martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



27/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Bien, la noticia de la despedida de radpat_24 me ha sorprendido. Y quizás más que a nadie. Llevo un par de dias que no puedo dar ningun paso más, me duelen tantas cosas, me he dado cuenta de otras tantas que ni siquiera tenía ganas de ver o escuchar el Enrique. Pero no podía dejar de venir aquí a escribir, al menos por última vez.Yo también me despido. Damaris y yo hemos estado juntas en la decisión de iniciar un fotolog, y si ella quiere ponerle fin no voy a ser yo quien se lo impida, pero tras de ella también me voy yo. Juntas hasta el final. Por el contrario yo no voy a hacer un gran post lleno de sentimentalismo como hizo ayer Dama, que por una parte me sorprendí y por la otra me alegré como nadie lo sabe. Simplemente quiero agradeceros a los que os habeis pasado por el flog, aquellos quienes no han comentado pero sí lo han leídos, aquellos que regularmente han dejado su granito de arena en nuestro flog, a alba-chan, a raquel por escribir un post, personalmente agradecer a la Dama que día tras día haya estado a mi lado en todo, y espero que siga siendo así. Ojalá pueda decir que esto simplemente sea una despdida temporal, un hasta pronto. Ojalá. Pero sino fuera así deciros que he disfrutado muxho, que a veces aunke no tuviera ganas de escribir siempre había algo dentro de mi que me empujaba a hacerlo. Y que me he encaprichado muxo con este flog, y se lo debo a la Dama ^^ thanksARIGATOU GOZAIMASU A TODOS. Buenas noches y como dije en una ocasión.Así son las cosas y así se las hemos contado.~Leli~

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (6)
Rakel dijo en 28/05/07 3:12 …
No se a que viene todo esto de que dejais el flog... solo espero, como bien tu dices Leli, que solo sea temporalmente, porque gracias a este flog nos hemos mantenido mas unidas.Entre las dos nos habeis hecho sentir tristeza, alegria y recordar el pasado... la verdad es que desearia que continuarais haciendonos sentir todo eso...Bueno... por ultimo decir que... siempre nos quedara el msn...Un besito para las dos
Borrar
Alba-chan dijo en 28/05/07 13:26 …
O.O Todavia no me creo k sea el "fin" de radpat_24 u.u Mas bien esk no entiendo el pk de la despedida, pero en fin, es vuestra decision ^^supongo k "matta ne!" a todos y a radpat_24 y gracias x dejarme escribir aki ^^ como se suele decir: fue bonito mientras duro.un abrazoalba-chan
Borrar
chus_1987 dijo en 28/05/07 17:47 …
No entiendo nada
Bloquear
Borrar
angel_ofcity dijo en 29/05/07 6:29 …
Noooooooooooooo!!!No puede ser ke dejeis el fotolog pa siempre!!Ya os valep!!Pues Dmrs, aora si ke t voy a dedicar mi fotolog incluyendo foto tuya!!
Bloquear
Borrar
pitxo dijo en 29/05/07 12:28 …
Idem. No entiendo pq lo dejais, nyo puede ser T_____T!!!!!!!!! Ahora k casi me habiais convencido para hacerme uno junto con vosotras... TT___TT!!!!! Yo tambien kiero pensar que sera temporal, pq tal y como dice Rakel, por cosas como estas nos hemos acercado más todas despues de tanto tiempo. Q si, k hay el msn, xo ya sabeis q no es lo mismo, k apenas coincidimos allí...Sea lo k sea, gracias por este tiempo wapas. Y Dama, spero k stes bien, y spero seguir viendote eeeee??? Muxa suerte en los exámenes, y preparate x si en verano voy con leli a secuestrarte en coxee ;) jejeSeguiré esperando a q un día volvais a escribir x aki.http://pitxonoburogu.blogspot.com/
Borrar
Buffon dijo en 29/05/07 16:21 …
Hay vida mas alla del fotolog. Bienvenidas al mundo real!!
Borrar

No hay comentarios: