martes, 19 de febrero de 2008

marc



15/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
BueeeeenoHoy, como no, dedicado a este personajillo, el M@rkk!!! Aunque ya no me quede mucho que decir, porque le dije en el post dedicado exclusivamente a el, pero weenoo:S:S :P...

Pues eso noi, q FELIXIDADES DE NUEVO, y que aunque no estes en plena forma (XD), espero que hayas sabido apreciar la sorpresa de tus compissss!!!......que no te extrañes x lo q leas, pq sabes q eres moooolt importante para mi, aunque tu me cambies x otras..¬¬ pero weno, que sepas que siemrpe he procurado alegrarte en tus dias malos, y ayudarte en todo lo que he podido, aunque a veces no he sido capaz, pero weno, dicen que es mejor encontrarse con el error de frente no?.......y que eres uno de los primeros en enterarse de las cosas, jajja y weno, espero q yo tb d las tuyas.....yyy no se que mas, es q es pa n repetirme...xD... que ya llevamos unos añitos d amistad mas fuerte, y q espero q duri molttt......yyyy que sabes q tus friends t apreciamos pq eres mooolt bon noi, cn mu wenos sentimientos, y q x eso a veces t hagan daño, pero nunca, nunca, nunca, digas que no quieres ser asi, porque personas ASI, hay muy pocas in the worlddd!!......yyyyy q sabes q puedes contar cnmigo pa to lo q vulguis, y que no dudes never never q voy a star aqui apoyandote......yyyyyyy que vaya peaxo de dia que has tenido hoy ehhhhhhhh!!...yyyyyy que t'eztimu moltttt!!y yasta, pq lo demas lo sabe todo y sino se lu dic....asi que...jajajlo ultimo que me queda es reirme de las fotos que he puesto, pq algunas son las unicas que tenia, y las otras son robadas asi queee jajajaj!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

y por lo demás, tood bien, he acabado las praktikas y voy a exar de menos a Marimar, pero bueno, espero volver y liarla tanto como estos dias...y que he aprendido muxo, conocido a un web de gente, sido muyyy feliz, reido muxo, comido bastante tb (xuxeees, croissantsss) etc...y weno, a nivel personal eso, que unos vienen y otros se van, y otros regresan del pasado, aunque no den su brazo a torcer, pero weno, al menos se ha intentado...(aunque no se de cuenta), y que espero que encontremos una solucion ya pq m coge un dolor d cabeza en cada una de nuestras batallas que pa ké, asi que.......tiempo al tiempo... y queee eres MUYYY malooo y nada mas, pq hoy stoy saturada en el msn, q tengo a la rakel aburria, a mi ligue desconcertao, al marc hablandome y pronto vendrá la Leli, asi que....Agurrr (va x el)XD

[**dmrs**]

9 comentarios:

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 15/04/07 16:28 …

jajaja k tiaaaa siempre me nombras xDDD

pues nada... me acabo de enterar que es su cumple... asi k le voy a felicitar jajaja

FELICIDADES MARK!!!
Trankilo... los 20 apenas se notan xD te lo dice una que ya lleva un mes con 20 añitos jajajajaja
Espero que te vaya todo muy bien y a ver si algun dia tenemos una xarla que hace mil que no hablamos!!! Besitos wapo!

Y a ti Damaris.... vale si,.... me aburro pero no se tiene que enterar todo el mundo xDD

En fin... voy a leer el post que me has dejado en el mio xDD

Besitos
*Rachel*

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 15/04/07 16:31 …

jeje he estado en Tarragona, en Altafulla en una calita que hay con mi nene ^^ (cotilla jajaja)

mmm si lo he cambiado xD k dices tia?? seguro que me tomas el pelo xDDD Pues yo la leo bien... ponte gafas xDD jajaja bueno va... = la cambio nuse ya veremos xDDD

Muaks

P.D. me acabo de hacer un corte en la mano con una hoja :@

Eztar dijo...

M@rK dijo en 15/04/07 16:32 …

jajaajajja tiaaaa xdddd weno esplicare la analogia de las fotos xD la primera, ya se puede apreciar a primera vista q es en modo sobado ejejje fue una foto a en el cole a las 8 dl mati o asi asiq.. la segunda es froma tenerife.. la tercera es de cuando era canijo.. (q cara d travieso xd) y weno la ultima es de hara un par d meses o asi..
y q moltes asies dammm! q hoy te quiero mas q ayer pero menos q mañana:P jeje q testimo molt y q weno no te dic mes pq ya lu sapsss tott :)
un dia destos le dire a la leli q me deje escribir un dia.. y ese dia lo notaras pq te pitaran las orejass :P jijiji la diferencia sera q te pitaran de gusta pq solo puc dir q meravelles de tu.. (desde aki leli si lees esto.. aunq sea en la pda xd jeje te lo pido) ajaj
y weno wapiiiii 1 peto enormeee

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 15/04/07 16:45 …

jajajaja eso no se cuentaaaaaaaaaaaa

vale vale te creo, enga nena, me las piru a subarrrr nanit

Eztar dijo...

Leli dijo en 15/04/07 17:04 …

Oi tant! Yo te doy mi consentimiento Mark, y bueno por mi parte que voy a decir? xD pues que de nuevo te deseo un feliz cumple (que ya me han dicho que as tenio compañía ¬¬ y anda ke me decís nada y eso ke vivimos en el mismo pueblo) y que todo te vaya muy bien. Ah! y no me traumatizeis con los 20 que a mí aún me kedan unos meses (más ke a la Dama muajajajajajja) y que muxas thanks por to esos dias en el bus de camino a casa que me lo hicisteis pasar mu bien tú y oscar (aunque tú como eras más tímido, o eso pienso xD, no hablabas demasiado) pero cuando lo hacías xDDDD me partía, XD remember the yayo que siempre me hablaba en el bus? xDDD

Eztar dijo...

m@rK dijo en 15/04/07 17:12 …

ajjjajaja esaa leli ligonaaaa xDDD q weno fuee
la verda q molaba.. nos lo pasabamos bien ahi esperando al bus xd ejje pues sabes que??? a veces cuando voy a la uni esta el hombre ahi esperando al bus en la parada d siempre xd ehh!! jaja y me vienen a la memoria recuerdos xd
ya ablaremosss!
1 besoo
PD: dammmmm preparateeee q la leli me autorizaaaa:P jajaj es broma dont worry

Eztar dijo...

m@rK dijo en 15/04/07 17:12 …

ajjjajaja esaa leli ligonaaaa xDDD q weno fuee
la verda q molaba.. nos lo pasabamos bien ahi esperando al bus xd ejje pues sabes que??? a veces cuando voy a la uni esta el hombre ahi esperando al bus en la parada d siempre xd ehh!! jaja y me vienen a la memoria recuerdos xd
ya ablaremosss!
1 besoo
PD: dammmmm preparateeee q la leli me autorizaaaa:P jajaj es broma dont worry

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 15/04/07 17:13 …

mujeerr me gusta tu oscuridaddd....apareces sin manifestarteee uhhh jajajaja

yo de vieja nada ehhhh tsss

ta mañan puerkisss!!(K)(K)

[dmrs]

Eztar dijo...

Leli dijo en 15/04/07 17:53 …

xDDD yo es que aparezco de las sombras del estress de hacer contabilidad xDDDDDD i need muxa help!!!!!! xDDDD
Dama, que yo no te e dixo que seas yaya eh? xD q total nos llevamos 3 meses de diferencia, casi na'.
Y eso Marc tenemos que ponernos al día que hace un montón que no hablamos. Yo ya a ese hombre no le veo, yo ahora cojo el bus en dirección contrária muajajaj. El año pasado sí que fue un muermo en el bus TT____TT no había nadie con kien cotillear, pues anda que no os exe de menos. Menos mal, que después de todo me hice amiga del autobusero, y de Jessi una nueva habitante de nuestro pueblo xDDDDD si eske mi palike da pa muxo
Ta mña warrisss XDDDD
Konbanwa!
~Leli~