martes, 19 de febrero de 2008

veí



20/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
hoy welven las canciones....y para hoy, ninguna mejor que:[[...Que chulita estas, cuando hace un gesto con el dedo...y me dices ven, mientras te sueltas el pelo...niña mal criada y consentida: eres lo mejor que a nadie le haya pasado en la vida!...]]jajajajajasí, señores....hoy me ha apetecido estar chulita... sobretodo al final del día....con él......he descubierto que además de coincidir en distintos horarios con él, también coincido a última hora....huyyy que divertido suena esoooo! :P****( son las 7. Va siendo hora de cerrar la oficina. Hoy me lo encontraré? no creo. Empiezo a caminar hacia casa. Mierda! Eso es un peugeot gris? Mierda! es su matricula... (porque siempre que veo un peugeot gris miro a la matricula para evitar mirar al conductor?)...es él. Todavía está lejos, quizá me dé tiempo de girar la calle antes de que pase por mi lado con el coche. No, no hay tiempo. Viene un chico por la calle con un mini perro;.... va a ser mi salvación. Pasa por mi lado y me las ingenio para que el perro tenga que frenar ante mi paso (es bien sabido que conozco a la perfección la mente de un perro xD). Sonrisa [super] falsa al perro, con cara de ¡ay que monooo! (mentira, el perro era horroroso), y el dueño, encantado. Pero bien, me ha servido, él ya se ha ido con el coche y no he tenido que mirar. De reojo, eso sí, he visto que iba con el brazo apollado en la ventanilla, tipo chulo de pueblo...bueno, no te entretengas....corre corre y corre si no quieres encontrártelo!... no te engañes Dámaris. Ya has descubierto por las otras veces, que va más rápido que tú, así que, inevitablemente, te lo vas a encontrar en el portal....giro la calle y ¡bien, no está!, avanzo un metro, y justo llega y aparca. Abro la puerta del portal (a la vez que pienso: mete la llave dámaris, trankila que la lías), y veo que sale del coche, viene hacia el portal. Y ahí es donde entra en juego la cancion. Yo, ni chula, ni perezosa xD me quedo en la puerta, agarrándola (me sabia mal cerrarsela en los morros y que tuviera que volver a abrir él....bah, que chorras....que hoy estaba chulita y punto! xD). Me ve que le aguanto la puerta, trae 3 o 4 mochilas, las cuales se le enredan xD. Yo le miro con cara divertida. "buenas", "hola". Va a pasar por la puerta y se da un chocazo con ella y las mochilas xD. "bua, es que se me lían todas". Sonrío pero no le contesto (recordemos que estaba en modo "chulita"). Se dirige al ascensor. Va a entrar, me hace medio gesto para que entre y a la vez intenta preguntarme si subo ( con élllll???), justo al tiempo que le digo un " hasta luego". No le dejo hablar. Me responde con un hasta luego, sonríe, le devuelvo la sonrisa, ésta vez, algo desconcertada)****...ahora resulta que el ponerse nervioso porque una chica te espera en la puerta (que así ha sido toda la vida), se le llama "bua que se me lían". Siesquéee....corren otros tiempos... xD(8) que chulita estoy (8) jajajaDámaris: 1 // Él: 0...estoy segura que uno de todos estos días (cuantos me quedaaan?) va a ser él quien anote en ese marcador. De momento, yo sigo más ancha que pancha, y porque no, contenta con sus primeras palabras que no sean un "buenos dias" u "hola"....además estoy contenta, porque me ha quedado la sensación esa que tenemos las tías sobre los tíos de "bah, a este le controlo". Y yo pensaba que no, que sería él quien me controlaría a mi.....de momento, seguiré pensando mi modo para el siguiente encuentro... xD (borde??? amable??? divertida??? indiferente???)......qué bien me lo paso (como llaman por estas tierras): VACILANDO! xDPD: hay veces en que hago los escritos inentendibles....lo sé, pero es a modo que lo entienda. única y exclusivamente su receptor. No os preocupeis, porque el escrito anterior, lo ha entendido a la perfección...y espero que le haya, si más no, animado ;)PD2: a la próxima me meto con él en el ascensor... (a que no hay webos???) jajajajaja

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
rakelitaaa_87 dijo en 20/07/07 14:39 …
No tienes huevos!!!!!Mirala ella como se espavilaaaaaDi que si tia!ANIMO!!! K EN NADA LO CONSIGES!!!Besiitosss
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 22/07/07 16:27 …
Vamos a ver...."COMO VAYA YO PA ALLÁ"¬¬ que es toda esta historia... ? no te referiras a tú keridisimo marido ¿no?Si es así te comprendo ¬¬ PERO... no te hagas la tímida mujer xD Todos sabemos que te encanta jugar pero hay hombres que pierden la paciencia antes que otros, así ke ten en cuenta que por una parte no dejes de darle juego, pero por otra ten en cuenta cuando has de parar de hacer el jueguecito, no esconderse y por fin saludarle. xD ke el pobre muxaxo no come (O_O vamos, o eso creo xD)~Leli~
Borrar
yerbawenamen dijo en 24/07/07 7:22 …
esto esta repetido??
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: