miércoles, 20 de febrero de 2008

Cone



28/10/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Welcome to my life!
Welcome to my life! Pozi pozi pozi... el Conejito Pelludo contraataca... Ya hace 4 días que está en casa, pero me daba palo actualizar... Es mas bueeeeeeeeeeeenooooo (H)!!! Es un "belier angora manto tricolor".... toma ya! xD o al menos eso le pedí al vendedor... ...aunque claro, también le pedí que fuera hembra... y me da a mi que este de hembra...poco tiene. Me van a tener que contratar de sexadora de conejos. Pues poco más... solo decir que no, QUERIDA ARACELI... este conejo no es pa comerlo con patatas y un rioja...¬¬ valeee??? será capulla la tía.. xD que se lo quiere cocinar.... Y que al fin, después de una semana aguantando, mis compañeras de clase lo han conseguido.. he pillado la gripe...SU gripe... aunque es normal, rodeada por los 4 costados de sus virus...¿quién no lo pilla? Pues eso, que no tengo ganas de más, toy pa enterrarme viva.... menos mal que tengo al golfillo este, que me alegra un poco los días en casa... ...por cierto...todavía no tiene nombre.. xD no me viene la inspiración... ...mi madre le llama Fleky, pero como q n m mola, x el pavo ese del gran hermano... y yo le llamo gordo, pallasillo, golfo... pero necesio un nombre formal..xD se admiten sugerencias PD: es que es pa comeeerseeelooo :3... dmrs resfriada

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
radpat_24 dijo en 28/10/07 12:00 …
PD: definitivamente....odio las negritas (despues de editar la actualización 5 veces...¬¬)dmrs
Borrar
rakelitaaa_87 dijo en 28/10/07 13:15 …
k monada el conejito!!!yo a ver si pongo una de mi gatita ^^Cuidate es gripe ninia!!!!!!!!!Yo ya salgo de estar mala muajajajajajjaabeitos!
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 28/10/07 13:59 …
Fleky? Definitivamente estoy desenchufado de la tele. Ni si quiera sabía que en GH había un Fleky.A mí me recordaba al peluquero cabrón de El Juego de la Oca. No sé si te acordarás de aquello. Yo lo llamaría Hermenegildo López-del Coso. Es el primer nombre que se me viene a la cabeza. Claro, que sería más fácil llamaro "Er Mene".Como tu quieras. Es tu conejo pelludo.Vivan los Conejos Pelludos(Gracias a eso, has ganado un frikypunto: http://chus-arion.blogspot.com/)Qtal td?
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 28/10/07 15:05 …
por cierto...ahora que lo pienso...es el tercer conejo con el que me timan...XD el tercero que me dicen que es hembra y tiene un par d webs q n veas... ahhhhhhg...
Borrar
radpat_24 dijo en 28/10/07 17:36 …
Nas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 a qui faltaba yo xDVamos a ver... 1.- Ese conejo tiene una pinta pa hacerlo al horno... con sus patatitas doradas, y acompañado de un buen rioja que no veas... Sino te gusta esa opción tengo la otra... lo disecciono y me lo quedo como peluche para abrazarme a él, porqué el Enrique es muy cómodo en verano, pero no en invierno... xD no me da calor, y ese tiene un pelo ^^UUUU ¬¬ me da a mi la sensación que tiene que ser muy calentito XD2.- La gripe... mi hermano está igual, el viernes estuve viendo una peli con él (xD de estas pastelosas que él no mira, pero que le obligo a verlas y pensar que existe el tio ideal -- CHICAS, ES MENTIRA EL PRÍNCIPE NO EXISTE) y me empezó a doler un poco la cabeza, pero eso debe de ser el stress, dicen que los tont@s nunca se resfrían xD. YO SOY UNA!3.- Creo haberle puesto un nombre yo a este conejo... xD era una mini-leli XD pero como no te gustaba creo que te dije algún nombre más.. sino te ayudo: riky, enrique, currupipi (así se llamaba mi pajaro), fleky (me mola), manchitas, cosita, xDDD y el otro nombre que voto indiscutiblemente por él... MIMOSIN xDPor último decirte que a ver si pasas por el flog de mi compi alba_bcn88 que tenemos dilema... MEJOR RICKY MARTIN, O RIKY IGLESIAS?~Leli~
Borrar
padi_jato dijo en 29/10/07 10:00 …
eiii damaaaaa!!! como va tó!!q maju el coneju.....es un poko punki, no¿weno, spero q vaia mb.....ya te llamare un dia destos!!!jato
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: