martes, 19 de febrero de 2008

Leli



3/09/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Uff vaya noche xicas xDDDDDe momento no os puedo deleitar con alguna foto (de mi cara de huevos duros) de anoxe, (pensad q iba sin makillar y con muxas ojeras de la noxe anterior por no dormir bien). Bueno, pensé que sería una tarde tranquila y empezó siendolo. Quedé con una amiga y su novio. Fuimos a la terraza de un bar, allí mi amiga se pidió un café ¬¬ que me perdonen, eso parecia agua xDDDDD el pobre de su novio no podía aguantar ni un minuto más.... se derrumbaba xD fuimos a dar una vuelta por los guiris del pueblo... para que el novio se pudiera ir a casa antes nos compró a mi amiga y a mi unos pendientes pensando que así se podría volver a casa... y más o menos lo consiguió xD Fuimos a cenar a casa del novio (thanks por invitarme ;) ) y cocinó él ¬¬ ya le e dixo a ella q es mu buen partido xD y después despedida yendo cada uno a su casa.Sin esperarmelo de regreso, aparecieron dos amigas, como buena persona xD (de tanto en tanto) les dejé aparcar delante de mi casa xD nos fuimos a ver Celtas Cortos, aunke de las 3 canciones que me sabía sólo escuxe una. Fuimos con la orquestra a apurar los últimos minutos.... xD hasta que apareció UNO xD y decidimos irnos en cuanto antes.Fin de la historia.~Leli~PD. -- Me duelen los pies de los tacones, me pican las picaduras y de anoxe cogí un poco de frio en la garganta y ara me molesta xD na' q estoy exa un desastre, y bueno ke marxu YA cap a la uni a ver ke dice alba

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (1)
rakelitaaa_87 dijo en 3/09/07 3:53 …
jijiuna de esas soy yoooooooooooo jajajajajjajajame lo pase bien, aunk fuese cortito ^^dios k asco con el pavo akel T_TBesitos y k te sea leve en la uniii *Raquel*
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: