miércoles, 20 de febrero de 2008

Museo



11/10/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Museo Würth
Más que nada renuevo pq ya me he cansado d ver mi careto ahí XDY la Leli no está x la labor, aunk me dijo que algun día renovaría.Pues nada, hoy collage de la visita al otro día.Pero más que nada foto homenaje al día de hoy. Al día del ataque de la risa floja. En primera fila, con el profe de márketing, que, todo sea dicho, no se ha empanao de nada.Porque él no fuma Speed. Él fuma "skip". Y está convencido de ello. Porque las cosas no son "perecederas" sino que "prerecerererrerras".Porque él no habla solo. Sólo habla solo.Diós mio que forma de llorar en clase de la risa..xD me he tenido que girar hacia la pared, porque era ver a toda la fila riéndose y llorando. Mortal.Y bueno, nada más.Muxas thanks x estos días. Muxas thanks x todo.FUMEMOS SKIP!!!

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (1)
radpat_24 dijo en 11/10/07 16:27 …
xD seh es verdad... te dije que actualizaria... pero no tengo muxas fuerzas pa hacerlo... tengo tantos lios en la cabeza que yo creo que liaria a más de uno o confundiria las palabras ù_ú y se interpretarian mal... pero bueno... intentaré escribir.... intentaré estar más por la labor ^^xD bueno tengo ke decir ke soy PRIMENS! y que no me sorprende nada las carcajadas ke os habeis metido xD nosotras eske estamos en plan STARBUCKS xD no te lo recomiendo!! esos sillones, ese solecito entrando por el cristal, ese reloj, esos CAFES!, esos TIOS! que xD salen de la ofi a hacer el cafe y con el traje se les marca to el trasero finamente dicho... ejem.. poco más ke contar de mis dias universitarios xD pero escribiré brevemente... Además xD estoy en trauma xD BEVERLY HILLS akella serie a la ke un día le dediké un post.... está a punto de terminar! TT______TT le kedan dos semanas contadas.... y entonces? qué será mi vida sin sensación de vivir? qué haré yo de 3 a 3:30 de la tarde? Qué serán mis tardes sin esa gran série? sin mi heladito acompañado de las intrigas, de la emoción y porque no ... de alguna lagrimilla xD aix aix.... y encima con lo sensible que estoy yo este último mes... y todo por culpa de .... bueno de esa persona =.=~Leli~
Borrar

No hay comentarios: