miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



20/11/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Quiero una sonrisa cada día
Porque no hay nada mejor que pasárselo bien con esta gente. Tengo que agradecerles muchas cosas pero entre ellas y la más importante es que han estado siempre ahí. Ayer me lo volvieron a demostrar… se preocupan por mí, me llaman, me abren en el Messenger y lo primero que me preguntan… “¿cómo estás? Si necesitas hablar llámame”.El viernes pasé una de las mejores mañanas, a parte de las sesiones de STARBUCKS que en el fondo han sido para enriquecer nuestro espíritu luchador xDDD, pero el viernes teníamos cosas a celebrar, y es que Raquel se nos ha sacado el carné y con su Twingo xDDD vendrá a buscarme a casa para que descubra lo que realmente es vivir. Así me gustaría estar siempre, con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que puedo comerme el mundo, aunque luego sea una persona insignificante, alguien más del montón, pero que en ese momento estén ahí todos para hacerme sentir lo contrario, que soy una más. Y bueno, qué decir? Que estuve zampando cruasanes, que casi me comí la caja de cuétara que puso Raquel para rellenar xD que me tomé cacaolat, y que después tuvimos sesión de SINGSTAR para recordar los viejos tiempos… ¿verdad Alba? Jajajajaj la siguiente sesión sabes que es en mi casa….!!! Y de ayer decir que voy a cambiar, que es un propósito que tenía que haberme hecho desde el primer día, pero que he querido volar un poco hasta ver que no puedo estar a la misma altura que tú, que me superas, me ganas, y sabes que no me gusta perder, prefiero retirarme a tiempo. Eres perro viejo y sabio, y en eso yo no puedo competir. No me voy a permitir derramar ni una sola lágrima más por algo que ha estado ahí desde el principio pero que no he querido ver hasta ahora. Y quiero agradecerle a los que habéis estado ahí: Alba, Ivan, Jessi ^^ thanks por aguantar una mañanita como la de hoy. Por cierto Mire…. ^^U tb me acuerdo de ti ;)Y thanks a ti también Damaris, que sé que te preocupas en todo momento por mí, porque si no fuera así no me preguntarías. Además no puedes quejarte que estas últimas tardes estamos entretenidas xD mi madre tiene conversación para rato… por cierto xD ara está acostada que dice: “ainssss nadie me hace caso… que malita estoy y que poco me quejo” xDCon este post quiero poner fin a todo. ~Leli~PD. ^^U la foto es una del viernes con alba y rakel... xD que teníamos cuerda, y SUPERSTAR para rato xDDDD

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
rakelitaaa_87 dijo en 21/11/07 3:25 …
ostras nena :OYo todos estos dias tandote la tabarra con lo mio y tu no tabas bien!!Sorry por no haberme dado cuenta...Bueno, ya sabes que puedes contar cnmigo y que si me necesitas ya saps :)Un besazo wapixima!!Y animo que vales mucho y nadie (nadie) se merece que derrames lagrimas por él/ella.
Bloquear
Borrar
jeannette20 dijo en 21/11/07 5:17 …
wapiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! asi asiii te kiero verrr,con una sonrisa de oreja a oreja cada diaaaa!!!!!asi que a partir de ahora, no mas caras largas en la cafeteriaaa,ehh??? i en clase tampoko claroo!! gracias por la inform de oae,spero k sea el viernes,pq la verdad no lo tengo muy bien preparado.pasaroslo muyy biennn en port Aventura!!!ya me xplicaras el lunes..muahahaha!!un besoteeee wapisimaaaa!!!
Bloquear
Borrar
albeta_bcn88 dijo en 21/11/07 16:11 …
NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!Aix que mal trago te hicimos pasar el otro dia en la cafeteria eeeh..jejeje pero bueno, para eso estamos los amigos no?para decir las cosas buenas...pero tambien las verdades que no queremos escuchar pero que al fin y al cabo....son verdades que te hemos dicho con todo nuestro corazon xq no podiamos verte asi!!!Se que duele...pero intentamos no verte sufrir por ciertaaaaa persona...pero bueno...mejor no nombrarlo jejeej!!!Guapi PORT AVENTURA NOS ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UEEEEEEEEE UEEEEEEEEEEE NOS LO VAMOS A PASAAR DE PU** MADRE YA VERAS!!!! EL HURACAN CONDOR NOS ESPERAAAAAAAAA IUJUUUUUUUUUUT'ESTIMUUUUUUUUU MOLT CHIQUILLAAAAAAAAAAAAA!!y AQUI TEM PA LO BUENO Y PA LO MALO...COMO EL MATRIMONIO...JAJAJAJAJAJAJA(...ALBA...)
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: