miércoles, 20 de febrero de 2008

cuni



7/11/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Como pasa el tiempo (en todos los aspectos)
Pues sips...-ya llevo 2 semanitas en casa-me he convertido en el consentido de la familia (solo soy un bebée *3*)-he crecido un monton!-soy muy graciosín, sobretodo cuando pego brincos como las cabras o persigo a mi familia para que me cojan-tb soy un pelín gamberrete...me encanta morderlo todo, aunk sea pa jugar...ya me he cargado los auriculares de mi dueña de un mordisco.. ^^U-cuando ella está en casa me consiente muxisimo y me deja chafardear lo q tiene en el escritorio. Me paso el dia encima de la impresora ( al estilo rey león en la colina) mirando las cosas raras que hace con el teclado (eso que me encanta pisotear) y el ratón.-cuando mi dueña teclea me pongo debajo de su mano espachurrao pa q m rasque la cabeza..muahaha--------------------------------------------------------------y x lo demás todo sigue igual...siguen habiendo cosas que no entiendo...actitudes extrañas e inconcebibles para mi.... pero weno... cada uno sabrá lo que quiere hacer con su vida... yo ya he dixo q m voy a preocupar de la mía y pasar de rayarme por cosas que no me corresponden...--------------------------------------------------------------[Malament. No estoy cumpliendo mi palabra. No me estoy alejando de él. Y por otra parte no puedo darle lo que espera. Por más que quiera no me sale. Con él no puedo ser esa yo que cree que soy (creo que lo intuye)No quiero volverle a ver.No puedo dejar de verle.Cada vez que le giro la cara, que le evito la mirada, me siento peor... n se lo merece]prometo cambiar las cosasPD: ais mi[s] niñooo[s]...pa comerselo[s]!

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
yerbawenamen dijo en 7/11/07 16:26 …
wenas damaaaa !!!como esta tu conejito?? jejecuando tenga hijos me das uno?? que estoy falto....jejeweno, mas o menos he entendido lo tuyo....supongo que no nos diferenciamos muxo en como estamos...asi q si necesitas algo ya sabes ok???se q no lo haras pero es mi deber...jejeMuaks..... te quiero golfa !!!
Bloquear
Borrar
angel_ofcity dijo en 8/11/07 17:27 …
KE MONOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!Ya sabes ke yo tenia uno, pero es ke parece una monada este, es de otra raza nop??PARECE UN PELUCHE!!!! Debe de ser super suave!!Bueno, pero yo no cambiria a mi huron x nada dl mundo!!X cierto, ke tal todo?? haber cuando hablamos x msn, ke hay muxas novedades nena!!! je,je
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 9/11/07 4:50 …
¿Pa' comerselo?El conejo al arroz está muy bueno (dicen).Si te lo vas a comer, no le pongas nombre. Total...
Bloquear
Borrar
adicto_92 dijo en 14/11/07 8:10 …
### Knowho regala GOLD CAMERA ###Quieres tener una cuenta Gold Camera?Knowho regala 2 cuentas Gold Camera cada semanaen su concurso de votacionesUna cuenta Gold Camera de 6 meses para el ganadory una de un mes para el segundo Ranking de Fama ACTUALIZADO Visita http://knowho.net/
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 15/11/07 16:31 …
xD creo tia... ke ya va siendo hora de que te haga el coment a este post no? xD ........ mmm...... xD no sé que decirte que tú no sepas....bueno... ke sí ke me kiero comer a ese bicho tuyo con patatas al horno y con un rioja, o te dejo la otra opción y es diseccionarlo XD y hacerme un peluche... de echo ara me quiero comprar para reyes el de mokona de tusbasa ke es como un huevo to blankito xD igualito a tu conejito.. qué casualidad no?~Leli~
Borrar

No hay comentarios: