miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



26/11/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Encontré mi Príncipe azul... en Port Aventura xD
Gran tarde la del viernes eh Alba? XD creo yo que lo que no nos pasara ese viernes... creo qye ya no me pasaba en toda la semana... encuentros, casualidades, burlas del destino, regalos, mensajes... todo en uno vamos... pero me quedo con esas poses raras xD por no especificar... en el sofa de mi casa (aquí que vuele la imaginación de cada uno, sólo doy una pista ¬¬ saké al Paco de mi interior xD), y bueno... sin hacer excesos me fui a dormir aquella noche prontito porqué el sabado nos esperaba un PEDAZO de día en Port Aventura: BUENO, BONITO, Y BARATO XDLos seis personajillos que tuvieron el valor de ir xD fuimos: una servidora, Alba, Debora, Jessi (besitus niña), Iván y su correspondiente compañera sentimental tb llamada Alba xD. Y e akí una foto que demuestra que estuvimos allí! xD porque.. pa ké voy a poner una foto de los seis en el que no se demuestre nada más típico que el pájaro loco de papá noel?! xD pues eso... que hay muchas más, pero para eso entrad en el flog de alba que ella tiene un collage y así podreis ver más...Y qué contaros de ese día?- Los videos en la Stampida y en el Tren de la mina... que yo sufría por mi cámara ^^U e Ivan xD haciendo videos... es NUESTRO FLEKI!- Las carcajadas- El baile que nos pegamos- Mi primera subida xD (y por una promise volveré y de pie) al Huracán Condor O_O pedazo vistas xD me propuse gritar una cosa para acabar con ella para siempre... pero en un tramo me quedé sin voz... ¿qué puede significar? XD- Mi primera subida tb xD a la atracción nueva Furius Bacus O_O gente! genial!!! una pasada... de 0 a 135km/h en menos de 3 segundos!! flipe! xD y Ivan que quería tocarse con las manos los pies.. ké risa!- Las tonterías nuestras... cada cosa que veíamos teníamos que hacernos fotos.. ¬¬ principalmente yo y Ivan ^^U -- fotos con el duende (que decía ke no nos traía suerte); con el oso polar XD; en la flogo; XD en el templo Maya; antes de montar en alguna atracción...; ¬¬ pintando las paredes de la Stampida... etc etc.- Nuestro papá Noel, y con ello incluir los Shrek&Noëles que tuvieron algunas suerte de llevarse ¬¬ y no miro a kién xD- Algún que otro número de teléfono.... xD JOHNY! - Mi zampá de comer xD- Y bueno... lo que todo el mundo estabais esperando xD .... MI PRINCIPE AZUL...Po zi.. xD no tuve mejor idea que pedirle al señorito Ivan que me hiciera de príncipe.. imaginaos la escena... el Carrussel... de noche, con las luces encendidas... nosotros ya cansaditos... Ivan después de no haber dormido por irse de fiesta xD aceptaba cualquier cosa... así que aceptó mi proposición de ser mi principe... me subió al caballo que yo escogí tal y como lo haría un príncipe de los cuentos de hadas.. y tuvimos foto de recuerdo... ¬¬ que me las tienes que pasar Jessi! ^^Y ya sólo queda comentar la espectacular entrada de mi niña Alba a mi pueblo y en lo que se cagó cuando pasó por la rotonda que le tengo tanta manía! y eske san andrés es mejor que san cosme! XDDDD~Leli~PD. XD cuando tenga fotos del día de hoy tengo que hacer un post... y es que he pillado el gusto de hacer fotos y hoy me he y me han hecho un book a mi solita xD

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
jeannette20 dijo en 26/11/07 15:28 …
neniii!!!! miraloss en port aventuraa!!pero k wapossssssssssss!!!!un besoteeeee xulaaaa!!! nus vemusss!!!!!
Bloquear
Borrar
albeta_bcn88 dijo en 26/11/07 16:05 …
NIÑAAAAAAAAAA!!!COMO QUE TU IVAN LOS MÁS ACTIVOOOS...Y UNA M PA TIIIIIIIII!!!Quien decia siempre...QUIERO UNA FOTO AQUI....AHORA AQUI TMB...PUES YOOOOOOOOO SEÑORITA!!!Si no hubiera sido por mi no os hubierais animao a salir en las fotos hombre...tssssssssss que poca verguenza tienes....Bueno pues nada nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compiona de fotooooooooo jajajaja ya he colgado el collage que os prometi!!Espero que os gusteeee!!!P.D. Menos mal que no pille al Inombrable...xq sino...le cojo de los huevecines...y se va cantando asturias patria querida por todo san andres con una voz de pito que lo flipaaaaaaaaaaa XD XD!!!Un bexote feaaaaaaaaa...T'AKERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(K)(K)(K)(K)(...ALBA...)P.D. 2 -- TSSSSSSSS...Se me ha adelantao la janet...ella tenia que ser jajajajaja
Bloquear
Borrar
dvd57 dijo en 26/11/07 21:47 …
Eaa 2 entradas al flog seguidas, que les pasa al resto de reparto de RadioPatio?De vacaciones?? Secuestradas?? para que la señorita Leli se regocije agusto! Pero k morro! que hambre de dragon kanes y estampidas me han entrado argggg Moila el momento Principe que has contado, los mejores principes azules son los amigos que se chutarian sangre azul por su amiga! Por cierto hacia mucho frio no??? porq no me habia planteado nunca asociar Port Aventura e invierno, estaban abiertas las de agua?See You Dragona Crack!
Bloquear
Borrar
mireieta20 dijo en 2/12/07 14:48 …
Wapiiiiiiiii!!!! Tais mu wapos todos!!!jejeje Magnifico recuerdo de un viaje & finde eh!! Bueno niña k muxos besitossss!!! Alba tendría que aberle cogido de los huevecines jajajajaja a ver si se le calman un poco xD xDMuaaa wapisima!!
Bloquear
Borrar
Deja un mensaje en el li

No hay comentarios: