martes, 19 de febrero de 2008

Chus_Leli



14/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
bueno....estos son los marcadores:ganas de actualizar Leli = 0ganas de actualizar Damaris= 0resultado? ésta actualización...xDPues aquí os dejo la foto de "la última cena" de esta pareja...AVISO: no, está retocada, y mucho menos, rápidamente....Como se llegó a esta foto?Pues bien, quedaron 3 en cuestión: Stefa (alias Pitxo), Leli (alias Leli) y Jesús (alias Chusi, Chus, "jesusitodemialmaydemicorazñon", chico 10....etc).Quien propuso quedar? Pues efecitvamente, la mujer deseperada por ver a su amado... su unica intención era obtener esa deliciosa información genética de la que es propietario el macho cabrío de la quedada, para así, engendrar unos preciosos Chusines de ojos azules e inteligentes como su papá... Para ello debía contar con el apoyo de la otra individua en cuestión, Pitxo, cuya función sería proponer "ir a tomar un helado", y posteriormente echarle al helado del machote unas gotitas afrodisíacas....si, con unas gotitas bastaría...Como se puede observar, en la foto, Chusi, es todavía ajeno a las intenciones de sus dos féminas. También se observa la afición que tiene el hombre en comprar la ropa de los diseñadores "I'm a latin lover", extremadamente cara y pija, como a él le gusta...Por otra parte, Leli, muestra orgullosa su tatuaje " Enrique" en tol' brazo, ahi, grande, que se vea... Pitxo es la encargada de hacer la foto, pero se muere de envidia, pues ella también quiere ser fecundada por ése, su hombre...que pasará??¿LOGRARÁ LELI CONSEGUIR ESA PRECIADA INFORMACIÓN GENÉTICA?¿SOLTARÁ PITXO LA CÁMARA Y SERÁ ELLA LA FECUNDADA?¿SERÁ CHUSI TODO UN HOMBRE Y TENDRÁ PA LAS DOS "Y 50 MÁS"?¿DEJARÁ CHUSI DE SONREIR AL DESCUBRIR QUE NO SE TRATA DE NINGÚN ANUNCIO DENTAL?¿DEBRÁ LELI SUPLANTAR ESE PRECIADO TATUAJE POR UNO CON OTRO NOMBRE(al estilo "Pipi" Estrada con su "Terelu")?lo sabremos en próximos capítulos....o, como está tan de moda en las series últimamente (LHDP¬¬):CONTINUARÁ

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (4)
radpat_24 dijo en 15/07/07 4:23 …
*PRIMENS*XDDDD jajajaj tiaaaaaaaaaa!! que bueno.... xDDDDDDMe mola, me mola! xD ai chusi cuando lo veas! .Xikilla se nota ke no teníamos nada preparado xD pero has acertado XD al menos en mi pensamiento xDDDDBueno xica, es de buena mña y ara tampoco estoy muy inspirada que estoy viendo la serie xD lueg entro y vuelvo a comentar como es debido ^^~Leli~
Borrar
yerbawenamen dijo en 15/07/07 12:53 …
CHUSI TIENE PARA TODAS, YO VOTO PORQUE PITXO SE LANZARA Y SE INICIARÁ UNA GRAN DOBLE INFORMACIÓN GENETIKA....ÁNIMO CHUS !!!! DURO CON ELLAS....
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 15/07/07 14:05 …
Estos coments van adquiriendo un tono que no me gustan ni un pelo xDDDD como ke la pitxo se lanze?Vamos a ver, sí, vale, lo sé, hay chusi para todas, pero.... Yo quiero que hayan mini-chusis mios, xD no tengo pq compartirlos!. Además, estoy segura ke pitxo no tiene nombre pa sus niños ^^ yo sí! xDuno enrike, el otro chusi junior, el otro chusi junior 2 xD etc. así hasta crear los suficientes mini-chusis como para hacerme rica en un futuro xD pq cabe la posibilidad que salgan a su madre, osea se yo, y entonces no me va a gustar ni un pelo XDDDDDDNah, que chusi sólo hay uno, y dos mamás, xD pitxo y yo. Eliminamos a Pitxo pq ya tiene un amigo con derecho a roce xD en cambio yo, el único roce que tengo es el de mi mano sobre el poster de enrique iglesias. Tened compasión de mi xD T_T_T~Leli~
Borrar
radpat_24 dijo en 15/07/07 16:29 …
[Stefi]Ehem, ehem ¬¬*Muy bueno el texto xDDDDDDDDDDDEn cuanto a los comments, a mi tmp me gustan nada de nada ¬¬, sino informaros antes wapos/as xD Q yo hago de Tomoyo-chan, hago la foto, les digo k se junten lo k haga falta, hago de celestina, y me aparto para cuestiones posteriores q puedan suceder xD Sigue siendo mi chusi, xo yo ahí ya no entro xDNombre de mis nenes?:O Serán Aaroncines o Stefis xDDDDDDDDDDD Eso está muy muy claro ù_uPos ale, aclarao, besos :* xDD
Borrar

1 comentario:

ChuS dijo...

Jajaja. Genial. Ya no me acordaba de esta entrada ;)