martes, 19 de febrero de 2008

~Lel~



23/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Feliz día de sant Jordi!Para quienes no le hayan regalado una rosa, aquí os mando mi más sentido pésame xD yo tampoco he recibido, pero al mal tiempo muy buena cara y me he autoregalado 5 rosas xD bien, mejor dicho, me las han dado gratis a mi y a mi madre, y hemos conseguido (después de pelearnos con las yayas) 5. Mi intrepidante aventura de hoy ha sido la siguiente...23 de Abril, St. Jordi, pones TV3 y lo único que dan es Barcelona y como está de llena con los libros, y autores. Mi madre, como cada mañana enganchada al programa de "Els matins de TV3" porqué entre otros motivos, es fan del presentador Josep Cuní, y el del "tránsit" xD l'Espartac. Pues bien, después de estar una hora pensando si ir o no, decidimos poner rumbo a nuestra aventura.Llegamos (después de haber perdido el tren que no pasaba por todos los pueblos), y después de que unos niños quisieran timar a mi madre, queriendole vender una rosa por 1€, mientras que delante de sus narices la daban gratis, al final ha sido ella quien les ha chantajeado para que le compraran esta vez, la rosa a ella.Pocos metros allá nos aguardaba nuestro destino: abrirnos paso entre la multitud como lo hizo Moises para pasar ante el mar, para llegar a primera fila, para ver el programa en directo de Els Matins. No para grabarnos, sino porque la ilusión de mi madre era saludar al presentador. Después de muchos pisotones, de críticas de viejas amargadas, después de decir que lo único que llevan allí toda la mña es por salir en televisión, conseguimos nuestra misión: estamos en priemra fila. Nada nos puede detener, sólo queda un pequeño detalle: captar la atención. Y eso queridos, es lo que se me da mejor hacer. Ya me veis: Sr. Cuníiiiiiiiiiiiiiii xDD y en un segundo ví el microfono delante de mis narices, y yo con la camara grabando... Y yo ^^UU no, no, si es mi madre XDDD tengo el video pa quien quiera, pero eske se ha puesto a llorar!!!! XDDDD encima el tio le da un beso, y mi madre con toa la confis le coge del cuello y le da otro xDDD vamos: que donde vamos la liamos XDDDCon dolor de piernas nos vamos, después de una hora de pie nuestra misión creía yo que se había concluido. Salimos de ese infierno, y nos encontramos con otro xD encontramos a otros "famosillos" cerca del escenario. Ya nos veis poniendonos al final del todo e intentar conseguir acercarnos xDDD resultado: un tio que estaba haciendo fotos (pq había un concurso y participaba una compañía aéria) y un muñeco vestido de policia XD no paraba de hablarme, y el tio haciendo fotos, después esperando y yo con mis cinco rosas en la mano, también haciéndome fotos (y eso que a mí me gustaba el que había dado las rosas). Doble misión conseguida: xD volvimos a saludar al Sr. Cuní xD. Cuando me quise dar cuenta parecia una langosta toda roja xDD TT___TT VIVA EL AFTERSUN! Por último, y cuando pensabamos que las fuerzas nos iban a acompañar poco tiempo, vemos a Anthony Blake xD o como se escriba, y a Alessandro de Borbón xDD dios! todo un personaje, no me compré el libro pq era mu caro, pero lo hubiera hecho para darme el gusto de decirle: VIVA ALFONSO XII xDDDPor último, xD y cuando creíamos que era el fin de nuestro viaje, se hizo para mí la luz. La camiseta que dias anteriores de Thomas Burberry no había conseguido, la encontré en la tienda de esta marca. Dios, por un momento me he sentido Pretty Woman xD descontando lo de puta, claro está. Pero he bajado por unas escaleras de marmol, y todo tan ordenado, y las dependientas mirandome xD buah! esa sensación no me la quita nadie. Además, me han hecho cliente, y en la factura pone mi nombre y to xDD, en la bolsa, el celo lleva la marca, y el clip (el típico que le pones a un trabajo) también viene el logotipo de la marca! y yo O_O q fuerte!!!!!!!! xD y encima al mismo precio que en el Corte Inglés.. nada nada.. .xD que no hay nada mejor que la dependienta pija que me ha tocado, y encima pelotera a más no poder. xDDDe vuelta a casa. Fin de las aventuras~Leli~xD perdón por la extensión una vez más!

5 comentarios:

Eztar dijo...

Buffon dijo en 23/04/07 20:28 …

Q suerte!! has conocido al Sr. Cuni!!

Eztar dijo...

Leli dijo en 24/04/07 8:26 …

xD seh, seh, seh, no me puedo quejar... se nota que no me viste en directo xDD dí mucha pena, además fué a mi madre a kien saludó, pero me lo pasé genial xDDD muajajajajajaj SR. CUNÍIIIIIIIIIIII xDDDDDDD
Thanks por comentar Hector ;)
~Leli~

Eztar dijo...

dmrs dijo en 24/04/07 11:01 …

diossss!! no puede ser!! estas mas loca que yooo!!! que sepas que no te lo pienso permitir y que dentro de poco voy a cometer alguna locura solo para ganarte..¬¬ hmmm XD

...joer, es que ver a un presentador x la tele e ir corriendo a ver si le veis....a kien se le ocurre...weno, si, ya sé, a ti y a tu madre....es normal.. XD...

...y la camiseta ya la he visto!! sta mu xula...xo me repito, mu pija t estas volviendo tu...XD...pero weno, las ricas es lo que tienennn XD

...me encantan las reconciliaciones... :) o sus principios ;) paz y amor amigos ;)

...hector: chapeau!;) que sepas que yo no me he sorprendido x tu comentario, pq t conozco.. señoras y señores: ese es del hector del que yo hablo ;)

Besosss

DaMaRis

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 24/04/07 12:28 …

ja,ja,ja!! kE PASADA DE SANT JORDI!!
yo me kedé en casa estudiando:( y no he recibido ni una rosa (ni la de mi padre, que cada año es más racano)
¿así ke eres un poko pijilla,eh? je,je, ya tngo ganas de conocerte.
X cierto, he de confesarlo, yo tambien soy una seguidora d'en Cuní, veo cada mañana els Matins...
X eso, me das una envidia!
¿¿El Antony Blake es ese ke puede doblar una cuchara con la mente???

Eztar dijo...

yerbawenamen dijo en 24/04/07 12:36 …

damaris cada dia estas mas colgada...solo digo eso..