martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~


14/05/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Dama se ha escaqueado, y yo antes de irme a dormir quiero desahogarme con alguien, y con quien mejor, que con el fotolog?Creo que hoy me he tenido que levantar con otra cara distinta a la de siempre, y no para la gente de pedirme cosas, que esté por ella, que me mueva por ellos. Y eso gente no puedo hacerlo. Y a pesar de no poder hacerlo hay una parte de mi, un pequeño angel que se sienta en mi hombre y me dice: si tú estuvieras en su lugar te gustaría estar así? y yo haciendo tripas corazón procuro ayudar en lo posible. Aunque por dentro esté pensando cosas contrarias a mis actos. Y hoy quiero que os entereis, me duele dejar las cosas, me duele que siempre que os pido algo no esteis, me duele que no se le haga caso a mi voluntad, me duele que me rechazeis, que me ignoreis, que con un simple hola no basta, me duelen muchas cosas, pero lo que no soporto eske se aprovechen de mi. Y parece mentira que nunca aprenda la lección. Y parece mentira que todavía tenga la estupidez de ser una dudosa, de dudar hasta el más mínimo detalle. A pesar q un papel diga 10, lo dudo. Dudo en todo. Y no puedo más. Ya estoy harta se ser así.Voy a querer intentar arreglar una cosa que quizás es imposible, pero tengo que intentarlo, saldré muy tocada, muy dolida, y es por eso que quiero mirar hacia adelante, y que con palabras bonitas no basta.Estoy hartaEstoy cansada de seguir el juego,estoy mosqueada con los ke huyenestoy cabreada con los ke no hablan claroestoy enfurismada con los ke se pasan el día en la cafetería mientras tú madrugas.Estoy harta de muchas cosas,pero por suerte al final del día, siempre he podido contar y espero que sea así durante mucho tiempo, con una amiga muy especial que siempre me ha aguantado.Gracias por estar ahí.~Leli~

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (8)
padi_jato dijo en 14/05/07 17:57 …
cada dia q pasa me gustan + tus comentarios niña....como lo haces?, no ai dia q no me impacte alguno de tus discursos.siento muxo q te sientas así, aunk debo decirte q muxas veces me he sentido de = manera.spero q no te raies x cosas como esas...creo q eres + q capaz de sobrellevarlo.1 besazo wapa,JATO
Bloquear
Borrar
padi_jato dijo en 14/05/07 17:58 …
x cierto, muy acertada la foto
Bloquear
Borrar
rakel_la_sosa dijo en 14/05/07 18:10 …
NIñaaaa trankilidad... somo asi de buenas personas.. y aunk pensemos que vamos a cambiar que vamos a dejar de darlo todo por los demas... por nuestro caracter siempre acabamos haciendolo... pero bueno yo creo que la gente a la k de verdad importamos nos dan todo y mas por tenernos a su lado.Espero k se te paso prontito esta mala racha, k veo k la estais pasando las dos y nada deciros que yo ahora tengo la buena raxa e igual que estubisteis vosotras cunado yo staba xof ahora estoy yo para vosotras k tais xof ^^Asi k ya sabeis donde paro, sino un email :PBesitos y animaros!!!*Rachel*P.D: Leli, este finde toca carpitas del bora.. si te kieres distraer un poco ya saps :P
Bloquear
Borrar
dmrs dijo en 15/05/07 12:56 …
...yo tb estoy harta d la mayoria d esas cosas...XD xo weno, una va aprendiendo a medida que va siendo tonta...asi q...XD...bua toy demasiao espesa hoy...la foto wenisima...sales perfecta, aunke ese dia t olvidaste de exarte el nivea age perfect... o eso, o es que n vale para nada y no elimina las arrugas....muahahah......pues eso, q muy wen texto......y q lo d anoxe, paranoyas varias olvidadas...thanks!dmrs
Borrar
dmrs dijo en 15/05/07 12:57 …
x cierto...yo kiero ser ese angel que se siente en tu "hombre" jajajaja....faltas tenemos todos, xo es q m ha exo una gracia la primera vez q lo he leido...XDmortal
Borrar
angel_ofcity dijo en 15/05/07 14:12 …
uy uy uy, cada día ós veo más hartas, je,je!!Va nena animate!! x cierto, ya le vale ke la Damaris se haya escaqueado, eso no sta bien!!!Un besito a las dos!!!
Bloquear
Borrar
Leli dijo en 15/05/07 17:01 …
xD Jato... de verdad te gusta como escribo? xDD pues mira que mi profe del año pasado siempre me ponía roskos pq decía que no me expresaba bien... una cosa ske no me explique bien, y la otra ke no me exprese xDDD no, no pa mí no es lo mismo
Borrar
padi_jato dijo en 15/05/07 19:12 …
tanto monta monta tanto
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: