martes, 19 de febrero de 2008

Alba



17/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Konnichi-wa! Me llamo Alba ^^ (alba-chan/Aruba-chan para los amigos n.n) y a partir de ahora escribiré en este fotolog de Leli y Damaris ^^bueno... pues me gustaría escrbir sobre un personaje nuevo: yo juas xD (mientras vaya escribiendo ya os dareis cuenta de que estoy un poco loca, pero: arriba las locas k somos pocas! xD) Ahí voy:Nombre Alba Edad 13 añosCumpleaños 1 de agosto ^^Localidad Sevilla (en un pueblecillo a 6km de la capital)Ocupación Estudiante de secundaria (2º curso)** me encanta el manga xD y estoy aprendiendo a dibujarlo y tamb stoy "estudiando" japones cuando puedo en casa ^^U Y el manga que mas me gusta es... MEITANTEI CONAN *o* que por cierto... ù.ú hoy no lo han puesto a su hora...! "¬¬Soy morena, tengo el pelo ondulado y castaño y.. mido... no se cuando mido xD pero peso muy poco ^^U resulta k soy muy fina de huesos xD creo k peso 39 con algo O.o uoooh! (se me lleva el viento si v.v xD)Pues ale, ahi teneis una mini introduccion a mi xD (ah, se supone k la de la imagen soy yo en superdeformed, dibujada por mi jajaja) tamb e de decir k tengo un spaces del msn, os pongo la direccion n_~http://miespacionewalbika10.spaces.live.com/y... se me ha ido la inspiracion ... ^^U je...como no se me ocurre nada k decir... digo... que...- Es imposible estornudar con los ojos abiertos. - Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos. (ja! yo soy diestraaaa) xD-La cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza antes de morir de hambre- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar - El 95% de las personas cree conducir mejor que cualquier otra. (creidos... xD- Los mosquitos tienen dientes. O.o- Thomas Alba Edison temía a la oscuridad. (Alba, como yo xD)- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente. Ambos murieron el 23 de abril de 1616. xD son curiosidades sacadas de mi espacio (que hay mas) que estan sacadas de otro espacio xD EEEn fin... espero no aburriros demasiado con esto. Me pillo desprevenida e inispirada (esk m invento palabras xD) puede que la proxima vez k escriba tenga chistes feministas pero vosotros decidis si los pongo .Ah y una ultma cosa.Gracias a Leli y a Damaris por dejarme escribir aki n.n Domo Arigato gozaimasu! n_n Un besito a tod@s!

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (8)
Leli dijo en 17/05/07 15:34 …
* PRIMENS *xD la primera parte me la he saltado porqué yo ya te conozco pero buena introducción ;) para la gente que no te conozca ^^Sobre el manga tb coincidimos, y sobre las curiosidades son las que más me han gustado xDDDy Dama, e Alba . soy zurda!!! TT_________TT viviré 9 años menos que vosotras! xD Dama... podrás soportarlo???? XDDD seguro que sí xDDDBuen post para ser el primero ;)~Leli~
Borrar
Buffon dijo en 17/05/07 16:01 …
Encantado Alba!!
Borrar
rakel_la_sosa dijo en 17/05/07 16:40 …
uouo una mas para el mundo del flog!Welcome girl!!Buen post, si señora :)un besito niñas!!Por cierto... algun dia posteare yo jojo xD
Bloquear
Borrar
jato dijo en 17/05/07 16:44 …
a wan chin chu, mu xin so wa Alba
Borrar
Leli dijo en 17/05/07 16:57 …
xD xica! has causado sensación te comentan más que a mi! ~Leli~
Borrar
chus_1987 dijo en 17/05/07 17:29 …
Yôkoso, Alba-chan
Bloquear
Borrar
padi_jato dijo en 17/05/07 18:34 …
leli...no te enfades ombreeee
Bloquear
Borrar
dmrs dijo en 18/05/07 10:52 …
wenasss!!...pos na creo q ya t lo han dixo muxas veces xo weno...welcomee! XD...sevilla, sevilla...mi family es d alcolea del río, n se si t sonará^^u...... y leli, maybe si q vivirás 9 años menos q yo....xo yo diria q viviras unos cuantos menos todavia que alba ehhh!! jajaja 6+9= 15 años menos q ella...ahi es na..xDbessoss!!dmrs

No hay comentarios: