miércoles, 20 de febrero de 2008

bye




2/01/08
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Que cuando me vaya...
Una canción importante, para un día importante Nunca pensé que llegaríaNunca creí en ese momentoTe cambia la vidaSin que tengas nada para seguirla...Te cambia y no piensasEn lo que te olvidasY te despiertas un buen díaLo ves todo al revésMiras atrás ves tu caminoEl que hicieron tus pies...Y mandas besos para todosLos que volverás a verTantos recuerdos enlatadosEn fotos de carnéEn lágrimas de ayerEn todos los momentos que a tu ladoYo esperé...Que cuando me vayaNo caiga una lágrima por míQue sólo quede la amistad...Tantos sueños que recordar...Que cuando me vayaY coja ese tren una vez másY ya no entre por mi ventanaEse dulce olor a sal...Que cuando me vaya... de aquíDe mi tierra, de mi genteDe mi tierra, la que me vió nacerLa que me vió crecer, la que me vió ganarY me enseñó a perder Hay una persona q sabe cuan importante es para mi esta canción. Pero las canciones pueden tener muchos sentidos...y yo a esta he decidido darle un segundo significado.--------------------------------------------------------------------*Porque estoy cansada de esta espiral en la que llevamos años metid@s.*Porque estoy harta de las falsedades*Porque estoy harta de ser sincera y tener que explicar a la gente lo que creo o pienso.*Porque es muy dificil juntar los polos de igual signo de dos imanes (probadlo).*Porque creo en las situaciones que te dan algun beneficio, y estos ultimos años, todo han sido aspectos negativos.*Porque estoy cansada del: dice, me ha dicho, ha hecho, ha dicho, quiere decir, dile que... muy cansada*Porque no me gusta ser utilizada por la gente*Porque estoy cansada del: y que te cuentas? nada? ah pues yo bla bla bla bla bla bla bla bla...*Porque he dejado de entregarme a gente que realmente se lo merece y me lo ha demostrado, por no hacer daño, por el pasado...-¿Y qué más me da, si se va a seguir pensando igual de mi?-Soy tan inutil al pensar que voy a conseguir algo, y mirar atrás y ver que todo sigue igual...A cada cerdo le llega su San MartínPD: Gràcies Marc...sabes q si no llega a ser por ti...habría mordido a más de un@ literalmente ;) ttm! [D&M cc]. Queda tot dit..PD2: Gracias por enseñarme lo que significa A M I S T A D.PD3: Hugo wapo! Migue más! ;)

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (3)
rakelitaaa_87 dijo en 2/01/08 17:07 …
este post es Damaris total....pero tia...si sk no te vemos el pelo (bueno almenos yo xD) por el msn!!!Yo lo reconozco alguna vez si k he sido de esas de soltarlo todo pero juuuu lo necesitaba de verdad... sorry si te molesto :(Feliz año 2008!Aprovechalo al maximo y a ver si hablamos un diaMUAks!
Bloquear
Borrar
padi_jato dijo en 2/01/08 17:22 …
damaaaa!!!! feliz 2008!!!!q pena q no stés x aki.....se te exa de menos...aver si ns vems alguna vez mas n la vidans vems wapiximaaa......bssjato
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 4/01/08 16:23 …
Preciosa canción.. y eso que al principio no me gustaba mucho...Creo que la colaboración de Natalia en esa canción es primordial..^^U Bueno... gustos musicales a parte, decir que feliz año de nuevo ;)y que hay que vivir el día a día, que el recuerdo siempre está y que hay que quedarse con los mejores momentos, y que si necesitas a alguien para hablar sabes que yo siempre te voy a escuchar, aunque prefieras apoyarte en otra persona, siempre tendrás mi hombro ;)bss~Leli~PD. ^^U mña intentaré pasarme por el flog con calma y actualizar.. q voy de culo últimamente... ¬¬ leñe de ordenador!PD2.: Felicidades Albertoooooo!!!! y felicidades PRIMIKA del práá!! xDDDD
Borrar

No hay comentarios: