martes, 19 de febrero de 2008

Lucas





26/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
[...hoy no hay song...]...n m siento mal x n hablar cntigo, pq sabia q este periodo tenia q existir....estoy bien...espero q tu tb....y q n estes siendo muy malo...capullín...weno, weno, primero d todo, ayer n hubo flog pq como x tierras catalanas hacia muxo calor y x tierras riojanas caia una tormenta q n veas, las frecuencias de Radio Patio sufrieron unas pequeñas alteraciones y no lograron conectar...vamos, que no nos pusimos d acuerdo...XD si es q una n puede desaparecer un miercoles x ver los hombres d pacooo .¬¬ XD ...y hoy nuestras ondas (con su amplitud, frecuencia, intensidad....thanks pepan XD) han estado a punto de esquivarse en el dificil transcurso de su camino (del día), pero a ultima hora, es decir, a las 23:30 y despues de la desesperacion de una de vuestras fotologueras, la menda se ha conectado, ha conseguido calmarla, y aqui la teneis, flogueando XDaunque realmente no sabe bien bien que decir...estoy haciendo una tecnika q nos enseñó la yolanda en un credito variable, d escribir lo primero q s t pase x la cabeza, aunk en akella epoca n fundcionó, pq todos nosotros, incultos estudiantiles, nos tirabamos 5 segundos pensando antes d escribir....autoescritura mecanica s llamaba?? el Chus creo q tb lo hizo, el s acordará ;)...y que deciros?? primero informaros que hoy, esta noxe, teoricamente es la fiesta de turismo, a la que, como buenos estudiantes de turismo, casi ninguno de primero vamos a asistir....viva el compañerismoo!! XD......y en consecuencia, mañana nos hemos pillao fiesta..es decir, que teorica y praktikamente, estoy de, lo que se suele decir, puente!!!!! seh seh seh.......hoy he estao d compras y eso, aunk casi nada para mi....ya sabeis, cumples d family y eso, q es lo q m va tokar estos dias...... hoy m ha dao miedo una cosa....he hablado cn 2 personas cn las q pensaba q nunca lo haria...y weno, n digo mas x n liarla....xo.....pq m respetan??? pq kieren saber d mi??? pq m preguntan???...hmm......RAULILLO: seh, ya se q estoy desaparecida, ultimamente estoy OUT y n se pq,...XD, xo tranki, q dentro d poko welvo a la cargaaaa!!! y no, no estoy colgá...¬¬ y si yo stoy colgá, tu eres un viola niñas indefensas....XD(H) Tztimu!...HECTORR: thanks x pasarte tanto ultimamente :):) m'ankanta:P...LELI....red bull....te da aalaaasss.... y es mu maaalo....es droooga....que aaaascoo....XD no te me enganxes ehhh :PX cierto, ayer vi a tu enrike en el tomateeeee! q habian hablao d el en el d la ana ROsa...juas...hablaban bien d el y todo...XD ....seh, seh...esta mas wapo, seh.¬¬ XD y creo q nada mas.....prometo q mañana comento a todos los q s lo merezcanFOTO: debido al poko tiempo, la primera q he pillao....xo como ayer dieron los Paco's y como m gusta tanto este actor....ademas, esta foto m gusta muxo....primero x el sentimiento q refleja, y segundo pq m recuerda a mi biologo (L), aunk trankilos, q n he recaido ^^...simplemente...ME ENCANTA...aixxx (n sale m wapo, lo se....xo s parece a EL:pBesosss!![DaMaRiS]

7 comentarios:

Eztar dijo...

Buffon dijo en 26/04/07 20:02 …

Me temia lo peor cuando no actualizasteis el fotoblog ayer, no era normal...
He comparado a Raul con muchos personajes famosos (la mayoria futbolistas de color) pero tu comentario de "viola niñas indefensas" ha hecho que añada otra a la coleccion y que le va como anillo al dedo: MICHAEEEEEEEEEEEEEEEEEEL xD (No hacen falta mas palabras...)

Eztar dijo...

rAuL dijo en 27/04/07 5:38 …

hector no pillo lo de michael.... y solo deciros q no he hecho nunka a nadie q ella no kisiera jaja weno cara penes cada dia me caeis peor jaja y Damaris tu te vas a enterar eh...
besos a todos..

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 27/04/07 6:13 …

Pero mira que esta bueno el pavo este!!! Aunk a mi me gustaba más cuando llevaba el pelo mas largo (seh seh rakel babeando jiji)

Que estamos todos desaparecidos en combate! NU pot ser esto ehhhh mu mal mu mal ¬¬

A mi este puente no me espereis por aki xDDD

Besitos y a pasarlo bien!

Eztar dijo...

Buffon dijo en 27/04/07 11:37 …

No t lo tomes en serio, no m imagino q hayas exo d Michael, namas faltaria... Dam, contrasta la informacion, esos rumores pueden malinterpretarse!! Weno gente, no os tomeis a pecho la vida, hay que pasarselo bien en sta travesia! ;)

Eztar dijo...

Leli dijo en 27/04/07 11:41 …

ya se puede comentar? xD

Eztar dijo...

dmrs dijo en 27/04/07 15:34 …

...¿¿¿ que si ya se puede comentar??? XDXD

q t pasa ahora tia??? XDXD

la pirá es esta, que n se q le pasaxD

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 27/04/07 15:52 …

hmm, había fotos mejores para poner no?

Jeje
Besos a ambas

Ciao

http://chus-1987.spaces.live.com