martes, 19 de febrero de 2008

Leli



1/08/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Pues el flog de hoy va dedicado a una personita muy especial para mi que es mi friend Alba chan! que aunke tenga la edad de mi hermano, yo la considero como mi hermana peke para mi, igual (palabras textuales de ella) que para ella yo soy su hermana mayor....Y os preguntareis a que viene todo esto... pues porqué hoy es su cumpleaños!FELICIDADES WAPISIMA!!!!!!!!!Espero que te lo hayas pasado muy bien, tb espero que no pienses a estas alturas que soy muy pesada (que sí ke lo soy ^^U pero el día de un cumple es especial no?) almenos cuando (en mi caso) eres más peke y tienes ganas de hacerte mayor ¬¬ cuando eres mayor y te aparecen las primeras arrugas (q no tengo... pero xD empiezo a tener edad... ke dicen ke a los 20 una mujer empieza a hacerse vieja), empiezan los STRESS latentes, xD y entonces tienes ke irte a caldea como yo para desestresarte (aunke algunas personas no se lo crean) nah.... Y bueno... ke decir de Alba? Pues ke la kiero muxo, ke es mu buena amiga, ke me lo pasé genial cuando la conocí, y ahora tb ^^ y que no la olvidaré nunca... parece una despedida pero nono ! tranki alba xD simplemente es un poco de mi visión hacia ti. Lo dicho, quien la conozca o la tenga agregada al msn ke la felicite! que la pobrecilla seguro ke tiene los ojos grandes, colorados, y con ojeras por culpa mia y de los puzzles xD ¿no? xDDDDUn besito mu grande, y espero no perder el contacto contigo.Muaks!FELICIDADES DE NUEVO!~Leli~

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
radpat_24 dijo en 1/08/07 16:25 …
seh seh es de las mias xD le mola el manga ~Leli~
Borrar
rakelitaaa_87 dijo en 2/08/07 3:20 …
Aparezco por akiiiiiiiiiiiiiiiFelicidades para tu amiga, Leli!Un besazo niñas!
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 3/08/07 5:22 …
FELIXIDADES, aunque sean atrasáss!!! ^^Usorry xo hacia muxo que no me pasaba por aki ^^Uy yo me hago una pregunta....vale que los que te conocemos sabemos la edad de tu hermano (aproximadamente...) pero....¿porque no se especifica la nueva edad de la susodicha? ¿será porque quiere mantenerla en anonimato, al igual que Sara Montiel, y a los 80, decir que tiene 25?? xDsi es así, debo informarle que con una simple prueba de ADN, sabremos su edad. Estamos a la espera de muestras biológicas....muahahahah xDPues eso, FELICIDADES de nuevo, wapa! ;)dmrs
Borrar

No hay comentarios: