Obras por todas partes aunque no valgan la pena y aunque molesten.

Aix.
¿Cuándo aprenderán?



Saludos a ambas ;-*