martes, 19 de febrero de 2008

horoscop



17/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
…actualizo pronto, pq el jueves tengo examen d aleman, y como mañana dan los hombres d paco, no podré estudiar (XD) así que me voy a poner HOY…seh seh seh (lelii jaja)…ademas q n tengo ganas d pensar luego…HOY PARANO-FLOG (o flog paranoico)…creeis en el HOROSCOPOO?…yo a veces si, a veces no….pero es que HOY… vaya dia mas raro..…ha empezado como cada dia pero….algo diferente habia……pa empezar, no estaba el del ADN (periodico XD) donde siempre, x lo tanto n m ha dado…(desde el bus le he visto q s habia trasladao)……después llego a clase y como algunos dias, vamos a leer el horóscopo…y….sorpresaa!! en el “Noticias de la rioja”, a parte de que algunos dias ponen el horóscopo repetido (faaaaalllooo), SE HAN OLVIDAO LA HOJA DEL HOROSCOPOO…es un….valeee… pero weno, sin mas importancia hasta el después….…y el después…voy a la estacion d autobuses, y pa no encontrarme cn una d clase, entro x la tienda, y claro, n voy a pasar ahí como pedro x su casa, pues le compro “La Rioja” pa kedar bien…total, me siento, y digo, a ver si aki viene el horóscopo…pues SI…y que fuerte….…me relajo y empiezo a leer: “REENCUENTRO CON UN ANTIGUO AMOR, MIRE HACIA DELANTE, NO HACIA ATRÁS. En esta jornada podria…” no sigo, pq lo demas es economia y tal y seria un palo……pero leyendo lo q he puesto en mayusculas, me sale una medio sonrisa y pienso: pero mira que es malo este horóscopo…vamos, que no le veo ni patras desde hace muxo tiempo (exceptuando en la biblio 1 dia, xo fue casualidad), y ahora pq tu m lo digas va a venir, y mas hoy, martes, y encima que él ya ha acabado el curso (o eso creía)… …total, q voy a esperar el bus, faltan 10 min pa subir y en mi cabeza seguian esas palabras: “REENCUENTRO CON UN ANTIGUO AMOR, MIRE HACIA DELANTE, NO HACIA ATRÁS”. Pero yo pensaba en lo de mire para delante, diciendome…quiza sea hora de cerrar capitulo ya……miro pa la puerta d la estacion d autobuses y veo un cuerpo reconocible…yo por dentro: “por favor, no me jodas que va a ser EL…venga va, estas de coña!” joder de coña…que al minuto lo tenia al lado!! Y yo flipaaaando colores con el horóscopo!!!...…de la rayada que tenia encima me he sentado en el sitio ekivocado del bus, si, si, en el que da toda la solana, y he llegado a casa con una deshidratación q n veas……QUE FUERTE……igualmente creo que le haré caso al mire “hacia delante”… jajaja se me va….bueno, que ya veremos como va….pero os digo un secreto, y q n se entere nadie: cada dia m cae mejor…jajaja ;)[[..tb he pensado cn lo de mire delante y no detrás en sentido real, ya que sin querer he mirado hacia detrás, en el bus, y he visto en el bus d al lao una mano q se movia…he mirado, y era el autobusero pijoterooo jajja q vergüenzaa!! Estaba dandole con el trapo a los cristales… que mal…]]Os pongo el d la gente que mas comenta, va, que os lo mereceis:
Leli--Libra: Podría fraguar un romance con una persona poco conocida.( uiiii)No es buen dia para invertir en bolsa. Son buenos tiempos para emprender proyectos y poner en práctica sus dotes de lider (seh seh seh). Sepa cual es la causa de sus problemas de estomago. (jajajjaaja que fuerte, lo acabo de leer ahoraa jajajaj! Ya se pq n t conectas Red Bull te da aaalaaasss y cagaleeeeraaaasss jajjajaja)
Rakel-- Piscis: No se sienta obligado con las relaciones que vengan a traves de terceros. Dispone de dinero (2000) suficiente para permitirse alguna inversion. La falta de planificacion y la impaciencia pueden crearle problemas laborales. Silvia biologa & Mark &
Hector-- Aries: Ocasón propicia para conquistas sentimentales (uaaaleee). Los astros favorecen la posibilidad de generar dinero. Su mente, normalmente ordenada, está en constante ebullición. No quiera curarse con medicamentos sin control (jajajaja).
Raul-- Capricornio: Familia, pareja y amigos, le haran muxa compañia. Céntrese en los proyectos mas necesarios y no malgaste su dinero. Ocasion propicia para obtener mejoras laborales. Experimenta una sensacion de alivio para sus problemas organicos (quee fuerteee??? y ahora como me tomo yo estooo?? jajaja)(espero no haberme equivocado en ninguno, si es asi, me lo decís y os lo pongo en coment XD)…en definitiva, que hagais como yo, que no le hagais ni puñetero caso al horóscopo….hasta que os pase algo como lo que me ha pasado a mi hoy, entonces, empezad a compraros “La Rioja” jajaja…
PD: I'm Cancer XD, x si alguien se kiere aplicar el cuento, y kien sabe, tb mire patras palante, o yoquese ya ^^U
[dmrs]

5 comentarios:

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 17/04/07 14:17 …

wenas damaris, en un paron del estudio ma dao x mirar tu flog... y si te cuento la verdad, a mi solo me coinciden los horoscopos cuando los leo alfinal del dia... si lo hago al principio falla siempre... xo respecto a lo del organiko???? nse bien bien a q te refieres jajaja o mejor dixo a q se refiere el horoscopo xo weno ya me iras informando de lo q ponen x alli la rioja sobre capriconrio...enga wapa besazos!!!! TTM...

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 17/04/07 14:24 …

uououo yo creo k con lo mio no atina xDDD
Aunk me toy planteando comprarme un coxe pero con el poco dinero k tengo no me llega xDDDDDD

leon mmmmmmmmmm fr mmmmmmmmm techo solar mmmmm to pijo mmmmmmmmmm color rojo mmmmmmmmmm jajajajaa vale ya paro de babear jajaja

Nuse k mas contarte... o que cnt... voy a seguir con los estudios, k = k raul (k me ha kitado el puesto de ser la primera ¬¬) estaba haciendo un kit kat ^^

Besitos wapa!

Eztar dijo...

Leli dijo en 17/04/07 14:50 …

xDDDD tia!!! sobre el tema de los horóscopos ya hice su inciso en su día xDDD pero mu bueno. Yo creo en el horóscopo, aunque prefiero creer en el destino, aunque también es verdad que nos juega muchas veces muy malas pasadas.
xD También soy adicta a las cartas del Tarot xD que en más de una ocasión he acertado y de pleno... pq cierta personita no comenta por akí pero puede pasar... q haga memoria de mi ultima tirada ... y a la estefa tengo que hablar con ella pq ponía si no recuerdo mal que en un futuro le saldría una relación que no llegaría a mucho.. es posible el tal uri? ¬¬ sospechoso... y último inplicado en la trama ha sido David, sí, según él le he acertado todo xD (spero que en esta tirada que le hice tb acierte)
Mi horóscopo de hoy ha acertado xDDD no veas el pollo que e montao a los guardias urbanos y al autobusero xD os explicaré mña los detalles, así os aburro un rato xDDD y sobre mis problemas de estomago xD también es cierto, pero no por el red bull xDDD sino por los michelines que tengo y que quedan dos meses escasos para que llegue el verano xD
El horóscopo en que más confio es el ADN a ver si me lo vas diciendo xD que las compis ya no me lo traen xDD

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 17/04/07 15:49 …

Wola!! pues yop sí que creo!
Y en este caso me ha acertado pq he ligado y pq tngo un dolor de cabeza!!( es x la uni, he tenido clase hasta las 9 d la noxe)
x cierto, me ha exo gracia eso de ser Silvia biologa,je,je!!
Y LOS ARIES SOMOS LOS MEJORES!!

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 18/04/07 15:06 …

Hola. Sorry por la tardanza pero tengo poco tiempo. (Ya he actualizado el mío =D)
Me gusta mucho vuestro Flog pero mira que escribís parrafadas, cómo se nota que hacéis carreras que os dan poca faena xDDDDDD.

Bueno, recordad que estoy aquí para lo que sea así que ya sabéis.
Os debo quedar un día a tomar algo ;) Kiso!