martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



11/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Os presento gente: -- de izq a derecha Alba, Amalia, y yo xD las tres A.Bueno como comenté ayer en el post de Dama, hoy toca la crónica de una sorpresa. Desde el cumple de Alba (el 25 de Abril) que Amalia y yo intentamos planear esta sorpresa: ir a ver el musical de Grease que la del cumple llevaba dsd noviembre queriendo ir. Pero como bien sabe algunas personas, entre ellas Dama... xDDD por no ponernos de acuerdo en un horario y fechas, claro está para que no se diera cuenta la del cumple... xD pues... VIVAN LAS MENTIRIJILLAS, Y LOS PALOMOS, seh seh los palomos que nos hemos llevado por hacer esto bajo sospecha, pero bueno, ha merecido la pena.La situación fue así... por fin y con la excusa del día anterior que nos ibamos a ir al cine, el jueves transcurrió de la siguiente manera....Yo sabiendo el día tan duro que nos esperaba... pasé de ir a mates, estaba esperando a alba y a patri en el bar para ir a hacer el trabajo de contabilidad. Y esto que van a buscar el almuerzo y Patri me dice ¬¬ oye... ya habeis ido a ver Grease? Y yo ¬¬ vamos esta tarde, así ke lo de conta tenemos ke akabar prontito que empieza a las 5 la función, y a las 4 tenemos ke estar allí para comprar las entradas xD. La Patri nos ayudó a convencer a Alba para que fueramos al Maremagnum al cine a ver Tú la letra y yo la música a las 6. Y tb la medio convenció de que parasemos en el paralelo y no en Drassanes (tal y como kería hacer). Amalia dejandome sola ante el peligro estaba en inglés, y después mates XDLlegó la hora de comer, todavía estabamos intentando acabar contab. y Alba emperrada en ke kería acabar. Amalia con letreros a Patri para que nos fueramos. A las 3 bajabamos a la cafetería de la uni, a la terraza a comer xD con 2 guiris detrás que se kedaron bien servidos de la pechonalidad de alba xDDD. Con la calma Amalia y yo mirabamos desesperadamente el reloj, las 4 ¬¬ hay que coger el tren! (no menciono a la puñetera lagartija...¬¬ por respeto). Hasta último momento no llegamos a convencer a Alba ke se bajara en Drassanes, después me quería cambiar de dirección y subir por otra salida del metro que daba a otra calle que no era la del paralelo. Después con mi super rumbo le dije ¬¬ vamos para arriba y me dice ¬¬ x allí se va plza españa!, y yo no ¬¬ por allí es el maremagnum. Y le digo ¬¬ te callas y me sigues. Hasta ke en menos de 1min nos plantamos en la puerta con toa la cola de niños y nos dice alba ¬¬ q hacemos akí? y nosotras nada..... xD compramos las entradas en el balco (mejor pq no teniamos a los crios, y pero pq teniamos a la panda de la incerso xD). Y ahora viene lo ke estabais esperando... mi super ligue, y aprovecho la canción de grease para decir: "En el teatro algo pasóooo, en el teatro algo ocurrióooo" XD pues sí, cuando nos dirijiamos a la 2ª planta to decidias nos para el acomodador y nos dice a dnd vais y yo to chula petandome de risa le digo xDD pues pa arriba que nos han mandao pa aká, digo sino me e ekivocao claro, y no sé bien bien como me dice, bueno no se te puede negar nada con esa sonrisa que me llevas y yo ya O.o xDDD después cuando estabamos para asentarnos las xicas debatiendole (es decir nosotras cotilleando) xDDD, al poco le pedimos que si nos puede hacer una foto, ante la negativa (pq dentro del teatro no se puede hacer) xD, al poco Amalia le pide cuánto durará el espectaculo a lo ke estuvimos bromeando, él el primero. Y entonces fue cuando las xicas xD no pudieron más... el acomodador antes de irse dejó caer su mano en mi rodilla XDDDDD El espectáculo genial, me gustó mucho y reí un montón... sobretodo me gustó el trozo que se les veía... mmm xD La salida.... ¬¬ me dejaron las dos sola ante el peligro, pero no pasó nada nos miramos y nos dijimos adiós. Eso fue todo xD Aunque hay más...En la salida del teatro y haciendonos fotos él apareció se fue al bar que tenía como vista a nosotras tres de marujas, y según la locutora alba y amalia, no paraba de mirarme... xD alba sugirió que entrasemos y le diera el num de tlf. xD pero pensemos que era una mala idea por si nos llamaba el dueño del bar xD eh alba? xDDDY hasta akí, intento frustado de ligue, xD plan de secreto al 90% fiable, y unos tios buenos cachas sobre el escenario, que más se puede pedir en un cumple? ~Leli~

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
dmrs dijo en 12/05/07 3:33 …
...aki m tienes a primera hora comentandote...XD son las 9:30...xo es q m voy al terrenillu y como q ya hasta la tarde n volveré, y n es plan..XD... eres, como dice mi amigo Risto, como un consolador, 10 en ejecucion!! XD (weno, y 10 en sentimiento ehhXD), sabia q t saldrias cn la tuya..seh seh seh(H)...pero creo q deberias contar la verdad...deberias contar el boicot al q t viste sometida x parte d tu madre... seh seh seh...es q lo tenias todo en contraa, y encima tu madre...juas juass...pos eso, mu wapas en la foto!...y lo del ligue.... muy mal...sabes q si yo llego a star alli, tu te vas con su numero d mvl...si o si? es q esas oportunidades n s pueden dejar pasar, q a lo mejor era el hombre d tu vidaa!! no pue ser... aunk el tio un poko descarao, poniendote la mano en la rodilla...se le ve con experiencia (H).....pos eso! q pasen wen dia!! yo lo haré :Pdewsssdmrs
Borrar
chus_1987 dijo en 12/05/07 5:48 …
"Yo" no se escribe con A
Bloquear
Borrar
Leli dijo en 12/05/07 5:50 …
xDDD Dama... es verdad... tenías ke haber estao por allí pa poner cartas en el asunto. xDDDY chus... lo de las tres A xDD e puesto "yo" por no poner Araceli, las xicas ya me entienden xDD
Borrar
chus_1987 dijo en 12/05/07 11:31 …
jajaja no, si yo también te entiendo y no soy una chica xD
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: