martes, 19 de febrero de 2008

~ Leli ~



10/04/07

Vamos a ver... ¬¬ necesito hablar de este anuncio... Os preguntareis por qué, ya lo veréis ù_ú (aunque advierto que no desperterá ni confusiones, ni admiraciones como pasó con el post de ayer... ejem Dama)El anuncio dice lo siguiente: (para quién no lo haya visto este anuncio de Tónica Schweppes anunciado en televisión lo puede encontrar en http://www.youtube.com/watch?v=vDQwfqYYdLY)"Tónica Schweppes y Adrian Broody; Sabes que tiene una frescura única, sabes que tiene una naturalidad única; pero lo más importante no es lo que sabeses... lo que sientes.Un punto diferente es sexy ;)Tónica Schweppes - única"Vale, vale, los más listos, y los periodistas ya os habreis dado cuenta del juego de palabras más simple que es única, tónica, está rica... y es algo diferente a lo que toma el resto de la gente... pero yo he querido ir más allá ya que por culpa de cierto energumeno que me dió clases de castellano ahora estas cosas son a las que le doy importancia. ¬¬Empezemos a analizar la escena...1º - No sabeis el trauma que me dió a ver a Adrian Brody, desde muy pequeña estoy acostumbrada a beber tónica para todo tipo de comidas, y es que me encanta! (La gente lo encuentra curioso, pero es así, entonces es cuando entra en acción el: un punto diferente es sexy)

1.1.- Sexy yo? ¬¬ emmm... no me voy a sentir más especial pq el tipo este diga eso, si me lo dijiera mi kerido Enrique me lo pensaría... pero este ¬¬

1.2.- El punto diferente se lo debe de decir por su nariz ¿no? Pa que Elsa Pataky lo considere atractivo... aunque mirandolo bien... no si al final me va a hipnotizar la leche de frase ¬¬2º - Acostumbrada al otro anuncio en que salía un culito perfecto desnudo al vacío era como decir... ¬¬ bebeee tónica... ¬¬ y llegarás al fondo de mar y tocarás ese culo xDDDD3º - Lo único que me gusta de este anuncio es el beso, por eso lo pongo como imagen... no sé... ¿a quién no le gustaría, que un actor famoso (el que le guste a cada una) se le acercase y le diera un impresionante beso? Dama... ¬¬ qué le dirías al Lucas, o yo... ¬¬ si viene el Enrique...

Rachel ¬¬ bueno.. xDD no sé kien es tú actor favorito xDD Estás tres razones o como les kerais decir (por la gente experta xDD) son como las tres frases más importantes que se dicen en el anuncio, la única palabra que se repite tres veces: ÚNICA, porqué en eso lleva razón, SOMOS ÚNICAS! ;) (Un punto diferente es sexy, o no?) ^^

~ Leli ~

5 comentarios:

Eztar dijo...

dmrs dijo en 10/04/07 16:57 …

1º pero tia q paranoyas t sacas viendo los anuncios noooo? Xd yo que no le habia exo ni caso....será pq n bebo tonicaXD

2º Sabes perfectamente que soy fiel defensora de "cierto energumeno" y sus clasesss ¬¬ seh seh seh, asi que cuidadin que muerdoooo!! :P Si en el fondo era un caxo pan (duro, pero weno XD)

3ºque te pasa a ti cn el pobre Adrian a ver? pues le prefiero 100000 veces antes que al otro...tsss (no, no soy fan suya ni nada de eso, pero joder, este hombre es caracteristico, y me transmite, valee? si, me transmite mas él que el otro enseñando tsss ABAJO LOS HOMBRES PERFECTOS!!(que no se lo crea, q x enseñar el culo no es perfecto eh))

4ºLucaaas?? bueno, me encantaria....pero no, jajaj, fisikamente el lucas esta bien, pero deberia decirte que lo que mas me gusta es el papel que hace...m encantan los tios malos, sorryyy (seh, seh, que esta wenecillo, vaaaleee..¬¬)

5º Tu bebas tonica o no, eres, y siempre serás UNICA tia...jajaja asi q n te hartes a Tonicas pa ser unica....q t conozco...¬¬ XD

A lot of kissis tu yu!!

PD: cuando tenga noticias de tu ligue, ya te diré....jajajaja TTM:P

[**dmrs**]

Eztar dijo...

Leli dijo en 10/04/07 17:18 …

Noooo! No me pegues! xDDD si lo que pretenía decir.. que es que después de tanto mirar este anuncio, y de tanto pensar... este hombre como que hay algo en él... que no sé ¬¬ no sé... xD como explicarlo... tiene un puntito pa decirle, bueno va.. xD
Y como puedes decir eso de tú queridisimo Lucas... ¬¬ creía que lo vuestro era amor del verdadero, ah claro! Como tienes a tú rubiales ¬¬ no si ya.. pero hay otras que no tenemos la misma suerte que tú eh?
Y sobre las tónicas ¬¬ emmmm como sabes que llevo unas 5 hoy? xD (es broma) aunque yo no me sienta única sino más del montón ^^UU (aclaración: situación actual no me permite ver más allá) ¬¬ aunque si alguien quiere hacer una donación generosa será aceptada (letra pequeña: sólo se aceptarán donativos los cuáles sean cosas de marca ¬¬ no vale mercata, sino MARCA como zapatos, bolsos, ropa xD, gracias a vuestra donación se os obsequiará con un pequeño obsequio cortesía de la direc de radpat_24: Dama; gracias por vuestras donaciones por adelantado,y sabed que habeis hecho una gran obra para mi armario ;)
Xicas, esto último sobre no? xDDDD
~Leli~

PD. - Creo que es el único punto que no tenemos en común verdá Dama... ? El energumeno ese ¬¬ no se yo...

Eztar dijo...

Leli dijo en 10/04/07 17:18 …

Noooo! No me pegues! xDDD si lo que pretenía decir.. que es que después de tanto mirar este anuncio, y de tanto pensar... este hombre como que hay algo en él... que no sé ¬¬ no sé... xD como explicarlo... tiene un puntito pa decirle, bueno va.. xD
Y como puedes decir eso de tú queridisimo Lucas... ¬¬ creía que lo vuestro era amor del verdadero, ah claro! Como tienes a tú rubiales ¬¬ no si ya.. pero hay otras que no tenemos la misma suerte que tú eh?
Y sobre las tónicas ¬¬ emmmm como sabes que llevo unas 5 hoy? xD (es broma) aunque yo no me sienta única sino más del montón ^^UU (aclaración: situación actual no me permite ver más allá) ¬¬ aunque si alguien quiere hacer una donación generosa será aceptada (letra pequeña: sólo se aceptarán donativos los cuáles sean cosas de marca ¬¬ no vale mercata, sino MARCA como zapatos, bolsos, ropa xD, gracias a vuestra donación se os obsequiará con un pequeño obsequio cortesía de la direc de radpat_24: Dama; gracias por vuestras donaciones por adelantado,y sabed que habeis hecho una gran obra para mi armario ;)
Xicas, esto último sobre no? xDDDD
~Leli~

PD. - Creo que es el único punto que no tenemos en común verdá Dama... ? El energumeno ese ¬¬ no se yo...

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 11/04/07 14:17 …

puff... tanto texto.. me lo he leido pero no se k decir al respecto...

Mi actor favorito es Orlando Bloom //

No bebas muchas tonicas!

Un beso lokas!

*Rachel*

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 11/04/07 14:21 …

se me olvidaba... Merci por los animos Damaris!