martes, 19 de febrero de 2008

Leli



19/07/07
Enviar esta foto por e-mail
Etiquetas adhesivas con tus fotos
Permalink
Seh... buscando por la red, y más concretamente por un foro de mi amigo (que al pobre lo tengo abandonado) de Dvd, buscaba su gran frase célebre sobre el destino y las casualidades, pero como tiene mucha razón prefiero poner la definicón del wiki, aunque me he quedado con esta imagen que.. ¡DIOS! que recuerdos! ^^"Destino, dícese de la sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles que ocurren en diferente lugar y tiempo pero que una vez unidos forman una sola consecuencia en un futuro no muy lejano a cuando ocurrieron los otros.Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada.[cita requerida] Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Es por ello que la casualidad, es también llamada, causalidad.Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.Desde un punto de vista religioso el destino es un plan creado por Dios, aun así no puede ser modificado de ninguna manera.."Bueno y que decir si piensas que tus "ojos azules" está en un lugar lejos de aquí, que quedas con una amiga y su novio (inevitablemente a hacer servilletas) y resulta que entra por la puerta del bar: sus ojos azules T_T (la información del gen que necesito)Y que decir de esa casualidad, y que decir del destino! porqué ya no sé si creer en el destino, si pensar como Pitxo y decir que las coincidencias no existen... no sé.Lo importante es que conocí a un miembro de su família, que no tuvieron que llegar a pie a casa, a causa de mi incompetencia conduciendo, es decir, que a pesar de todo llegaron (se supone) felicies a sus hogares. Mientras yo feliz como salía del coche, le miré por el espejo retrovisor y pensé...:¡QUIERO ESAS TORTAS! ADIÓS A LA OPERACIÓN BIKINI! XDDDDDDNah, lo dicho. Si el destino no está a posta y quería que conociese a la tia de los ojos azules ¬¬ porqué es posible que gracias a los genes de su sobrino seamos família xD pues adelante! yo soy muy abierta! xDDDDDDCuando vuelva mis ojos azules quiero las tortas, xD y quiero ke me diga ke llegó bien a casa xDBesos para todos akellos que os tengo un pokito olvidados estos últimos días, pero que no me olvido de vosotros... simplemente que...me tienen controlada ¬¬~Leli~

commentMax = 1500;

Mensajes del Libro de Visitas (2)
chus_1987 dijo en 20/07/07 4:54 …
Tranquila. Sólo sufrimos unas ligeras magulladuras y una contractura en los músculos cervicales pero el médico dice que con un collarín, antiinflamatorios y algo de reposo se pasa.¿Operación Bikini? Ni lo sueñes. Vas a estar comiendo tortas hasta que acabes los exámenes de febrero ;)A mí también me hizo mucha ilusión ver que exisitían casualidades tan sorprendentes.Desde el corazón de la Mancha, El jardinero de los árboles genealógicos
Bloquear
Borrar
radpat_24 dijo en 20/07/07 9:33 …
...lo unico q digo es q las casualidades no existen...y que el destino...es el destino... XD...porque a ti, leli, que te parece la nueva tierra de chus?? jajajaj lo digo pa q t vayas buscando un pisito a su lado y eso ^^u XD...yo no se como se atrevieron a subirse contigo...XD y encima, Chus y su tía....joeeer q t podrías haber cargao a 2 garcías (o cano, que no se por que parte es... XD)... asi no vas a procrear tia.... no father, no son.... XDweno warris t dejo q d aki a nah empieso otra vez en la ofi....sieske m tienen exprimíaaaa....weno, vale, me gusta....pero m canso demasiao!y tuuuuuuuuu descansaaaaaaaaa que las vacaciones stan pa esoo! sino va a volver septiembre y vas a estar bajo mínimos d energía....¬¬nos vemos warrisssdmrs
Borrar

No hay comentarios: