martes, 19 de febrero de 2008

Dogs



3/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
[[...¿¿por que me sigue doliendo el corazón desde que no estas?? y aunque te sigo esperando...ya se que no volverás...]]...........................*que te pasa?- a mi? nada, por?*te conozco-te equivocas*no eres la de siempre-sería un aburrimiento si siempre fuera igual* no cambies de tema…que te pasa?-ya te he dicho que no me pasa nada*bueno, haz lo que quieras…-siempre lo hago*cuando quieras ya me lo contarás-ok.*adiós-dew...........................((...vete, me da igual... Estoy cansada de la gente a la que le tengo que decir lo que me pasa. Estoy cansada de la gente que me pregunta que tal estoy por compromiso, y acto seguido me empieza a contar sus problemas, y no es capaz de darse cuenta de que no es el momento.Estoy cansada de las personas a las que se les tiene que explicar todo, las que te obligan a hacerlo a cambio de su palabra. Estoy cansada de la gente que sigue insistiendo una y otra vez, sin darse cuenta de que a veces va mejor cerrar capítulo.Cansada de la gente que espera ansiosa que le responda lo que quieren oír o leer. Cansada de la gente que no se da cuenta de que siempre es la misma historia y no hace nada por cambiar...se dedica a lamentarse...y preocupar a los demás.Estoy cansada de la gente que espera ....estoy cansada...))...........................*oye, que piensas?-nada*por que nunca me dices lo que piensas, lo que te pasa, lo que haces, lo que dices? ...........................((...serás imbecil...parece mentira que me conozcas...parece mentira que no hayas podido entender que no me gusta decir las cosas, sino que lo que quiero es que seas capaz de conocerme sin tenerte que decir como soy y como dejo de ser…que seas tú quien un día me diga: “hago esto porque sé que te gusta”...y sorprenderme pensando en cómo has sido capaz de saber eso, si yo nunca te lo dije...))...........................-porque no me apetece*que borde-lo sé.............................._____________________________________________________...no os podeis imaginar la de veces que he tenido esta conversación y con cuanta gente diferente...que aburrimiento, por dios...____________________________________________________...así que hoy el fotolog dedicado a esa gente que se sienta identificada con el texto, o que me haya hecho alguna vez alguna de esas preguntas y no haya sacado ninguna conclusión... ...a los que si sacasteis alguna conclusión, trankis, que no estais incluid@s en éste grupo..._____________________________________________________... y sí, hoy empiezo a exarle de menos... ya no está bien así...me apetece hablar con él...al fin y al cabo es una de las pocas personas que me ha sorprendido, que ha sabido conocerme sin tener que decirle yo nada de mi... como lo ha exo? pues ni idea, xo m sorprendió muxisimo, pq incluso le digo cosas q son al revés de como las pienso, y siempre acaba diciendome que yo no pienso eso...sin más, simplemente, le exo de menos..._____________________________________________________…a veces las personas somos más complicadas de lo que a simple vista parecemos...FOTO:...es lo q tiene encontrar CD's viejos... siempre fueron y serán mi vida... la fox-terrier me vió crecer, estuvo 10 años a mi lado....la negra me dió una energia tremeda...era un terremoto...y la otra es la unika q m keda, y q la pobre ha vivido mas aventuras ya...suerte q es wena... nos lo pasabamos bien las 4 ;) OKMPD: ha llegado el verano al fotolós…XD alguna keja o sugerencia, diriganse a la otra fotologuera, que los colores son pq ha sacao la carta de escalas d colores la Sole…asi que..xD

4 comentarios:

Eztar dijo...

Rakel dijo en 3/05/07 16:35 …

bueno... yo pienso lo mismo k tu... y en estos dias k he pasado mal me he dado muchas mas cuenta de eso...meses y años sin hablar cn la gente... y a la k te ven una cara de llorar ya saltan preguntandote... eso si... yo con mi caracter no me las callo xDD

Besitos y animate!!!

NO eches de menos las cosas, piensa k forma parte del pasado y que hay k disfrutar el presente e intentar k el futuro sea mucho mejor k lo k estamos viviendo ahora. ANIMO!

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 3/05/07 16:41 …

PD2: ahhh se me olvidaba.... no se como conociéndome alguien se puede arriesgar a jugar a lo de los numeritos ocultos x el movil... siempre lo he dixo... hay q dar la cara...
...y sorry hector x pensar q eras tu!! XD pobret meu, q todo le cae a el ^^U sorry.
...y eso, q paso pero muxo del tema eh!

Eztar dijo...

Leli dijo en 4/05/07 10:42 …

Bueno, sobre este tema no sé q comentarte exactamente. Estoy de acuerdo con Rachel, pero también tiene que reconocer que hay personas kienes conocemos muy bien que también lo hacen, y otras que no te conocían en la vida y realmente te lo dicen con el corazón y no sólo para quedar bien. Así que en el fondo no nos tenemos que llevar por las apariencias, ni por el pasado. Los prejuicios que hacemos hacia los demás son los que hacen que en el futuro desconfiemos de todo. Por otra parte, en esta vida siempre se ha dicho que se ha de ser desconfiado, pero no creo yo que a base de malas caras, y tampoco desconfiado con todo el mundo. La gente se merece 1ª y 2ª oportunidad.
El resto del tema ya sabes Dama lo que opino.
Buen post, como siempre ;)
Kiss
~Leli~

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 4/05/07 14:58 …

Siempre pagan justos por pecadores. Ahi si ya lo dicen mis primas: "unos crían la fama y otros cardan la lana"



Muy largo el flog, no me lo he leído entero.


Muy bonito el cambio de colores.

Saludos a ambas.