martes, 19 de febrero de 2008

~Leli~



15/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Bueno, bueno, bueno...Vamos a retomar el fotolog, al menos por mi parte con muchas ganas, a pesar que las ideas sean escasas, ejem la Damaris sabe porque lo digo ^^UUUAyer la Damaris lo resumió muy bien:ganas e ideas para escribir damaris 0 - leli 0leli 0 - damaris 0 xDAsí estaban las cosas, hoy por su parte no sé como están, por la mia xD pues no hay mucho que contar la verdad, lo que pasa y que para variar un poco hoy actualizo antes porqué hacen el final de temporada de:nara nara nara na na na, nara nara naaaaa, xD melodía improvisada de EL COR DE LA CIUTAT Y ya aprovechando el otro día que comentó Damaris una de sus séries, y vio la evolución de esta. A mí me ocurre lo mismo con esta gran y larga serie, como es el cor de la ciutat.Me enganché ya hace unos añitos, y consecuentemente enganché a mi madre ^^U (cosas del oficio xD) Eran unas historias increíbles, podían ser muy creíbles a la vez, te hacían pensar, querías saber la continuación estabas deseando que llegase el día siguiente para saber por qué le ocurría algo a un personaje, u a otro. Ahora no, ahora han cambiado mucho las cosas. En este caso, no se puede decir que a esta serie se hayan enganchado niñas de 13 años, sino que quisieron cambiar el ritmo de la serie sin querer cambiar el nombre de la misma.Para mi, esta serie "murió" hace un par de años, cuando trasladaron el ambiente de sant andreu, por el de sants. Los personajes que nos hicieron incluso llorar les hicieron morir, algunos personajes en extrañas consecuencias (ejemplo, el padre de núria ¬¬ arrollado por el tren y después no hay ni siquiera entierro).Ahora el cambio del hijo de los Peris, ¬¬ no hay quien se crea que ese es el David, los Galiana, el John, y sobretodo la enfermedad de la Cinta ¬¬ que me perdonen, pero se han sacado muchas cosas de debajo de la manga.El antes y después ha cambiado pero sigo viendo la serie, ¿por qué? xD pues porqué estoy muy enganchada a las séries ^^UUULo dicho, propiamente dicho: "El cor de la ciutat" murió cuando terminó la historia del "violador del cordelaciutat" . diossssssssss que emoción! y cuando murió la abuela del narcís TT_______TT snif!Ahora solo nos queda esperar lo siguiente:L'Eloi s'ha escapat de la presó. En Beni tindrà feina, però no serà l'únic que patirà les conseqüències d'enfrontar-se a un home desesperat. I en Peris, enrabiat amb tothom per les mentides que li han dit, haurà de fer front a l'evidència. En Peris, vulgui o no, haurà de començar a pensar en el futur. Haurà de començar a prendre decisions. S'haurà de fer a la idea de canviar de vida...Nada de interesante, igualmente yo estaré allí. Así que poco me puedo quejar.Besazos, y quien lo vea que disfrute de la "nit del cor", seguro que tú Lore lo verás. ^^¬¬ dama.... xD no sé si eres mucho de telenovelas, apostaría que ahora no.~Leli~

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
rakelitaaa_87 dijo en 15/07/07 15:13 …
Dios.... que post tan largo.. lo siento Leli pero no puedo leermelo xDEntre k voy sobadisima y ver tantas letras me marea... me he leido las 2 primeras y gracias xDUn beso y cuidate!P.D: Puede k el finde k viene nos espere una de Bora bora, te apuntas, no? (no vale nada, es gratis xD)
Bloquear
Borrar
chus_1987 dijo en 16/07/07 13:46 …
[Sobre la foto del 14.jul.2007]Así que por eso accediste a quedar...Yo que pensaba que sólo era para charlar sobre nuestras vidas...¡¡Me has utilizado!! ¡¡Y Estefi también!!xDDDDMuy buena la actualización. Me ha hecho mucha gracia. Yo estoy preparando otra.
Bloquear
Borrar

No hay comentarios: