martes, 19 de febrero de 2008

LHDP



12/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
weno....ya vuelvo a estar por aquí...con un año más encima...pero bueno, se va soportandoDe nuevo, muchísimas grácias a los que os acordasteis!! Sobretodo a la Leli (periodista) por el recorrido que me montó, y bueno, también a la Silvia, que aunque fuera adelantado, cuenta igual! jeje Y también grácias a la gente de la que no esperaba felicitación!Si es que soys lo mejorrr :) Se os quiere!!Pero bueno, que no quiero hacerme pesada....mil veces GRÁCIAS!!! y yasta:P_____________________________________________________________________________Y hoy quiero dedicarle el flog a esa serie que me ha dado y me ha quitado tanto a la vez...Como todos sabéis, soy una fanática de LHDP, de la historia de Sara-Lucas, de Lucas y, porqué no, un poco de Hugo...Últimamente me da lástima lo que está pasando con esta serie...Y lo digo yo, conocedora de su evolución. Sin ir muy lejos recuerdo el primer capítulo (el único que no vi). Yo en mi habitación, estudiando (estabamos de finales) y mi padre a carcajada limpia. Me moría de ganas de ver "eso" que tanto le hacía reir. Y así fue como el siguiente capítulo me enganché.Era una serie buenísima, con su humor negro (del que, como se sabe, hago uso frecuentemente, y me encanta), su toque de sentimentalismo....vamos...expléndida.Luego vino la historia Lucas-Sara....no era la misma serie, parecía más bien un drama, pero me gustaba. Pero....¿que nos queda de aquella serie?NADA...cada día me recuerda más a los Serrano... capítulos interminables (abusando del "continuará"), historias difíciles de creer, personajes que han perdido carisma, inclusión de nuevos personajes que no aportan nada (Aitor, Ruth, Escobar...), eliminación de personajes realmente buenos y bien creados (Bernarda o incluso la madre de Paco)...Y todo porqué? pues sencillamente, porque se ha corrido el boca a boca, y la serie ha llegado a niñas de 13, 14 años, que lo que les interesa es ver recreadas historias con las que sueñan vivir. Sinó que necesidad había de meter a el zangano de Aitor? pues simplemente esa...enamorar a las niñas...Y ahora que pasa? pues que los guionistas no saben que hacer...han visto que las niñas dan audiencia a la serie, pero que l@s lucasarer@s estamos....bueno, ya ni estamos... Y andan ahí dando una de cal y una de arena en cada capítulo para intentar contentar a las dos partes...Éste último capítulo...bueno...ahí ha estado...Fatal por Aitor, la niñata de Sara (que antes no era así, uno de los personajes que han perdido personalidad), la interminable historia de Pove-Rita (si eso vas pariendo, maja) la historia interminable XII (Caso Uriarte) y bien por....bien por Lucas, Paco, Mariano, las escenas de humor que han "vuelto", esa Lola...Pero bueno, yo no me creo nada....que a l@s lucasarer@s nos la van a dar y bien... que se acaba la temporada y una de dos: o la niñata se va con Aitor, o dejan el temido "final abierto"....así que.... hay que joderse......pues nada más, demasiado largo, lo sé...XD pero es el unico día que se lo he dedicado íntegramente a esa, mi serie. Dejo la canción que nos "regalaron" esos "magnificos guionistas" al final del capi de ayer...que nos lo dice....TODO..."Se que lo nuestro se ha terminado,de nada me sirve morir por tus labios...me partiría el alma por tenerte,solos tú, tú y yo...desesperadamente aquí me tienes,en un rincón, sin tu amor...Y te dejé marchar, te dejé marcharahora ¿quien soy yo sin ti?yo te dejé marchar, te dejé marcharde rodillas sigo aquí..YO TE DEJÉ MARCHAR"Videos:el momento de entrega del viaje d ayer: http://www.tu.tv/videos/parece-qu-eva-a-lloverla cancion cantada x Montoya d Drag Queen: http://www.tu.tv/videos/montoya-de-drag-queenpic: exo x mi en 3 min xD (no hurtar plis)no másTHANKSdmrs

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
angel_ofcity dijo en 13/07/07 13:05 …
El dia 21 de OCTUBRE Fotolog.com se hara pago totalmente, dejara de existir el tema Gold, puesto que los que no paguen no tendran acceso al fotolog dierectamnete.Sin embargo algunos gratis quedaran.Copia y pega este mensaje en al menos 7 usuarios de Fotolog.com y te aparecera un gif animado en la proxima actualizacion que hagas; con eso ya estas protegido y podras seguir usando este servicio gratuitamente.Por favor, aunque no lo creas, hazlo.Otros pueden hacerlo y seguir usando fotolog
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 13/07/07 15:02 …
Aix xikilla! xD se te ha olvidado decir que tienes que darle gracias a tú Lucas por enviarte ese saludo "calentito" el día de tú cumple XD y ese video montado de sus fotos, oiyo oiyo yoooooooooooooo (como dicen los del tomate) Otra cosa! como me des una vez más las gracias ¬¬ te crujo! he exo lo ke kreí ke debía de hacer, porqué quería que te gustase, porqué quería demostrarte una vez más que todos te keremos muxisimo, y q si hay gente ke no sale es pq no he podido contactar con ella por motivos de poca comunicación....Y sobre esta gran serie... no puedo decir muxho, la voy siguiendo de tanto en tanto, y suelo engancharme en los finales de temporada como el año pasado ^^U antes de mi exam de la sele de historia, viendo LHDP y me enganxé, aunke como ahora estoy enganxada a tantas ke no llevo la cuenta...:gata salvajeel zorroyo soy beabeverly hillsdoctores de filadelfiaLHDPel cor de la ciutatamores de mercadoy.... mmm..... bueno ^^U las de manga.... pero kreo ke no me trago más.... ¬¬xD vale, vale, ya dejo el coment este largo.Nah lo dixo, ke las gracias ya me las darás cuando seamos yayas, seamos todavía amigas, y te acuerdes de este detalle (pq al fin y al cabo me kedó mu cutre ^^UUUUU y de reportera... ejem, un poco exagerado, eso eske estaba la camara delante xDD)~Leli~
Borrar

No hay comentarios: