martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



8/04/07

Voy a escribir ya, que después me meten prisa sino escribo antes de las 10 xDDDD Y hoy, nuevamente toca un tema tostón...A sólo un día para acabar las vacaciones más cortas de todo el año: tengo todos estos papeles encima de la mesa del escritorio. Hoy quiero hacer un homenaje al que dijo que sólo habrían 10 dias de vacaciones en semana santa ¬¬ a ver... ¿Alguien conoce a ese tipo? Debo de decirle unas cuantas cosas:1º mmm... ha pensado usted que existen los centros comerciales? y que gente como yo puede pasarse el día entero en ellos?2º Ha pensado que alguien pueda comprarse una PDA y estar escribiendo ahora mismo con ella?3º Ha creído usted que con sólo 10 dias, voy a pasar estos cientos de apuntes a limpio (y que nadie me diga que no lo haga pq le descuartizo: NECESITO PASAR LOS APUNTES TT____TT es como si me fuera la vida en ello); después hacer los trabajos que tengo pendientes, y que son para la semana que viene.

Y leer los libros, que no he creído conveniente sacarlos en la foto puesto que no cabrían y necesito ya una mesa de más de 50metros a este paso...4º Ha pensado si podemos convinar las tareas domésticas, con los estudios, en 10 dias?5º Ha pensado en la gente que trabaja, que sólo ha echo vacaciones 4 dias, e incluso ha habido gente que ni eso?6º Ha pensado en todos los niños que mañana tendrán su mona de chocolate, y al día siguiente deberán ir al colegio con unos cuantos quilos más, sin hacer bien la digestión y con un empacho descomunal?Ya veo que no. Creo que la persona que dictaminó esta semana no pensó en las consecuencias. Con esto hago doble llamamiento:1º Necesito urgentemente un doble, un clon, o alguien interesado en echarme una mano con toda la faena acumulada que no he podido hacer (ejem... pq será)2º NECESITAMOS MÁS DIAS! ¬¬ exacto, necesito más dias en los que se pueda disfrutar... ¬¬ menos claro está, la gente del centro comercial... pq sino la vida no tiene sentido. ¿O sí? No, no, ellos estarán siempre en mis vidas, hasta que la muerte nos separe moda-corteinglés-leli

~Leli~

PD. -- Si no aparece ningún voluntario... suerte que tengo a mi niño que me da ánimos.. es sólo ver su foto... y decir ¬¬ vamos leli, estudia, estudia, que él ha estudiado tú misma carrera... y las energías suben a toda pastilla! No hay nada mejor que te den ánimos de esa forma

6 comentarios:

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 8/04/07 16:16 …

yeah yeahhh recien salido del horno (osease, tu cabezuela) y yo aki comentando!! q crack soy

...a veeer...es verdad leli, tienes razon...la vida es una mierda..yo no se pq nos dan tan pokos dias d vacaciones...muahahahahahaha (no, no estoy loca, pero es q anteriormente a este comentario ya le he restregado convenientemente a la autora del post que la menda tiene vacaciones hasta el 16-DIECISEISSS, si siXD)
...lo de pasar apuntes, te entiendo, los mios han convocado una manifestacion y todo...hace 2 meses q los tengo abandonaos...bua, voy a morir, pero tu no te estreses leli, que siempre existe la semana anterior al examen!!
...deberiamos llevarte a un centro pa q te rehabiliten y te quiten la adiccion a las compras eh...y va en serio...sera lo mejor para tu economia...hay q kitarte las tarjetas d credito pero YA (tu madre me entiende^^)
...habria q ir renovando la foto del enrikito...q está un poko mas mayor ya el hombre...o es q sale mu favorecio?...lo dudo^^ XD

PD: y los riojanos sin mona...tsss (aunk yo m compraré pastel igual ñeñeñe)

[**dmrs**]

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 8/04/07 16:22 …

PD2: mirandolo bien, si q tiene polvazo el enrike en esa foto...pero solo en esa ehhh XD

(8) Que sin tí nada tiene valor,
y por eso soy tuyo
esclavo y señor.
Cosas del amor,
cosas de la vida:
Tú eres mi águila real,
yo soy tu gacela herida.
Cosas de tu carne,
cosas de tu piel,
que me arrastra por las olas
como barco de papel. (8)

jajajaja que inteeeeeeenso el maxorro (L)

Eztar dijo...

Leli dijo en 8/04/07 16:27 …

TIA!!!! O_O Cada día me sorprendes más... Como conces tú esa canción? xDDDD Para cuando vamos al Karaoke eh?? Venga que ya tengo ganas de oír tus dotes interpretatibas... Mejor aún... ¬¬ y si nos presentamos a Lluvia de estrellas? xD tenía pensado ir sola, pero si vamos dos, será mejor. ¿Qué te parece?

~Leli~

PD.-- El Enrique siempre sale favorecido... y esta foto es de cuando saco su 7º álbum... tú conoces a alguien que tenga en la mesita de noche esta foto? xDDD

(8) ¿Para qué quiero aire, si respiro de ti? Para que quiero luz ni ventanas, si me vasta sentirte amarrada a mi piel, y saber que a tú modo me amas... (8)

Eztar dijo...

radpat_24 dijo en 8/04/07 16:33 …

jajajajajajajajaja
me sabia el estribillo d una telenovela...n m digas cual XD. Evidentemente el resto de la letra lo he buscado en el google XD ;)

..bua nena, t sorprenderias jajajaj ahora mismo toy aki interpretando...xd (8) y te vaaaas, y me muero y te pierdes entre la genteee(8)

estoy excesivamente feliz...y lo peor es q n se pq XD pero weno, yo a mi bola....XD

cosas del amooooooooor, cosas de la viiiiiiiida(8)
nos vemosss!! (hasta mas conexion de PDA) jajajaj

[**dmrs**]

Eztar dijo...

rakel_la_sosa dijo en 9/04/07 9:13 …

no me pegueis vuestra locura por favor, bastante tengo yo con la mia xDDDDDDDDDD

Pero que locas dios!!! jajajaja lo k me he llegado a reir!!!

Seras .... k morro!!! Yo k he tenido solo jueves (pk no me dio la gana de ir, asi de claro xD), viernes (que siempre tengo fiesta, ese dia no trabajo jiji), sabado, domingo y lunes (osease hoy xD) y mañana ya vuelta a la rutina pufff k asco T_T

Leli, y tu ya tienes sitio en el escritorio para estudiar?? U_U'
El Enrique en esa foto tiene su morbo... pero a mi no me gusta ehh, te lo dejo todo enterito para ti xD

jajaja yo kiero veer a la Damaris en plena accion cantando jajaja debe ser buenisima xDDDD

besitos mis lokas!

Eztar dijo...

judith dijo en 13/04/07 12:07 …

wenas mis niñas!!esto va pa la leli y pa la dama:P jejeje
Weno wapas k sepais k no molbido de ninguna de las dos, k os tengo presento en todo momento y k sepais k durante el instituto fuisteis piezas fundamentales del puzzle de mi vida, k lo pase genial en momentos km el marujeo, el comedor, el ligoteo jejeje pero sobreto el marujeo jejeje:P anda k no se nos daba bien jejeje
un besazo mu grande y k os kiero mogollon. kiss