miércoles, 20 de febrero de 2008

Toro





9/09/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
...ya casi un año...Y recuerdo...recuerdo como, aquella noche de un viernes de ya hace casi un año, mi padre aparcó el coche delante de una roja pared férrea.recuerdo cómo, una vez dentro del piso, descubí lo que aquella pared escondía: UNA PLAZA DE TOROS.recuerdo la desilusión de la madrugada del sábado, cuando al levantarme para observarla, vi a unos xavales perfectamente compenetrados y con el torso desnudo, desmontándo aquella plaza de toros portátil.........................................ayer, volví a ver otra cuadrilla de xavales con el torso desnudo (quizá los mismos), perfectamente compenetrados de nuevo. En 5 horitas, volvía a tener mi plaza de toros como nueva. Un año después.Y éste año, voy a ver, en primera línea, lo que significa esa plaza de toros. Lo que supone para este pueblo que tanto me ha aportado. Lo que vive su gente en ella. Este año, quiero saber lo que signifíca Náxara, que es como a mi me gusta llamar a éste pueblo, y como le llamaban sus fundadores.Aunque sea la primera y la última vez.[ una de mis últimas actualizaciones desde este escritorio, desde esta habitación, desde este piso...y lo más importante, desde este fantástico pueblo]dmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (14)
rakelitaaa_87 dijo en 9/09/07 12:53 …
nenaaaaaaaaaaNo entiendo para nada esto: "[ una de mis últimas actualizaciones desde este escritorio, desde esta habitación, desde este piso...y lo más importante, desde este fantástico pueblo]"K significa eso¿? te vuelves a mudar??Ya me diras el kBesos
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 9/09/07 14:31 …
niña niña! dnd están esos xavales con el torso desnudo?!!! como vaya yo pa allá! ¬¬ como eske no me proporcionaste esa información de antemano!?! no creas ke lo necesito... pero eske mi riky ha tenido la gran jeta de ir de gira a portugal y a francia y no pasarse por san andrés! y eso ke le venía de camino TT_________TT RIKIIIIIIIII COMO te kiero....!~Leli~PD. --el recuerdo, y la nostalgia es un sentimiento duro de sobrellevar pero sería peor si estuvieras a 1000km de ese fantástico pueblo, que me encataría a mi visitar, y ver ese cielo tan grande del que presumes, pero estoy segura que lo que venga de ahora en adelante será un cielo igual de grande y en él estará lleno de esperanzas. (O.o joer xica... me sorprendo... esto ke e dixo me a kedao mu profundo.... O_O ) xDDDD ahora voy a matar el comentario diciendo: "viva mi riky xDDD" TÚ DIMELO, DIMELO!!!
Borrar
chus_arion dijo en 9/09/07 15:42 …
qué recuerdos... ¿no?Las cosas que ves los primeros días són las que más te marcan (si te lo diré yo).Hablando de "dímelo": ¿Cómo usas la negrita? No sabía que los fotologs permitieran formatos.¿Cómo va por tierras del norte?
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 9/09/07 17:15 …
Pues que sepas que no me das ninguna envidia porque este es el primer año que recuerdo en el que tengo unas ganas locas de empezar.Me matriculo el 24 y el 27 empiezo. Tendré un horario de mierda pero supongo que será para compensar lo bien que me lo pasaré (supongo)...En unos días tengo que subir a Madrid a coger unos papeles.Ya te contaré...... ¿tú cuándo empiezas?
Bloquear
Borrar
rene88 dijo en 10/09/07 11:49 …
################################Quieres conocer la lista inversa de FFde cualquier usuario de fotolog?AHORA ADEMAS PODRAS CONSULTARLOS RANKINGS DE FAMA Y DE ACTIVIDADDE LOS USUARIOS DE FOTOLOG.Visita http://knowho.net/###############################
Bloquear
Borrar
yerbawenamen dijo en 11/09/07 5:26 …
damaris !!!!! yo tmb kiero saber como se hace lo de negritaaaaaaa.....y ya e pedido a zapatero que te permita coger el ordenador y podamos ablar un poko que se acumulan los temas jejeje....asi que na mas por aki que serian muxas preguntas las que hacer....besos damaris......ttm..
Bloquear
Borrar
padi_jato dijo en 12/09/07 14:11 …
eii dama!!!q tl x ai?yo n asturias (colombres)....e pasao rozando tu pueblo....aver si pa la vuelta me paro x ai.....jeje....ste sabado...weno....disfruta de las tradiciones q pa eso stan......yo tmb lo aré...a cuidarse1 abrazo,jato
Bloquear
Borrar
yerbawenamen dijo en 15/09/07 5:09 …
como te lo curras damaris joder!!!!muy bien ya me contaras xq no se nada de ti desde hace 3.976.346 dias.....espero que te vaya todo bien niña....petonssssss....ttm...P.D: Por cierto, gimnasio me estoy poniendo firme jeje y la uni mejor q nunka asi que ya ves jejeje...
Bloquear
Borrar
angel_ofcity dijo en 16/09/07 15:38 …
wola wapa!!! te acuerdas de mi??? hace tanto ke no escribo en tu fotolog!! XD!El borja en Asturias y yo aki en Bcn muerta de esco!! Haber cuando vienes de visita!!! 1 beso!!!! Cuidate!!
Bloquear
Borrar
yoghi69 dijo en 17/09/07 5:16 …
### KNOWHO ACTUALIZADO ### 14/Sept ###Quieres conocer la lista inversa de FFde cualquier usuario de fotolog?AHORA ADEMAS PODRAS CONSULTARLOS RANKINGS DE FAMA Y DE ACTIVIDADDE LOS USUARIOS DE FOTOLOG.Visita http://knowho.net/###############################
Bloquear
Borrar
dvd57 dijo en 18/09/07 5:08 …
Chicas de Radio Patio! Un saludo de un amigo de una de vuestras integrantes la gran Leli Iglesias! XD Gracias por el Kit Antiestres, ya me he imprimido unos cuantos y los he distribuido por mi circuito diario. Mucha suerte y ojo con esos tendones montaos k joden mucho XD See You!
Bloquear
Borrar
ivan_pk_cd dijo en 21/09/07 15:20 …
¡¡¡¡¡ COÑO!!!!! si esa plaza de toros es como la que montaron en el radi
Bloquear
Borrar
ivan_pk_cd dijo en 22/09/07 5:55 …
pues sisi soy el primo de la rakel, que mirando sus favoritos di con esta foto que me llamó muxo la atención porque la pusieron también en julio en la discoteca "radical" o en el radi, que está en torrijosy por lo de los toros, son muy aburridas las corridas de toros, o por lo menos yo siempre me aburro@!v/@!/¡
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: