martes, 19 de febrero de 2008

hasta pronto



3/08/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
H A S T A P R O N T ONo, este año no voy a Galicia.Tampoco bajo a Barcelona (por lo menos, de momento).Por lo tanto no es un hasta luego geográfico. Es más bien…espiritual.Muchos no entenderán esta “despedida” temporal. Otros pensarán que hay alguna razón diferente a la que argumento. Bueno, no me importa. Los pensamientos son libres. Que cada uno piense y dibuje la historia a su manera.Ya esbocé en mi último post el poco interés que estaba teniendo estas semanas por todo lo que viene a ser el mundo internautico. Pues bien, ese poco interés ha ido aumentando, de tal modo que creo que ha llegado el momento de tomarme unas “vacaciones” electrónicas.Sinceramente…creo que se las debo, a mi cuerpo y a mi mente. Echando la vista atrás, no recuerdo un verano tranquilo. Bueno, quizá el último sin preocupaciones fue el de Tenerife. O no, porque también las hubieron. El resto de veranos, aunque físicamente no haya viajado demasiado, siempre han estado ahí las preocupaciones….que si los amargantes deberes de nuestro querido colegio concertado (cuando a los públicos no les ponen), que si la Sele, que si papeleo de la uni, que si “posible traslado”, que si traslado efectivo, que si traslado de expediente, que si prácticas en la oficina… y quieras o no, todo tiene un tope. Y creo que el mío ha llegado.A todo esto hay que sumarle las batallitas de Troya que he ido manteniendo, que si con Miquel, que si con Silvia…sobretodo las de Silvia, que eran un duelo bastante complicado, y nos dejaban bastante exhaustas.Sumando todo esto, llego a poder imaginar la razón de mi cansancio físico y mental, sobretodo mental. Así que he decidido aprovechar estos meses de “relativa calma” para coger fuerzas. Y espero coger la energía necesaria para otro posible traslado, para conseguir lo que quiero conseguir, para ayudar a quien quiero y debo ayudar y bueno, volver a ser quien quiero ser.Sin más, me despido, deseando un buen verano a tod@s, empezando por nuestro Chusi, con el que tan identificada me siento con lo que le toca, y le va a tocar vivir (ánimo champion ;))También pedir perdón a la Leli por andar tan desaparecida (aunque ella ande más…^^U) y weno, que espero que mantenga esto, que quizá algún día me pase por aquí para actualizar. Y weno, a los demás, que seais muy malos (tanto Raul, como Rakel, Mikel..), a los de bio, que hace muxo q n se de ellos (Silvia no seas muy mala si vas a Ibiza) etc etc….Espero no necesitar muxo tiempo pa coger energías, y que ese maravilloso lugar de la foto, me ayude para ello. Prometo colgar una foto hecha por mí en la próxima actualización, que ese lugar, se lo merece ;)N O S V E M O S ;)PD: xa algo importante, e-mail, o móvil (que NO tengo cobertura..xD, espero que en el nuevo pueblo haya…¬¬)[..quien te rozó lejos de mi, quien te acompaña esta mañana?..lvU&forget].............. I’ve promised myself…......

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (5)
rakelitaaa_87 dijo en 4/08/07 3:48 …
pues un hasta pronto, aunque espero que actualizes algun dia, tal y como tu comentas.Trankila que yo sere mala dentro de mis posibilidades jejejeun beso y cuidate.
Bloquear
Borrar
chus_1987 dijo en 4/08/07 8:01 …
Hasta pronto, entonces ;)
Bloquear
Borrar
yerbawenamen dijo en 4/08/07 15:40 …
Dama !!!! que weno lo del conejo pelludo jejeje ya no me acordaba jejeweno voy a intentar ser ordenado....De momento he decidido tomarme unos dias de trankilidad absoluta como has dicho tu xq tienes toda la razon del mundo, durante todo el año pensando en estudiar y luego llega el verano y antes eran los deberes, luego sele y tal y a partir de ay a io a peor.... hace dos veranos tube que trabajar y sakarme la practika del examen de conducir antes de que llegara agosto y dios q estresada, y este año es el que mas vacaciones sin hacer nada que tengo en bastantes años.... 3 semanas jejejeAsi que calculo que durante dos semanas almenos intentare hacer de Raul puro jeje asi que sigue mi rastro ejejeRespecto a ti, donde sera tu proximo destino mujer?? wenu mejor ya lo hablaremos por msn bien vale??espero que te dure pokito las vacaciones cibernetikas y nos informes rapididito de tus historias ( me encanta montarme mis historias xq tu no explikas na claro jeje)wenu HASTA LUEGO wapisima..... te exare de menos...Muchos besos..... ttm!!!!R@VL
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 7/08/07 14:06 …
HE CAMBIADO DE DIRECCIÓN AGRÉGAME
Bloquear
Borrar
chus_arion dijo en 7/08/07 14:13 …
Por cierto, dmrs:De mitad y mitad, nada. Almenos hace unos años el término municipal de Martorell acababa al cruzar el arco de triunfo xDDEn fin. Mejor repartirlo.Bss
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: