miércoles, 20 de febrero de 2008

fitur



31/01/08
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Estudiando y Fiturizando
Me aburre estudiar. Sobretodo me aburre estudiar una asignatura a la que no acabo de verle la gracia. Una asignatura con apuntes bastante incomprensibles, aun habiendo sido dictados, y a la cual he asistido conscientemente a muy pocas clases (véase que ha sido la asignatura en la que más horas hemos estado hablando y pasando del profesor, cosa que a él tampoco parecía importarle). No puedo con Marketing Turístico. Lo siento Javi.A menos de 24 horas del examen, con 5 temas por delante, de los cuales solo me sé medio...mal augurio.[1/5]...........................................................................Por otra parte, y relacionado con la foto, hoy he visto por la tele a l@s chiquill@s de clase en Fitur, en Madrid. Quin goig que feien, ahí con su traje impecable, representando a nuestra querida Rioja como nuestra GRAN Mercedes nos ha pedido (lo de GRAN es irónicamente irónico, claro está).Nosotr@s, los que no vamos a trabajar, sino que a marujear, vamos este sábado. Mi segunda visita a Madrid, reducida a los pabellones de IFEMA. Tiene guasa la cosa. Y recuerdo.Recuerdo Fitur 2007. Exactamente recuerdo como aquel hombre se dirigió a mi y me preguntó: “Oye, perdona. ¿Trabajas aquí? .A lo que yo le respondí con un asustadísimo: NOOOOOOO!!!. Ese NO, no era un NO cualquiera, representaba mucho más. Ese no representaba un: No me asocies con turismo (sí con biología). Yo nunca estaré aquí trabajando. No me asocies con la Rioja (o La Rioja, según Sara). No me asocies con nada de esto. No me asocies con mis compañeros, con su acento, con su forma de vida. No. Y es hoy, a 365 (menos 2) jornadas de aquél día, cuando me doy cuenta de lo mucho que han cambiado las cosas.De lo mucho que me gustaría que me volvieran a preguntar eso. Y decir orgullosa que SI, que sí trabajo en turismo (aunque ciertamente, este año todavía no lo haga...) Que SI, que me pregunte todo lo que quiera de la Rioja, que yo se lo digo. Que SI, que soy yo la que quizá un dia le di información en la Oficina de Turismo. Que SI, que sí sé lo que es un TTOO, una AAVV, Travelplan, Mundicolor, un Yeld Management, una Junior Suite o un Queen Size...Que SI, que los que me acompañan sí son mis amigos, que su acento me encanta, que... ...........................................................................PD: no hace falta leerselo...simplemente leyendose la primera palabra de cada fila, se obtendrá una frase ocultaReflexiones que hace una entre hora y hora de estudio. Reflexiones propiciadas por el pequeño cambio que he decidido darle a esta historia.Reflexiones propiciadas por conversar con el riojano más majo del mundo sobre mi vida.Besos y señales de vida para todos xDlo de la frase era coña eh...xDDmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
radpat_24 dijo en 31/01/08 12:49 …
y una vez más...gracias..Gracias a los que siguen haciendo que cada día sea diferente y más divertido.Gracias a l@s riojan@s.Gracias a Mark por aguantarme y no morir en el intento.Gracias a la warris por los momentos de cachondeo, aun habiendo arenas movedizas..xDGracias a m i g ue...por hacerme reflexionar...y por existir :P
Borrar
chus_arion dijo en 2/02/08 12:17 …
¿Tú no has ido a FiTur? Se ve que este año ha sido cosa buena.Ánimo con los exámenes.Ya somos 2
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: