martes, 19 de febrero de 2008

Becerrea


27/04/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
ABUSOOOONAAA!!!seh seh seh, soy una abusona, lo se......primero de todo decir que no se si me tokaba a mi actualizar....creo que ayer kedé así con la leli, xo m ha desconcertao el coment del post anterior....no se...XD weno leli, que si cuando vengas (ya q te he abierto en el msn y n stas) kieres actualizar, kitas esto y pones lo tuyo eh! no problem baby! XD...y como me siento usurpadora hoy voy a poner poca cosa...mas que nada informaciones...... llevo 1 dia d puenteee seh seh seh...al final n voy a la gala d la rioja....nooo, no voy a conocer a ningun famoso...xo es q m he borrao pq tengo mas cosas que hacer....pero igualmente, si n estoy d visita x ahi, o d cena cn la family, la veréee seh seh seh! a ver si veo a alguien conocido...como somos tan pokos..XD...y deciros que este es mi ultimo post de estos dias, pq como la menda s va d puente, deja aki a la pobre leli currando, alegrandoos el dia a dia gratuitamente...sips, soy muy mala, lo se...XD ...eso significa que tampoko comentaré a nadie...a no ser q encuentre a alguien caritativo que me deje un ordena...aiiss no se yo...weno, que avisaos estais...si kereis me poneis verde, me insultais, pensais lo peor de mi...xo cuando welva n m lo tengais en cuenta....okis?? XD...hoy he ido a una copisteria d esas, y le he exo una camiseta a mi pekeñajo....jaja mas mona!! cn su nombre y una foto suya...ya le haré una foto y la colgaré....ahora no, pq es una surpriseeee ^^ aisss k ganitassssss...aunk os parezca increible m han llamao d la ofi pa trabajar...y no como praktikas, sino como curro...sabess??xd lo malo es q es pa estos dias...y como que no...jejeje...xo m ha exo ilu....tan mal no ho vaig ferrr!!:P...y ale, nada mas, q hoy estoy rapidilla...[....espero q el guarrindongo este se esté liando con todas las q pille x ahi...ale...jajaja...realmente me da igual si s lia cn alguna....xo al menos q piense un poko en mi no?? ahhg q asco d tios...y encima q ni nos despedimos....le mataria...xo m cae demasiao bieng:P...]...pues eso, QUE ME EXEIS DE MENOS UN POKO NO?? AUNKE SEAN 5 SEGUNDITOSSS!!......weno, se que alguno lo hará...jejej xo le compensaré....sippss;)FOTO: lo que veo desde la habitacion de galicia...y lo que oigo, y lo que huelo...y lo que recuerdo...[Silvia biologa]: t acuerdas el dia q m llamaste, q t dije q estaba en galicia y que tenia el rio debajo??? pues de ese dia es la foto..^^Agurrr y besoosss!![[LELI: TODO TUYO!]]

9 comentarios:

Eztar dijo...

dmrs dijo en 27/04/07 17:10 …

no puede ser XD

Eztar dijo...

Leli dijo en 27/04/07 17:14 …

xDDDD buen post! no sé como voy a superar esto... xDDD no me kedan muxas neuronas para pensar xDD además... yo te exaré muxisimooooooo de menos, akí no habrá nadie ke me pueda comentar, entonces xDDD es como si no hiciera nada, aix!!! yo sí ke te exaré de menos, y como una pringada me kedo por akí q tengo que entregar lo de contabilidad... dios! no sabes como el tio se está pasando! ahora resulta, que si el día ke pregunte en clase no estás, o contestas mal, te hace ir a examen final que dura tres horas .
Yo me presto voluntaria a dejarte mi PDA xDDDD
~Leli~

Eztar dijo...

dmrs dijo en 27/04/07 17:16 …

jajajaj tiaaa!! que se te ha revelao el floggg!! pq t deja escribir este coment y el otro no??? que fuerte....no puede ser XD (era una pruebaXD)
besoss

Eztar dijo...

dmrs dijo en 27/04/07 17:34 …

oye....pues kizá me interese ehhh...jajaja
en serio, eh
ya hablaremosss XD
negociantas

seh seh seh ;) NOS VEMOSS!!:P

Eztar dijo...

Leli dijo en 27/04/07 17:17 …

xDDD Pa ke veas... xDDD sto debe de ser inernet que no tienes el explorer versión 7 ¬¬ si tuvieras el office 2007 xDDDDD alé, te lo dejo por 50€+el windows vista xD ¿qué te parece?

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 28/04/07 7:23 …

Leli:
Recuerdo que el original de ese dibujo lo conservas tú.
A mí me incluiste una fotocopia en ese peacho de álbum que me regalásteis en mi 18º cumpleaños.

Qué bueno.

Eztar dijo...

chus_1987 dijo en 28/04/07 7:24 …

¿Quééééé? ¿No te veré entre el público en Televisión Española?
No nos puedes hacer esto a los espectadores del canal público, Dámaris.

Eztar dijo...

Buffon dijo en 28/04/07 12:44 …

Que pena Dam, ibas direkta al estrellato!! :(

Eztar dijo...

Buffon dijo en 28/04/07 12:44 …

Que pena Dam, ibas direkta al estrellato!! :(