miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



22/01/08
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
REBAJAS 0 - NUEVA TEMPORADA 6
Así es gente... Me gusta ir de compras, me gustar mirar, probar, y criticar, pero no soporto ir a las tiendas en rebajas y mirar todo de arriba abajo, no encontrar nada, estar todo peor que en los mercatas (xD me encanta ir los viernes en mi pueblo... me lo pateo to cuando puedo y siempre acabo comprando algo), este caso busco y rebusco pero me voy con las manos vacias... y la verdad es que son gente muy lista ¬¬De la Misako había un bolso que me encantó... xD pues bien.. todo lo de la temporada anterior misteriosamente ha desaparecido, y sólo hay la nueva colección que te encanta, y la otra colección de rebajas que no sabes de donde ha salido, y como eso en las demás tiendas.Pero lo peor de todo es que acabas comprandote algo de la nueva temporada porque de la de rebajas no te gusta xD yo hoy sólo he conseguido unos zapatos por 10€ mu monos sí XD pero me he dejado los pies con ellos puestos! xD recordadme... que la calidad y la comodidad de mis pies TT___TT se paga...Bueno.. xD con pocas chorradas más que decir a parte de comentar mis últimas adquisiciones que no interesan a nadie, y a parte de decir que estoy en época de exámenes.. que estaba harta de mi ver jeto en esa foto XD y que estoy que me voy a tirar de los pelos... a parte de eso... creo que no hay nada más por explicar.Y sí... sé que os habrá sorprendido mi post tan corto xD pero trankis que eske estoy de colapso mental ~Leli~PD. Thanks nenes por ese viernes que pasamos XD me encantó!PD.1: Ya empiezo a llamarte albert pero las viejas costumbres siempre se tienen y al final se me escapará llamarte por el apellido ^^U por cierto xD me estoy pensando muy seriamente el menúPD.2: Thanks a ti por preocuparte estos dias... realmente has sido la persona quien necesitaba y que me está aguantando con mi stres de los examenes..ojalá pudiera hacerte cambiar de opinión... PD.3: Sí, I miss you

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
rakelitaaa_87 dijo en 22/01/08 17:52 …
PRIMENS!
Bloquear
Borrar
rakelitaaa_87 dijo en 22/01/08 17:56 …
tiruriiiiiiiiiprimer año k no me voy de rebajas...triste pero cierto.. es lok tiene estar a dos velas xDEn fin nenita k espero k te vaya todo guay y hablamossssssbesitos!!Tk!!P.D: no me seas mala y avisame si desto... :$
Bloquear
Borrar
dvd57 dijo en 23/01/08 6:46 …
uaaa desde aki valencia, un ser llamado Dvd , una alma perdida en un mundo de rebajas a encontrado a su alma gemela perdida en barcelona ... XD si!! me pasa exactamente lo mismo k a ti, k asco k dan, ademas hay una cosa nueva , no me gusta naaaada la ropa de chico k se esta poniendo de moda, nada!! y llevo ya unos cuantos dias yendo y solo gustandome la ropa de chica (esa si k em gusta XD), tengo las zapatillas rotas, y aun no he encontrado ninguna k me gusta U_UDales caña a esas hojas en estos dias, hablo de los examenes claro!, animos señorita Leli!
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: