martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



14/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
No voy a esperar más tiempo, y voy a escribir ya, puesto que en el post de ayer no caben más comentarios, y si me permitís decirlo, por favor, no más tensión. Que este flog está hecha con la mejor de las intenciones, y para explicar nuestras paranoyas xD como las mias, aunque las de la Dama sean mejores ;) Hoy como estoy muy saturada puesto que tengo que hacer un trabajo de contabilidad para el lunes, y para el jueves tengo que presentar un trabajo de historia, y esperar a que el chico me haga una pregunta sobre el trabajo, estoy de un stress ke no me aguanto ^^UUUUUU aunke cuando me vuelva a tocar a escribir será peor.. leeréis unas palabras mal colocadas (xDD peor aún de lo ke están ahora os lo advierto seh seh seh xDDDD)Y que mejor manera de retratar mi estado de ánimo que con esta canción, que me está sacando de quicio, veréis pq:"Hoy no me puedo levantar el fin de semana me dejó fatal toda la noche sin dormir bebiendo, fumando y sin parar de reír"Seh, es todo lo contrario a lo que me está sucediendo. xD es verdad que no me puedo levantar, que por las mñas últimamente no sé pq pero me cuesta un montón despegarme de la almohada xD no será pq me tiro hasta las 12:30 hablando por el msn? xDDD Tb es verdad que me tiro toda la noche sin dormir, pq después de la conver toca pasar apuntes, e intentar hacer algo de provecho y no mirar videos en el youtube, el fin de semana este si ke es horrible xD no sé por dnd empezar con toa la faena que tengo... y por último... bebo sí xD para olvidar las penas (10cl si llega de vino con gaseosa que no quede xDDD -- trankis q tengo permiso del papá xDDD además el es el que me lo compra xDDDD); fumando no xD de nunca, y no parar de reír, que voy hacer si la gente siempre me saca una sonrisa aunque no kiera xDDD -- aunke mira ke yo lo intento, pero sólo de pensar en el careto del hombre que a picao a la puerta y le e salio con una cara de sabada que no veas xD es para partirse xDDDD. Y bueno hasta aquí xD no voy a poner más gilipolleces por el momento, intentaré seguir por el buen camino, e intentaré hacer los trabajos, para que mña pueda descansar tranquila. ¿Os lo creéis? Yo no xD pero la intención es lo que cuenta.
~Leli~
PD. -- Habeis visto que ahora Paquirrín quiere ser torero? xDDD dioss todavía me estoy partiendo la caja xDDDDDDDDD
PD.1 -- También hay un doble significado en esta fotografia, espero Dama que lo encuentres xDD quizás me veas pronto por allí, aunque lo descarto por completo xD quién sabe!ENRIQUEEEEEEEEEEEEE ESPERAME!!!!!! o sino me conformo con casarme con el príncipe guillermo de Inglaterra... xD no está nada mal, y encima lo ha dejado con la novia, situación perfecta xDDD
PD.3 -- Siento a los que leais esto, que ya sé que sois pocos y que no genera la misma expectación que la Dama pero xD os lo agradezco que estéis ahí ;)

8 comentarios:

Eztar dijo...

damaris dijo en 14/04/07 15:52 …

demasiao estresada t veo yo a ti...de vez en cuando deberias sumarte al carro de los vagos y hacer como yo, no preocuparte de las cosas...:) piensa que no hay nada peor que la muerte, asi que....todo lo que pueda pasar x n hacer 1 ejercicio o n saberte algo...es anecdotiko

...jejeje seh seh seh (ta molao XD) toy positiva...como siempre ultimament ^^U

...pues a mi m pasa al reves que a ti..levantarme no m cuesta nada :S:S en cuanto me suena el despertador, pego un salto d la cama y ale, a empezar el dia :P...seh seh seh, me gusta madrugar :D

...jajaja sabes que si haces lo que me dijiste ayer, yo voy a ser la segunda q voy a estar ahi, con mis pancartas y tal (segunda, pq la primera es tu madre, que la mujer s lo merece x haberte parío XD)...

...a muxo aspiras tu...a un principito ni mas ni menos...sabes q no podemos..xd como muxo el Froilán (H)...XD

Besosss

[dmrs]

Eztar dijo...

Leli dijo en 14/04/07 17:31 …

xD Froilán no, es mu joven pa mi, a mi me van más maduritos, pero no pasados eh? xDDD
Te gusta madrugar? xDDDDDDD tia no!!! con lo bien que se está en la cama.... buah! no sé ke me pasa pero me da un palo levantarme increíble. Por cierto, felicidades por leer este post tan aburrido como los anteriores xDDDD
Y sobre aprovexar el tiempo lo debería hacer, pero sabes que soy negativa y siempre miro el lado malo de las cosas ú_ú así si me llevo el patacazo ya me lo esperaba.
Bueno wapa, nos vemos! kiss

Eztar dijo...

Leli dijo en 14/04/07 17:33 …

PD. -- ^^ Sé que estarás allí si decido hacer algun movimiento, pero xD no kreo ke llegué más allá del chino del al lao de mi casa xDDDDDDDDDDD pero muxas thanks ;) aps! y más ke mi madre te pongo a ti, que es capaz de decir cualquier tontería de las suyas, tú me acompañas XDDDDDDD

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 14/04/07 18:16 …

jajaja k loka tia.. yo tmb tengo miles de cosas por hacer y la verdad s k no aprovecho el tiempo... el lunes me pongo las pilas va xDDDD

Besitos y animo!

Eztar dijo...

aitor_urdi dijo en 15/04/07 6:00 …

Ese musical de Mecano lo fui a veer a Madrid DAmaris, esta super chulo!!! Si tienes la oportunidad vees a veerlo te gustará mucho!

Eztar dijo...

Buffon dijo en 15/04/07 12:28 …

Dam, antes se me ovlidó decirtelo: Gracias

Eztar dijo...

damaris dijo en 15/04/07 12:37 …

n hace falta q lo pongas 2 veces ehhxd
con una lo leo bien, n soy miope...(y tuuu?? jajajaaj q recuerdos de "hector el chino" XD)

Eztar dijo...

angel_ofcity dijo en 15/04/07 15:57 …

ja,ja,ja!! tu con tus saidas d siempre!!
Oye, Leli, me encantaría conocerte en persona pq veo ke tenemos muxas cosas en común!
Merci x leer mi fotolog y un besote. ( a ti no Damaris, ke t tngo ya muy vista,je,je!!)
X cierto, lo ke más odio d sta vida es tener ke madrugar, sorry pa los ke no lo entienden, pero es ke como en la cama no hay ningún lugar mejor.
Sobretodo en invierno, con el frio ke hace fuera y lo calentito ke s sta dentro d la camita.