miércoles, 20 de febrero de 2008

Leli



6/01/08
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
**ClAsE dE aMoR (Juanes)**
Tú ya lo sabes que nadie como yo te amó que nadie nunca te entregó el corazón de la manera como lo hice yo. Ya no puedo aguantar esto más, creo que solo puedo estar mejor, mejor que mal acompañado Esto no fue lo que tú y yo habíamos quedado de hacer de hacer ayer Sé que después de la tomenta viene la calma pero no veo en ti haya calma, ni como tenerla con tanto drama Es imposible que me quede ahora, es imposible si me ignoras, y luego lloras porque me alejo Esto no fue lo que tú y yo habíamos quedado de hacer de hacer ayer Si esta es la clase de amor que tú me ofreces estás equivocada, no puedo aceptarla si esta es tu forma de amar mejor me alejo buscame si quieres cuando estés curada mira que hundiste el botón y mi corazón explotó veo que no tienes más remedio que pagar mira que hundiste el botón y mi corazon explotó veo que no tienes más remedio que pagar Si algun dia tú te curas, si algun dia yo perdono puede que quizás podamos regresar y darnos todo por ahora no.....(X4) Lo siento Esto no fue lo que tú y yo habíamos quedado de hacer de hacer ayer Si esta es la clase de amor que tu me ofreces estas equivocada, no puedo aceptarla si esta es tu forma de amar mejor me alejo buscame si quieres cuando estes curada (x2)Mira que hundiste el botón y mi corazón explotó veo que no tienes más remedio que pagar(X2) -----------------------------------------------------------------------------------------Hay varias canciones que me afectan actualmente... entre ellas esta, junto a cuando me vaya, conchita, etc etc (muchas de ellas melancolicas) y es que es cierto que de la noche a la mña pueden cambiar mucho las cosas... Y si tenemos en cuenta el cambio de la perspectivas de hace un par de semanas... todavía más! Centrandonos en cosas más importantes... época de examenes...MIS NIÑ@S ESTUDIAD MUCHO XD PARA QUE YO PUEDA COPIARME MEJOR!!! MUAJAJAJAJEs broma... mucha suerte a todos aquellos que estáis de examenes! y ánimos.. que ya empiezan pero pronto acaban.Bss~Leli~PD. Juré que no caería ni una lagrima.. y lo he vuelto a hacer... pero esta vez al recordar aquellas palabras.. "eres un encanto"; Para quien todavía no se haya dado cuenta... los principes azules no existen, sólo son sombras disfrazadas de aquello que nuestra imaginación les quiere decorar poniendole sombrero, capa y un caballo.. y para qué? para que después lo único azul que haya sea el color del coche...

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
radpat_24 dijo en 6/01/08 18:44 …
PD. 2: Se me olvidaba comentar la foto ^^U mis nenes de la uni.... xD y aumentamos la família por así decirlo.. me incluyo como la pija-verdu xD y las hermanas pin i pon xD para ke las reconozcais... en la fila de arriba empezando por la izquierda... la mire la pin... (alba verdu, yo pija verdu xD) i jessi pon xD el de al lao es el verdu verdu torre torre xD de iván xDDD y lástima... en esta foto falta alberto... buenu... y ya acabo de comentar la foto... al lao de ivan amalia (in pisssssss diiiiiiii xD) y en la fila de abajo ... janet, rakel (¬¬ sin coments xD eh jorgito???), y ari (la de los extremos buenas niñas... no como rakel ke las pervierte xD)Vaya navidades más moviditas para el primer sector verdad xicos? Pero pronto todos juntitos a sufrir las penas de las asignaturas TT_________TT
Borrar
rakelitaaa_87 dijo en 7/01/08 3:11 …
Nenitaaaaaaaaaaak tal han ido los reyes???Espero que bien ^_^Joooo ya de vuelta a la rutina y no hemos kedado ¬¬Muy mal eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno voy a pneme a estudiar y hacer un trabajo xDDDDD(sisi, yo como siepre todo a ultimahora)M tienes k contarKisss
Bloquear
Borrar
albeta_bcn88 dijo en 7/01/08 5:28 …
FEAAAAAAAAAAAAAA!!!!QUIEN DESCUBRIO ESA CANCION???DIME DIMEEEEEE JAJAJA...Si esq te he tenido que poner al dia sobre el mundo musical...aiiiiiiiiix sin mi no hubieras descubiertos esas maravillosas canciones de REIK, KIKO&SHARA, JUANES...Y ahora a engancharte al nuevo cd de Bustamanteeeeeeeeeeeeeeeeeee jaajajaja que tmb son muy bonitas!!!Pues nada...ya queda poquito para el primer examen...y para el primer suspenso...pero bueno...como todos los años....ESPERO QUE SI A MI ME QUEDA, NOS QUEDE A TODAS XD!!!asi tengo excusas tmb para mi madre y para nosotras mismas!!!jajajaa.Que vagiiiiiiiiii beeeeeeeeeeeeee...nos vemos el dia 9 :S:S:S:S que palo...no tengo ganas de iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir jejejeejejUN BEXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(...Alba...)
Bloquear
Borrar
dreamer_bstn dijo en 8/01/08 4:58 …
leeeeeeeeeli!!ahora q dices esto d copiar en los examens. T acuerdas en 2ºBTX cuando la FONT nos hizo entregarle el exam pq yo mestaba copiando d ti! joooooooo lo sientooooo jajaja. ahora es divertido d recordar, pero en el momento creo q nos fuimos a yorarle a la dolors! jajajaun besito wapisima

No hay comentarios: