miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



5/11/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Me encantaría poner todas o parte de ellas (mejor dicho xD) de las fotos que hice en el salón del manga, que por séptimo año consecutivo allí me ha tenido. Y de entre todas las fotos he escogido para empezar esta, (sorry chusi y pitxo, siguientes flogs para vosotros) pero es que primero de todo va el flog dedicado a este señorito de Esparta, a Ana, y Alba-neechan que es como si fuera ya mi sister pekeña ^^ pq ellos tres fueron los primeros, y porqué las sorpresas vinieron más tarde. Pero eso no significa que sean de menor importancia... bueno a lo que iba...Thanks Alba por estar aquí estos dias, me los he pasado genial, y espero que no te hayas aburrido demasiado con mis explicaciones (seguro que alguna de ellas erróneas) sobre Martorell, y San Andrés, y sobre el salón... ^^U pero creo que si te lo pasastes igual de bien que yo entonces ya estoy contenta. ;) Y para todos aquellos que no sepan lo que hicimos esta señorita y yo aquí os hago un mini resumen...- Primer día: encuentro en el restaurante - pijo - mega fashion (que hay por detrás del Clínic -- super recomendado!!) la comida buenísima XD pokito pescado nos pedimos, pero eske estaba a rebentar yo!! xD por cierto, esos fideos que se movian.. ehem ehem.... XD y mi mousse estaba deliciosa!! ;) muchas thanks alba!! (y a tu madre tb) Por la tarde, y como estaba cerrado la tienda de te japonés en marto acabamos en el Foxos XD y allí bueno... xD acabamos las tres más un compi algo perdido... (sin nombres XD)- Segundo día: SALÓN DEL MANGA! Aquí tampoco puedo dar mucho detalle porqué nos pasó de todo, vi a mi kerídisimo chusi del alma, vi a Dvd, a Ana! ^^ y mucho friky por ahí suelto (si me veis en el youtube con uno que tiene unos pinchos en el cuello no penseis mal xD es por mi culpa); y me lo pasé genial yendo de un sitio a otro (sorry Alba si te maree un pokillo); después de un intenso día de compras y más compras, y de fotos y más fotos nos fuimos sin ver el karaoke ni nah xD y pa casa a pillar la cama.- Tercer día: TT_______TT despedida.... A Alba le enseñé mi habitación de la que estoy muy orgullosa xDD muajajajajaa y le enseñé a parte de mi colección manga un riky que tengo por ahí puesto xD cotilleamos un pokillo tb ¬¬ to sea dicho... Luego fuimos al "jamonero" xD a que se despidieran, y ya fuimos al aeropuerto.. yo tuve que contener las lagrimas como pude, a alba se le escapó alguna snif,... pero no te preocupes que las Gals siempre están juntas (en uno de los tomos la prota regala unos collares iguales pa las tres amigas, yo te regalé una pulsera... no es lo mismo pero me hizo ilu ^^U)Y ya... por la tarde pillé la cama xD no podía más... estaba rebentada xDY bueno... he hablado de mis dias con Alba, pero poco de Dvd, y es que este señorito se merece un flog enterito como mínimo. Y un flog enterito por el Salón y la brevedad del tiempo que estuvimos juntos, el darle las gracias a Ana por no ponerme cara rara al pedirle una foto comprometedora con su Espartano xD (era por una buena causa, que surgió efecto la verdad... sobretodo la idea que tuvo Dvd con la capa), y que a pesar de la distancia es una de las amistades que conservo con más cariño de todos estos años por el Salón y es que es una excelente persona como oyente, como compi, como friky, como dibujante, y sobretodo como amigo. Y, Ana, también van elogios para ti, porqué a pesar del poquito rato que estuve hablando me parecistes muy maja, y con mucha paciencia, (mi madre dice que eres monísima!! ^^ y que tienes unos ojazos que n veas... yo opino lo mismo la verdad) y bueno.. poco más porqué sino no podré rellenar el próximo flog.Simplemente daros las thanks a todos, sobretodo a vosotros por hacer que estos dias me lo haya pasado tan bien. (Tanto a los del salón como a los que no estuvieron y que no leerán este flog v.v).~Leli~PD. Y thanks a ti tb Dama por tu paciencia últimamente

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
radpat_24 dijo en 5/11/07 15:23 …
*o* Jo, Leli, me encanta!!! La verdad esk m lo pase genial, lo volveria a repetir todos los años si x mi fuera, y si x mi fuera tamb, juntaba mi pueblo con el tuyo para vivir cerkita, pk lo peor fue la despedida TT___TT,ademas, m llevo una pulsera, ten x seguro k la voy a cuidar, ah! y tienes k saber k para mi es muy muy muy importante ^^tenemos k hablar prontito, pero esk ultimamente estoy muy estresada pk tengo examenes y muchas matematicas que parece que me hablen en chino @_@ (si fuese en japones puede k entendiese algo xD)Muchas gracias a ti. Esos dias no se me olvidaran nunca n_nun beso muy muy muy grande leli-neechan ^^ PD: no me aburres para nada n_~
Borrar
radpat_24 dijo en 6/11/07 9:45 …
iepaaaweno weno, la mayoria d cosas ya las sabía aunke resumidamente..xDM alegro q lo pasarais bien en el friki salon..xD que por las caras d felicidad ( y de seductor xD sorry tenia q decirlo ^^U) veo que así ha sido...supongo que vuestros bolsillos estarán tiritando x haberos comprado de todo a precios....precios... "algo rarillos", dejémoslo ahi (muñecas 25 €€€€€€????? diosssssss XD).Pero weno, es una vez al año y ya se ha convertido en costumbre...asi que...que te kiten lo bailao...La foto mu xula aunk un poco descentrá xD y tu pelo laaaciooo XD :O no me extraña que ese dia bailaran los "jamones" muahahahapos eso, que saps perfectament que no m'has de donar les gràcies per ressssss... ( x10.000 vez)kisssdmrsPD: Is love into the air??? PD2: he encontrado tu cancion perfecta.... cal y arena, de merche....me recuerda a lo que hablemos de "hoy sí, mañana no..."
Borrar
dvd57 dijo en 8/11/07 15:01 …
Uppppsss!! llego tarde!_ k el precio por disfrutar de este salón, me ha pasado factura y ahora estoy de trabajos y comics hasta el culo! y me he perdio esta pedazo entrada de tu flog! Mira k te vi pokito, menos de 30 minutos?? y me lo pase super bien! k risas con los personajes k pasaban por ahi pidiendo fotos, y las fotos comprometedoras, k por cierto kiero cada una de las fotos k nos hicimos!(y así la pongo en mi fotolog) yo te pasare un pack con las k hice por ahi! Me kede con ganas de mas Leli U_U Bueno no comento mucho k seguro k esto no lo ves por llegar tarde ... ^^U Como dices k vas a escribir mas cosas del sal´ñon estare atento! y hay k hacer una ciberkedada la semana k viene para hablar horas y horas,eh? see youuu!
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: